Víctor Narro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1386
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Víctor Narro

Mensaje por Jackbast » Miércoles 02 de Agosto de 2023, 11:49

Creo que estuvo bien, pero no me gusta que todas sus jugadas acaben en falta. Y no es que crea que las fuerce más de la cuenta o las finja, porque recibe buenas hostias hasta en pachangas como estas, pero por alguna razón ocurre y creo que eso ralentiza innecesariamente el juego.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2595
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Víctor Narro

Mensaje por quebec » Miércoles 02 de Agosto de 2023, 11:49

redknapp escribió:
Miércoles 02 de Agosto de 2023, 11:35
Aglaca escribió:
Miércoles 02 de Agosto de 2023, 11:33
O que a ti te ha caído rana, porque la mayor parte de la gente ha entrado a dar su opinión de su partido de ayer una o dos veces, mientras que tú ya es entrado cuatro para rajar sin aportar necesariamente gran cosa en cada mensaje, como que "es un pescao". Igual eres tú el que tiene el sesgo.
Yo opinaré lo que me salga de los cojones y si digo que para mi es un pescao pues es mi opinión, igual que para mi Retu ayer no hizo una mala segunda parte y hay gente que dice que no vale igualmente, o que eres tú aqui el jefe para decir lo que debe poner cada uno?.
Claro que puedes opinar lo que quieras. Pero los demás también. Si dices que los demás opinan bien porque "cae simpático", dejando caer que no tienen criterio futbolístico, no te puedes ofender porque a otros les parezca que el "es un pescao" no les parezca un juicio basado en un sesudo informe técnico.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Víctor Narro

Mensaje por redknapp » Miércoles 02 de Agosto de 2023, 11:56

Digo que me parece un pescao y este ha caído simpático, lo mismo que a Kuki,al cual no defiendo, ha caído mal desde el principio y por muy bien que lo hiciera la gente lo criticaba igual a eso me refiero a lo de que ha caído simpático.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7794
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Víctor Narro

Mensaje por Aglaca » Miércoles 02 de Agosto de 2023, 12:43

redknapp escribió:
Miércoles 02 de Agosto de 2023, 11:35
Aglaca escribió:
Miércoles 02 de Agosto de 2023, 11:33
O que a ti te ha caído rana, porque la mayor parte de la gente ha entrado a dar su opinión de su partido de ayer una o dos veces, mientras que tú ya es entrado cuatro para rajar sin aportar necesariamente gran cosa en cada mensaje, como que "es un pescao". Igual eres tú el que tiene el sesgo.
Yo opinaré lo que me salga de los cojones y si digo que para mi es un pescao pues es mi opinión, igual que para mi Retu ayer no hizo una mala segunda parte y hay gente que dice que no vale igualmente, o que eres tú aqui el jefe para decir lo que debe poner cada uno?.
Perdona, olvidé poner emojis y darte cariño y cuidados como a los niños pequeños para que no te ofendieses joder.

No había ninguna intención de decir que no puedes opinar, que estás equivocado o que dices estupideces, lo único que quería decir es que entras regularmente a decir que todo el mundo parece tener un sesgo porque este tío ha caído en gracia y no sé qué, pero cuando eres tú el que regularmente opina contracorriente y entra cuatro veces en las últimas 15 horas, incluyendo las horas de sueño, para decir que no te gusta, igual el sesgo lo tienes tú y no los demás. Tu opinión es igual de válida aunque fuese todo el planeta Tierra contra ti, pero igual tienes un sesgo negativo y se te podrá decir si tú le dices lo mismo al resto. Y digo esto sin que Narro me parezca la gran cosa, creo que ha dejado detalles, pero no son suficientes para que crea que tiene que ser un fijo, por eso digo que Kuki, que tampoco ha dejado más que detalles sueltos, me parece seguramente igual de válido. Y digo ahora que si Tim Caroutas, Mella o Diego Gómez destacan, no me sorprendería que terminasen rindiendo mejor que él y sobrepasándole si les dan la oportunidad. Igual Narro termina siendo buen o muy buen jugador, ha dado suficientes detalles como para pensar que no es un paquete, pero no tantos como para garantizar que es muy bueno o que tiene que ser un intocable en la plantilla.

Pero si tú estás tranquilo diciéndole a todo el mundo que todos tienen un sesgo en favor de Narro, igual tienes que tomarte un tranquimazín y no reaccionar como si te hubiesen mentado a la madre solo porque te digan que quizá el sesgo negativo puedas tenerlo tú.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Víctor Narro

Mensaje por redknapp » Miércoles 02 de Agosto de 2023, 12:48

Un párrafo super entrañable propio de personas que le tienen que decir a lo demás lo que tienen que hacer, a lo mejor el que te tienes que tomar algo eres tú para defender a tus amigos, y te lo vuelvo a decir a ti y a quien sea diré lo que me da la gana y cuando me da la gana, y si para mí Narro es un pescao lo digo y punto y si no te gusta lo que lees lo tienes fácil ignórame.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7794
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Víctor Narro

Mensaje por Aglaca » Miércoles 02 de Agosto de 2023, 12:56

Si te estoy diciendo que digas lo que quieras y tu conclusión es que estoy diciéndote lo que tienes que hacer, te recomiendo que te pares a reflexionar un poco porque no has entendido un carajo. Date unas horas, deja que se te baje la sangre del cerebro y vuelve a releerte lo que te he escrito porque en todo este intercambio, nadie te ha dicho nada para que te ofendas y reacciones como un energúmeno. Y la solución no es ignorarte, la solución es que si eres incapaz de participar en un intercambio de opiniones de forma civilizada, te metas en una cueva y te quedes ahí.

E insisto, mi percepción es que tienes un sesgo negativo con Narro igual que para ti otros lo tienen positivo, pero todos tenemos nuestros sesgos y es normal. Pero vamos, si este partido en vez de Narro, lo hace "La Propiedad", la nominas para El Balón de Oro.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Víctor Narro

Mensaje por redknapp » Miércoles 02 de Agosto de 2023, 13:01

No tengo un sesgo negativo con Narro solo opino que a mi no me parece un jugador que veis vosotros, por ejemplo Caroutas que jugó en la primera parte me llevo una grata sorpresa con él y eso que venía de un año sin jugar por lesión ahora también es contra el Arteixo espero verlo jugar contra Ponferradina y alguno más con un poco más potente, respecto a Narro lo siento no me parece que tenga nivel para el deportivo y lo de pescao me refiero a eso que no le veo nivel pero oye ojalá me lleve una buena hostia con él y me retracté de lo que estoy diciendo pero lo siento a día de hoy no lo veo.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5127
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Víctor Narro

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 02 de Agosto de 2023, 13:04

Buff!! Que jugamos contra el Arteixo un amistoso, que ganamos 6-0 además, y hombre no haría un tremendo partido el "pescado" que no me queda claro si eso es bueno o malo, o que utilizas para lo positivo, carne? pasta? ... y tanta cosa, con alguien que jugó 200 minutos mas o menos en todo el año anterior, de ellos 100 de lateral, mucho me sorprende.

Por tanto, no os hagáis mala sangre, que vamos a tener tiempo y tiempo, por desgracia, para entrar enfadados, y también por desgracia, con mas de un jugador, al final el partido de ayer es lo que es, para bien y para mal

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Víctor Narro

Mensaje por redknapp » Miércoles 02 de Agosto de 2023, 13:23

200 minutos con nosotros y ya nos vale para saber que sirve y Retu se le crucificó por media hora el año pasado en el Teresa Herrera por eso digo que este ha caído simpático.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7794
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Víctor Narro

Mensaje por Aglaca » Miércoles 02 de Agosto de 2023, 13:26

Yo estoy bastante de acuerdo tanto en la valoración de Narro como en la del partido de Retuerta ayer. Incluso en la comparación con Narro, me da la sensación de que Kuki puede llegar a ser más diferencial que Narro, de que igual tiene un algo más que Narro no me ha dado la impresión de tener, por lo que pienso que ambos pueden ser buenos jugadores para la categoría, pero Kuki me da la sensación de que puede tener algo más que sacar de dentro que él. Y todo esto pensando que ayer Narro hace un partido bastante potable.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Víctor Narro

Mensaje por redknapp » Miércoles 02 de Agosto de 2023, 13:29

A mi Retu me sorprendió para bien pero con el contexto de que era el Arteixo pero igual que para mi forma de ver fue mejor Caroutas en el tiempo que jugó que Narro.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2595
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Víctor Narro

Mensaje por quebec » Miércoles 02 de Agosto de 2023, 22:50

QUIMERA escribió:
Miércoles 02 de Agosto de 2023, 13:04
Buff!! Que jugamos contra el Arteixo un amistoso, que ganamos 6-0 además, y hombre no haría un tremendo partido el "pescado" que no me queda claro si eso es bueno o malo, o que utilizas para lo positivo, carne? pasta? .../size]


Obviamente, crema. :lol:

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Víctor Narro

Mensaje por redknapp » Miércoles 02 de Agosto de 2023, 22:58

quebec escribió:
Miércoles 02 de Agosto de 2023, 22:50
QUIMERA escribió:
Miércoles 02 de Agosto de 2023, 13:04
Buff!! Que jugamos contra el Arteixo un amistoso, que ganamos 6-0 además, y hombre no haría un tremendo partido el "pescado" que no me queda claro si eso es bueno o malo, o que utilizas para lo positivo, carne? pasta? .../size]


Obviamente, crema. :lol:

Utilizo la misma crema que tú.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2595
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Víctor Narro

Mensaje por quebec » Jueves 03 de Agosto de 2023, 10:16

redknapp escribió:
Miércoles 02 de Agosto de 2023, 22:58
quebec escribió:
Miércoles 02 de Agosto de 2023, 22:50
QUIMERA escribió:
Miércoles 02 de Agosto de 2023, 13:04
Buff!! Que jugamos contra el Arteixo un amistoso, que ganamos 6-0 además, y hombre no haría un tremendo partido el "pescado" que no me queda claro si eso es bueno o malo, o que utilizas para lo positivo, carne? pasta? .../size]


Obviamente, crema. :lol:

Utilizo la misma crema que tú.


Cuando algo es muy bueno se dice que es la crema. Incluso se emplea el galicismo de "la creme de la creme".

En este caso, creo que te pasaste de frenada.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Víctor Narro

Mensaje por redknapp » Jueves 03 de Agosto de 2023, 10:20

A bueno pido disculpas, yo la crema únicamente en los xuxos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados