Óscar Cano

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 03 de Diciembre de 2022, 22:29

NoGarD escribió:
Sábado 03 de Diciembre de 2022, 22:23
NinFadaNinPrincesa escribió:El cambio es evidente. Falta gol y de eso no tiene la culpa Cano
Bueno, cando insistes en meter a un tipo sen gol en todos os partidos titular algo de culpa tes

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Yo creo que el túzaro nos da mucho en otras facetas y... es que no hay otro para eso. Porque podríamos meter a otro en su lugar, que hiciera más o menos lo mismo, con mucho más gol, y lo tenemos fácil, se llama... eh? Quién es?

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por NoGarD » Sábado 03 de Diciembre de 2022, 22:42

Eu son moi pesado co de Gorka, pero vamos, un tipo co cu pelado de meter goles toda a súa vida sempre que tivo continuidade, que vén de meter 15 goles o ano pasado e que sabes que se as ten, as posibilidades de que acaben en gol son moitísimo máis altas que con Max ou con Kuki...

Prefiro darlle minutos a él que a Max, o problema é o de sempre, que tal como xogamos pois a saber se é ideal.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2500
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Louie Louie » Domingo 04 de Diciembre de 2022, 0:10

Yo no hubiese cambiado al entrenador y los dos, tres primeros partidos me parecía un Borja 2.0. Que razón teníais los que ya visteis algo diferente.

Me convence el juego del equipo, creo que hace de nosotros un equipo competitivo y bonito de ver. La pega son los cambios que hace y cuándo los hace, ahí tiene margen de mejora.

Y por cierto que no me ha coincidido de poder verle las ruedas de prensa aunque no les doy la importancia que le da alguno por aquí :lol:

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por jorecho » Domingo 04 de Diciembre de 2022, 0:25

El equipo compite cada vez mejor, tácticamente Cano no ha hecho nada extraordinario, liberar a Quiles arriba poniéndole a un punta por delante y tres al medio, pero es lo que hacía falta, volver al esquema de la primera vuelta de la temporada pasada, cuando el equipo funcionó, hasta que a Borja se volvió loco.

Lo que si ha cambiado, y respecto a la temporada pasada también, es que el equipo es mucho más vertical, hoy en la primera parte se vuelven a contar 3-4 disparos entre los tres palos, se quiere salir con la pelota jugada pero no importa pegar un pelotazo si es necesario, que es algo que si bien con Miku se hacía a menudo, parece que se les había olvidado ese recurso.

Hoy el Cordoba sale a disputar la posesión, y no nos hemos achantado en la pelea, y cuando hubo que ir al choque se fue. Si hay un camino para ascender, es este, nos falta gol y hay que remediarlo en enero, porque hay mimbres para llegar al objetivo. Muy contento con Cano hasta el momento.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por The Driver » Domingo 04 de Diciembre de 2022, 0:39

El equipo es más agresivo en todos los sentidos.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 872
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por MrCarlos6 » Domingo 04 de Diciembre de 2022, 1:21

A mi me recuerda muchísimo al Depor de la primera vuelta de la temporada pasada y lo digo como un cumplido.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 04 de Diciembre de 2022, 2:00

Pues a mí no se me parece demasiado. Ni por el papel de los laterales, ni por el del punta ni, por supuesto, la verticalidad o la velocidad a la que movemos el balón. Qué pesadillas recordando esos interminables pases central-central-portero-central... Si resulta que hasta se puede sacar de puerta en largo!

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 872
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por MrCarlos6 » Domingo 04 de Diciembre de 2022, 2:03

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 04 de Diciembre de 2022, 2:00
Pues a mí no se me parece demasiado. Ni por el papel de los laterales, ni por el del punta ni, por supuesto, la verticalidad o la velocidad a la que movemos el balón. Qué pesadillas recordando esos interminables pases central-central-portero-central... Si resulta que hasta se puede sacar de puerta en largo!
Ah que con Borja no sacábamos balones en largo que bajaba Miku, es verdad :lol:

De todas formas más que en estilo me refería a la forma de dominar los partidos con cierta solvencia aunque los resultados no acompañen.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por The Driver » Domingo 04 de Diciembre de 2022, 10:19

A mí me parece que hemos cambiado de actitud, se chuta más, no hay esa sensación ridícula que había con Natxo o Borja de "bueno, algún día habrá que tirar", el propio entrenador protesta al árbitro (por fin), los jugadores reparten hostias como panes (con la nobleza que exige el escudo), etc. Pero tampoco es un cambio drástico, Borja era un entrenador competente.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Andretua » Domingo 04 de Diciembre de 2022, 11:09

Yo veo que jugamos con una o dos velocidades más arriba. Además de que sobamos menos el balón y buscamos portería más rápido. A mi dame esto y no el limpiaparabrisas, no tengo dudas.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Jes1906 » Domingo 04 de Diciembre de 2022, 12:17

Somos más agresivos porque hay jugadores más agresivos en el campo. El equipo recupera más arriba, hace más faltas, corta más contras. En ese sentido Olabe y Max son fundamentales. Con gente más blandita habría matices con Cano, pero esos detalles seguirían faltando porque creo que son más propios de los futbolistas que del entrenador.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1517
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Faro de la tormenta » Domingo 04 de Diciembre de 2022, 12:50

De acuerdo con los últimos mensajes. Yo diría que el Dépor de Cano es un equipo que está rindiendo a un nivel de 7,5 con una plantilla que da, como mucho, para ocho.
Reitero lo que dije hace semanas. Ni el mejor entrenador de Primera conseguiría "campeonar" con la actual plantilla.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Blues_13 » Domingo 04 de Diciembre de 2022, 13:01

Yo creo que supercuñado hace lo que toca, y que el equipo está bien y creciendo, los problemas que veo tienen que ver más con limitaciones de los jugadores o directamente mala fortuna y soy muy de Borja pero creo que el juego es mejor ahora que en muchos de los mejores momentos del equipo la temporada pasada. Honestamente creo que este equipo ahora mismo es muy difícil que pueda competir mejor.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por astigmata » Domingo 04 de Diciembre de 2022, 13:29

Yo creo que Cano ha sabido encontrar un buen equilibrio en el 11 usando la plantilla disponible, es muy meritorio y se le ha de reconocer, pero seguimos teniendo problemas para elevar el nivel, el gol que nos meten que por suerte anulan deja solo a un rival cara a gol, un despiste de marcaje muy gordo y en cada partido hacemos una de esas o varias. En fase ofensiva se mueve muy bien en la zona media, pero concretar en llegadas finas no tanto, si se aspira a un equipo solvente hay que mejorar.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Aglaca » Domingo 04 de Diciembre de 2022, 17:31

Creo que el equipo está cada vez más asentado, concedemos menos ocasiones y estamos más seguros atrás, el mediocentro está controlando cada vez más los partidos tanto en ataque como en defensa, pero hay que encontrar una alternativa arriba. Creo que es momento para dar algunos partidos a Gorka con continuidad y meter a Ochoa en las convocatorias para que pueda tener su oportunidad porque tenerle metiendo goles partido tras partido mientras nuestros delanteros suman 1 entre los tres, parece una temeridad.

Pero, en general, muy contento con el trabajo de Cano y con el juego del equipo. Ahora mismo, solo nos falta el gol.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 153 invitados