Max Svensson
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Max Svensson, 20
Es un Andone de la vida. Ese perfil a veces tarda en explotar, pero lo hará. Yo no le haría ascos por eso precisamente. Le tengo fe. Esa actitud le va a llevar lejos.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Yo soy muy fan de Max. Es malillo cara a gol, pero aporta mucho. En el tercer gol, por ejemplo, Quiles remata casi solo porque creo que están dos centrales con él. Tiene que jugar más.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Andone tenía mucho gol, este no tiene nadaReogalego13 escribió: ↑Domingo 09 de Abril de 2023, 19:38Es un Andone de la vida. Ese perfil a veces tarda en explotar, pero lo hará. Yo no le haría ascos por eso precisamente. Le tengo fe. Esa actitud le va a llevar lejos.
La actitud no se entrena, el resto sí. A mi dame siempre a un tío como Max que se ponga a presionar como un loco cuando hace falta.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Experimento fallido, que en todo caso era para hacer en casa y no fuera.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Eu non sei para que xoga. E menos hoxe.
Yo rectifico cualquier opinión que haya tenido buena sobre Svensson. Es tremendamente flojo, no entiende el fútbol, no es consciente de lo limitado que es y además viene de una cantera que no es la nuestra. No basta con echarle ganas, eso es el mínimo exigible.
De agitador lo podemos comprar si libera a Lucas contra defensas ya cansadas y con más espacios.
De inicio no vale sólo con turrar.
De inicio no vale sólo con turrar.
Hoy ha hecho un mal partido. Como todos los de arriba, es lo que tiene no salir a ganar y que el balón no llegue o llegue de aquella manera.
Bueno, pocos controles decentes le he visto aún llegando el balón en buenas condiciones. Es un tronquete con una actitud que ya quisiéramos para el resto del equipo y ya.
Se queremos un punta por diante de Lucas é este ou Arturo, salvo que nos volvésemos tolos e puxeramos a Ochoa.
Max ha demostrado ser útil como revulsivo, con 60 minutos menos en las piernas que sus rivales, así que el titular debería ser Arturo y él un cambio fijo.
Hoxe non é o mellor día para reivindicar a Arturo.
Que no se confunda mi post con una reivindicación para la titularidad de Arturo, que no sé cómo juega todavía y solo retumba en mi mente su error grosero. Yo pondría a Ochoa, pero Cano ya ha dejado clara su posición al respecto, y por eliminación me queda Arturo de titular y Max de revulsivo.
Sobralle actitude e gañas e fáltalle moitísima calidade. Nalgúns contextos vainos ser moi útil e noutros mellor lonxe do campo.