Ángel Esmorís Tasende
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Ángel Esmorís Tasende
Dejarlo que se mueva, ya volverá a casa para estabilizarse; así será mas fácil negociar su vuelta; ya veo su presentación: «Después de muchos años cambiando de ligas y de equipos, ya tenía ganas de estabilizarme en un sitio, y que mejor, que en Coruña»
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Es un escándalo de jugador, la pareja de laterales izquierdos que podíamos tener con este y Carreras, (y luego ver lo
que pasa por aquí y pasará) y delante la pareja Mella y Yeremay, sería posiblemente de las mejores bandas izquierdas de europa.
En fin, ya si metes a Nico en el medio y algún otro que teníamos que tener aquí, podíamos hacer equipo de base, jugando europa
que pasa por aquí y pasará) y delante la pareja Mella y Yeremay, sería posiblemente de las mejores bandas izquierdas de europa.
En fin, ya si metes a Nico en el medio y algún otro que teníamos que tener aquí, podíamos hacer equipo de base, jugando europa
-
- · Forero Experto ·
Pasa por no tener paciencia y perder oportunidades únicas de repescar. Cosas de elementos varios que pasan por nuestros despachos.
Bueno hombre, ¿y qué oportunidades han sido esas? Durante la práctica totalidad de la carrera de Ángel y la totalidad de la carrera de Nico hemos estado en Primera RFEF o en Segunda y en el breve interín en que estuvimos en Primera, Ángel estaba en el City tras haberse marchado voluntariamente siendo uno de sus jóvenes más prometedores. No ha habido ningún momento en las carreras de estos dos en los que el Deportivo ha tenido una posibilidad de recuperarles, salvo quizá un año en Segunda que podríamos haber traído a Ángel cedido. Cedido, jamás en propiedad, ojo, que es lo que llamaríamos repescar. Seamos realistas también con nuestras aspiraciones.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Nuestro momento fue el no ascenso en Mallorca, estuvimos a 10' de poder estar medio a la altura de su rendimiento.
Pero vamos, que es un chaval que está en equipos que juegan en europa y nosotros lo máximo que hemos hecho es estar peleando por no bajar a segunda b
Pero vamos, que es un chaval que está en equipos que juegan en europa y nosotros lo máximo que hemos hecho es estar peleando por no bajar a segunda b
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Normal, apostaron por él desde joven y le cambiaron la vida, que jugase cuatro ratos con el primer equipo, mala suerte habría otros mejores para el entrenador.The Driver escribió: ↑Domingo 09 de Febrero de 2025, 8:32Dice que se lo debe todo al City.
https://www.marca.com/futbol/liga-itali ... rrera.html
Para mí, la frecuencia con que se nos escapan este tipo de jugadores es el principal problema de nuestra cantera, llevo tiempo diciéndolo. Con Mella y Yeremay parece que cambia algo la cosa pero estabamos siendo incapaces de captar y retener los mejores talentos de nuestra área de influencia. El tema de Nico siendo hijo de una leyenda del club es particularmente doloroso, el de este también.
Está gente, como Remeseiro, Lucas y otros no se fueron por temor a estancarse se fueron porque tenían ofertas mejores desde más jóvenes o peor, porque no fuimos capaces de detectar que en ellos había potencial de jugador de primer nivel.
-
- · Converso escarolista ·
Hablas de Nico como si hubiéramos tenido alguna oportunidad. Fran se arrepintió de no hacer carrera en Barça o Madrid, lógicamente a su hijo lo llevó a una cantera de un club grande para que hiciera lo que él no hizo.
A mí no me parece tan doloroso lo de este, más lo de Nico, pero tampoco en exceso. Lo de Ángel pertenece a otra época, el pibe se largó hace más de una década. Nico también se fue hace mucho, creo recordar porque no le dejaban saltarse etapas y jugar en juvenil siendo cadete (cagada, visto lo visto), pero esos ya no son errores que cometamos ahora. Ahora los pibes se están quedando. Se fueron Noel, Trilli y Guille Bueno, que por lo visto hasta ahora ya ves tú. Más me joden los casos de Lucas Taibo y Yago Moreira (no los vi en mi vida, no sé si son blancos o negros) por ser casos recientes. Pero coño, estábamos en la tercera categoría. Creo que las cosas están claramente cambiando y estamos recogiendo los frutos de ese trabajo ahora mismo con jugadores de primer nivel que nos van a elevar en la competición o nos van a dejar dinerales. Mencioné a Taibo y a Moreira, ¿pero se nos ha ido alguien importante desde entonces? Creo que el trabajo de retención de talento está siendo sobresaliente ahora mismo, y no tengo ni idea de como están convenciendo al talento de que no vuele ni cuando el club estaba en Primera RFEF.
Nico non pisou o Depor. Con 10/11 anos o leva o pai a Barcelona. Pensade que Lendoiro esta ate o 2014 e a relacion con Fran era nefasta.
Sí, yo creo que pesó más el tema de Lendoiro en su día. Y Taibo y Yago salieron el mismo verano que Noel junto a Oreiro. La fuga más reciente creo que es la de Trilli que ya estaba todo decantado por lo sucedido durante el año anterior.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Lo de no permitirle saltarse etapas a Nico fue una buena mentira de Fran. Se lo llevó al Barça y allí lo entrenó un familiar mío, en el equipo y categoría que le tocaba por edad...Aglaca escribió: ↑Lunes 10 de Febrero de 2025, 15:49A mí no me parece tan doloroso lo de este, más lo de Nico, pero tampoco en exceso. Lo de Ángel pertenece a otra época, el pibe se largó hace más de una década. Nico también se fue hace mucho, creo recordar porque no le dejaban saltarse etapas y jugar en juvenil siendo cadete (cagada, visto lo visto), pero esos ya no son errores que cometamos ahora. Ahora los pibes se están quedando. Se fueron Noel, Trilli y Guille Bueno, que por lo visto hasta ahora ya ves tú. Más me joden los casos de Lucas Taibo y Yago Moreira (no los vi en mi vida, no sé si son blancos o negros) por ser casos recientes. Pero coño, estábamos en la tercera categoría. Creo que las cosas están claramente cambiando y estamos recogiendo los frutos de ese trabajo ahora mismo con jugadores de primer nivel que nos van a elevar en la competición o nos van a dejar dinerales. Mencioné a Taibo y a Moreira, ¿pero se nos ha ido alguien importante desde entonces? Creo que el trabajo de retención de talento está siendo sobresaliente ahora mismo, y no tengo ni idea de como están convenciendo al talento de que no vuele ni cuando el club estaba en Primera RFEF.
Fran tiene sus luces y sombras como todos, pero al final es un chaval que hizo toda su carrera aquí (aunque quisiese marcharse) y al que probablemente se le intentó timar con sus últimos contratos. Entiendo que pudiese quedar algo de resentimiento aún así, que Nico no haya estado nunca ni cerca me parece preocupante. Si los jugadores que realmente tienen opción de destacar se van en cadetes y juveniles te quedas muy limitado a la hora de subir gente. Pero bueno, a ver si poco a poco la cosa cambia. Al Bilbao este tipo de gente raramente se les escapa, aquí Lucas Vázquez al Madrid, este al city y hasta el levante nos ha levantado gente.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Al Bilbao se le escapan figuras como Llorente, Javi Martínez (este se fugó a lo Billy Hays en el Expreso de Medianoche) y el siguiente será Nico Williams.
Lo que no puede suceder nunca es que en edades tempranas se escapen hijos de ex-futbolistas, que por genética y educación multiplican la probabilidad de cuajar en buenos jugadores profesionales por 1000.
Lo que no puede suceder nunca es que en edades tempranas se escapen hijos de ex-futbolistas, que por genética y educación multiplican la probabilidad de cuajar en buenos jugadores profesionales por 1000.