Claudio Beauvue

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
djalmita returns
· Forero Profesional ·
Mensajes: 302
Registrado: Lunes 03 de Agosto de 2020, 21:36

Re: Claudio Beauvue, 12

Mensaje por djalmita returns » Domingo 18 de Octubre de 2020, 21:10

Muy traballador e implicado! Titular indefinido.
👏👏👏👏❤️

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5844
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Claudio Beauvue, 12

Mensaje por NoGarD » Domingo 18 de Octubre de 2020, 21:10

A que lle puxeron ben, rematouna dentro. Pero canto máis sae da área rival máis se dilue.

Na segunda, iso si, baixou moitos balóns e moveu ben

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Claudio Beauvue, 12

Mensaje por Esmorgante » Domingo 18 de Octubre de 2020, 21:11

Moi bo gol, traballo pero absolutamente desacetado co balón nos pes.

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 350
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Claudio Beauvue, 12

Mensaje por Farruko » Domingo 18 de Octubre de 2020, 21:14

A mi tampoco me pareció que tuviera un mal partido.
En la primera parte estuvo bastante impreciso, pero muy activo en la presión y en la prolongación. En la segunda parte, un gran gol con un muy buen remate y también lo vi más participativo y preciso.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2944
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Claudio Beauvue, 12

Mensaje por Filotas » Domingo 18 de Octubre de 2020, 21:15

yo es que lo veo rematador... a lo mejor en su día era un delantero top, pero a día de hoy le veo buscando el hueco y rematando

Ahí, ha cumplido con un golazo (el pase de Salva Ruiz fue medio gol)... así sí, pero que no mueva el balón

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9041
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Claudio Beauvue, 12

Mensaje por Blues_13 » Domingo 18 de Octubre de 2020, 21:16

Partido regulero, pero peleón y gol. Yo de momento contento.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 860
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Claudio Beauvue, 12

Mensaje por MrCarlos6 » Domingo 18 de Octubre de 2020, 21:18

Si es capaz de ir a gol por partido (bueno dejémoslo cada dos partidos) pues no nos podremos quejar, pero el hecho de que no haga ni un solo control bien es bastante desesperante, la verdad. A pocos jugadores del equipo deseo que le vayan bien más que a este, pero a mi las sensaciones que me da no son muy buenas.

Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 382
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Claudio Beauvue, 12

Mensaje por Superdepor » Domingo 18 de Octubre de 2020, 21:19

Salvo el gol, su partido fue bastante mediocre.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1124
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Claudio Beauvue, 12

Mensaje por Mesura » Domingo 18 de Octubre de 2020, 21:50

Sigue sin gustarme nada, me esfuerzo pero no le veo nada bueno

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Claudio Beauvue, 12

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 18 de Octubre de 2020, 21:53

Su partido horrible, salvo el gol, que no me parece para tanto, le vino la mitad del pase. Aún así, siempre he dicho que el delantero está para marcar, así que si lo hace, cumple. Pero dado que en juego es un cero a la izquierda ya puede Fernando, si lo quiere de titular, pensar otra cosa, porque hasta los cambios, con éste, Nacho y Lara arriba fue la nada. Sólo jugaba Keko.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2944
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Claudio Beauvue, 12

Mensaje por Filotas » Domingo 18 de Octubre de 2020, 21:57

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 18 de Octubre de 2020, 21:53
Su partido horrible, salvo el gol, que no me parece para tanto, le vino la mitad del pase. Aún así, siempre he dicho que el delantero está para marcar, así que si lo hace, cumple. Pero dado que en juego es un cero a la izquierda ya puede Fernando, si lo quiere de titular, pensar otra cosa, porque hasta los cambios, con éste, Nacho y Lara arriba fue la nada. Sólo jugaba Keko.
Creo que no, Nin... el pase es maravilloso porque va al hueco entre los dos centrales, pero fíjate en la repetición que viene corriendo de casa de dios y se tira en plancha. Es un golazo por ambas partes. Piensa también en que casi marca al principio... estábamos en ese momento peleándonos con el streaming, pero he visto la repetición y no fue gol por muy poco.

Le veo como rematador. A ver si se reencuentra. De momento, que siga metiendo goles aunque sea con la espalda

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1283
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Claudio Beauvue, 12

Mensaje por CriStO » Domingo 18 de Octubre de 2020, 21:58

Tiene muñones en los pies, lo único que aporta es remate, pero si las enchufa por mi contento. Eso si, creo que le vendría bien un delantero al lado que si la sepa manejar. Rolán o Adri castro pueden ser unos buenos complementos.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2944
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Claudio Beauvue, 12

Mensaje por Filotas » Domingo 18 de Octubre de 2020, 21:59

Puede que des en la clave, @CriStO , con Rolán pueden ser una buena pareja, porque Rolán, al menos en el Málaga, la conducía muy bien (por eso jugaba tanto de extremo)

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Claudio Beauvue, 12

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 18 de Octubre de 2020, 22:01

Filotas escribió:
Domingo 18 de Octubre de 2020, 21:57
NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 18 de Octubre de 2020, 21:53
Su partido horrible, salvo el gol, que no me parece para tanto, le vino la mitad del pase. Aún así, siempre he dicho que el delantero está para marcar, así que si lo hace, cumple. Pero dado que en juego es un cero a la izquierda ya puede Fernando, si lo quiere de titular, pensar otra cosa, porque hasta los cambios, con éste, Nacho y Lara arriba fue la nada. Sólo jugaba Keko.
Creo que no, Nin... el pase es maravilloso porque va al hueco entre los dos centrales, pero fíjate en la repetición que viene corriendo de casa de dios y se tira en plancha. Es un golazo por ambas partes. Piensa también en que casi marca al principio... estábamos en ese momento peleándonos con el streaming, pero he visto la repetición y no fue gol por muy poco.

Le veo como rematador. A ver si se reencuentra. De momento, que siga metiendo goles aunque sea con la espalda
Vale, yo no he visto repetición, lo que veo es ya cuando la recibe, a media altura, y la mete. Y ya digo que no lo critico, si marca, como si no hace nada más :lol: Pero no puedes plantear y mantener hasta más allá del 70 un partido así. Porque se le supone que su virtud es el salto y hubo algún saque en largo del portero que la ganó el defensa porque él ni amago hizo de saltar, joer.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2814
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Claudio Beauvue, 12

Mensaje por trempis » Domingo 18 de Octubre de 2020, 22:01

Destroza cualquier jugada que llega a sus pies. Eso es impepinable. No creo que defina tan bien como para merecer jugar de titular.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados