Óscar Cano

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Marcos » Martes 29 de Noviembre de 2022, 12:02

Pues a mi me encanta este hombre.Sus declaraciones pueden parecer surrealistas de cara al público en general o puede quedar como un vendehumo pero el mensaje psicológico empieza a calar en la plantilla.
Este tio veria cuando llegó una plantilla débil mentalmente y tremendamente cobarde y lo que hace es siempre directa e indirectamente mandar mensajes de animo constantes.En vez de venir en plan revolucionario ha venido como pacificador y a sacarle el mayor jugo posible.Será mil cosas pero tonto no es.
En cuanto a lo de la cantera pues yo discrepo con el pero como vosotros discrepareis conmigo en mil cosas.No me convence por ahí pero si tengo que coger un todo global a mi este hombre me está gustando y coger esto, no nos engañemos, es un puñetero marrón.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1517
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Faro de la tormenta » Martes 29 de Noviembre de 2022, 12:55

Jackbast escribió:
Martes 29 de Noviembre de 2022, 11:27
Flaco favor se le hace a Cano atribuyéndole hasta la vuelta de la lluvia, creo yo. Sobre todo porque sí hay cosas que son indudable mérito suyo en la mejoría del equipo.
Por si va por mi mensaje, no se trata de hacerle favores o no; se trata de valorar lo que hace. La última plaga de lesiones (que ha sido la primera que ha sufrido como entrenador del Dépor) se está "resolviendo" de forma relativamente rápida. En unas declaraciones, entre líneas dejó caer su preocupación por una buena gestión del tema. A mi me parece que está metiendo caña, pero reconozco que es una impresión personal.
En cuanto al mensaje psicológico que se comenta en el mensaje anterior, concuerdo totalmente. Y me parece el camino correcto.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11061
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 30 de Noviembre de 2022, 9:17

Marcos escribió:
Martes 29 de Noviembre de 2022, 12:02
Pues a mi me encanta este hombre.Sus declaraciones pueden parecer surrealistas de cara al público en general o puede quedar como un vendehumo pero el mensaje psicológico empieza a calar en la plantilla.
Este tio veria cuando llegó una plantilla débil mentalmente y tremendamente cobarde y lo que hace es siempre directa e indirectamente mandar mensajes de animo constantes.En vez de venir en plan revolucionario ha venido como pacificador y a sacarle el mayor jugo posible.Será mil cosas pero tonto no es.
En cuanto a lo de la cantera pues yo discrepo con el pero como vosotros discrepareis conmigo en mil cosas.No me convence por ahí pero si tengo que coger un todo global a mi este hombre me está gustando y coger esto, no nos engañemos, es un puñetero marrón.
Obviamente es un marrón, por eso vino Cano y no alguien mas contrastado. Lo que también es, además de un marrón, es una oportunidad muy golosa en contexto Cano. Si le sale bien, se asegura llegar mínimo a segunda. Donde estaba lo tenía mas complicado y de seguir por esa senda igual no llegaba arriba o tardaba muchos mas años. El Depor es la típica apuesta de mucho riesgo pero también de mucho beneficio.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por The Driver » Miércoles 30 de Noviembre de 2022, 20:29

A mí me encantan los 13 de 18 puntos que lleva, el hombre no me cae bien pero olé.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1452
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Mjail » Miércoles 30 de Noviembre de 2022, 20:47

Riesgo es para un entrenador consolidado en segunda o que ha pisado brevemente primera. Para alguien que no ha pasado de Primera ref, es un sueño. Aún yéndote regular/mal estará en mayúsculas en su currículum.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9224
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 30 de Noviembre de 2022, 21:58

De momento bastante contento, no creo en entrenadores milagro y ni siquiera creo que sea mejor que el de antes, las ruedas de prensa son de vendehumos pero está haciendo lo importante traer puntos y de la mano cierta tranquilidad al entorno y a la plantilla. Era muy de Borja y hubiese tenido más paciencia aunque lo veía algo desubicado esta temporada, pero el cambio nos ha venido bien. Esperemos que dure, porque al final si perdemos los siguientes dos partidos el drama volverá a ser épico. Puntos son amores.

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 714
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por caabrego » Viernes 02 de Diciembre de 2022, 13:41

Le acabn de preguntar en RP por los centros de Antoñito y vaya recadito le acaba de mandar :lol: "La consigna a Antoñito es que por favor levante la cabeza, que no centre al tercer palo. "

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1600
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 03 de Diciembre de 2022, 20:56

Óscar igual no lo conoces pero hay un tío en el filial hartandose de meter goles semana tras semana. Me permito un consejo ¡pruébalo!

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por JGarcia » Sábado 03 de Diciembre de 2022, 21:55

Yo más contento por el juego y lo que veo del equipo no puedo estar, pero es que no tenemos delanteros.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por nespe » Sábado 03 de Diciembre de 2022, 21:59

Facía tempo que un cambio de adestrador a mitade de tempada non funcionaba

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Marcos » Sábado 03 de Diciembre de 2022, 22:03

El equipo es otro pero milagros no puede hacer.Mucho mérito el trabajo de este hombre pero yo soy el y exijo cambios en enero o no habrá ascenso.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Irwin » Sábado 03 de Diciembre de 2022, 22:18

Marcos escribió:
Sábado 03 de Diciembre de 2022, 22:03
El equipo es otro pero milagros no puede hacer.Mucho mérito el trabajo de este hombre pero yo soy el y exijo cambios en enero o no habrá ascenso.
Exacto. Bastante cambio le ha pegado a un equipo que era plano y estaba cuesta abajo, pero ciertamente sin gol arriba nos estamos dejando muchos puntos,sobre todo en Riazor. De calidad estamos justitos atrás y delante , en medio y tres cuartos nos vamos defendiendo decentemente , así que estamos en manos de que la secretaría técnica tenga pasta a su disposición para traernos un buen delantero y algún defensa potable.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 03 de Diciembre de 2022, 22:21

El cambio es evidente. Falta gol y de eso no tiene la culpa Cano

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por NoGarD » Sábado 03 de Diciembre de 2022, 22:23

NinFadaNinPrincesa escribió:El cambio es evidente. Falta gol y de eso no tiene la culpa Cano
Bueno, cando insistes en meter a un tipo sen gol en todos os partidos titular algo de culpa tes

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Marcos » Sábado 03 de Diciembre de 2022, 22:26

NoGarD escribió:
Sábado 03 de Diciembre de 2022, 22:23
NinFadaNinPrincesa escribió:El cambio es evidente. Falta gol y de eso no tiene la culpa Cano
Bueno, cando insistes en meter a un tipo sen gol en todos os partidos titular algo de culpa tes

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
El problema es que con los 3 delanteros no haces ni uno decente.Y el delantero o 2 delanteros tienen que tener mucho mas nivel si este club quiere ser candidato a ascender.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 216 invitados