Luis César Sampedro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Domingo 10 de Noviembre de 2019, 20:52

Escuchada la rueda de prensa, que gordo me cae, es como si Carmelo se metiese a entrenador.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Irwin » Domingo 10 de Noviembre de 2019, 21:24

Para mi ha estado muy correcto y sincero, además estoy de acuerdo en todo lo que dijo. Lo único que no entiendo es que no tenga ya identificado que en el medio campo se necesita más madera de la que hay, alguien que acompañe a Peru.
Por lo que atañe al entrenador me transmite bastante tranquilidad, eso si debería tener una conversación larga con el Presidente y hablar ya muy en serio de altas y bajas para diciembre, donde él vea nuestras debilidades.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Gunni » Domingo 10 de Noviembre de 2019, 22:44

Lo que pasa es que cuando se apuesta por jugadores de menos talento y metes a Bergantiños, Didiers, etc etc... En vez de Gakus, Vicentes (por muy mal que estén), estás mandando un mensaje muy claro a los futbolistas. El entrenador tiene miedo, tiene dudas y no confía.

Visto lo visto hasta con 10 defensas nos marcan gol, así que ,que más da, mete a los que saben jugar a algo y a ver si hay más suerte. Desde luego, si seguimos apostando por sacrificar talento para mejorar defensivamente, vamos de culo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Lunes 11 de Noviembre de 2019, 13:41

A mí me empieza a dar pena este hombre.No dudo cómo anquela o natxo lo deje todo pero es que va a ser otro tío que devoramos.Ya sé que son entrenadores normalitos pero aquí vienen a darse la puntilla.No era broma quien decía que no se come el turrón.Ojala se lo coma porque eso significará que empezamos a ganar pero me temo que en una o dos jornadas tiene el cartel de ultimátum a la espalda.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por prey » Lunes 11 de Noviembre de 2019, 16:23

A mi me parece que cada día que pasa, se destapa que el equipo es más malo. Pero sigo pensando que el equipo da para más.

Y vuelvo a insistir, a Alex le pasan como aviones, pero reforzando el medio, dejaría de ser así. Yo pienso que metiendo a Vicente o Gaku en trivote o línea de 5 en medio nos da para competir mejor los partidos.

Y Aketxe no pinta nada atrás o sacando la pelota o haciendo jugar al equipo. Tendría que estar arriba en tridente.

Tienes 2 zurdos y 2 diestros válidos. No tendríamos que estar a estas alturas descubriéndolo.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 821
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Xutter » Lunes 11 de Noviembre de 2019, 22:55

E que seguimos xogando con bandas sen xogadores específicos...
Bendito rombo de Natxo!

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por jorecho » Sábado 16 de Noviembre de 2019, 17:34

Tu familia confiara en ti en machiño, pero sospecho que te queda poco.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk


Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por NoGarD » Sábado 16 de Noviembre de 2019, 17:39

O 2-0 culpa del. O dos corner é incomprensible con dous tipos e perdendo un efectivo en defensa e ataque. A tu puta casa. Pero que Anquela era difícil

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por nespe » Sábado 16 de Noviembre de 2019, 17:40

A semana que ven sigue insistindo no 4-2-3-1 e na mesma xente

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4737
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Tristan » Sábado 16 de Noviembre de 2019, 17:49

Lleva 2 puntos conseguidos el amigo.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1915
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por godric » Sábado 16 de Noviembre de 2019, 17:52

Contra Racing, Extremadura, Fuenalabrada, Elche, Málaga. Yo no tocaría nada, porque tampoco vas a traer a nadie mejor y el que traigas sabe que viene aquí a bajar al Deportivo a 2b, pero ha empeorado a Anquela que se está demostrando que era mejor opción para intentar competir la permanencia con esta plantilla de mierda que ha hecho Carmelo.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 16 de Noviembre de 2019, 17:53

Acabamos con FV la temporada seguro, puesto por un nuevo consejo random, porque esto es insostenible

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Sábado 16 de Noviembre de 2019, 17:54

Peor que Anquela. La plantilla no vale para nada pero este es un congrio de cuidado. Le queda un telediario.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 16 de Noviembre de 2019, 17:56

Yo lo dije la semana pasada y hoy tengo la misma sensación. El rendimiento colectivo del equipo es bastante superior al individual. Siempre hay dos - tres jugadores que son un lastre absoluto. Hoy el perfil diestro de la defensa, la semana pasada Álex y Dani, la anterior ya ni la recuerdo.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por jorecho » Sábado 16 de Noviembre de 2019, 18:16

Na, hay que darle puerta mas pronto que deprisa, este tipo no ha cambiado absolutamente nada, para la jornada pondra a Gaku y a Alex en el medio con un mediapunta y venga a hacer lo mismo. Hay que traer a alguien que se atreva a hacer cambios de verdad, no que venga con miedo a que no se le vaya el vestuario.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 254 invitados