Diego Caballo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 04 de Febrero de 2019, 11:45

Pundonor, velocidad, voluntad.... y nada más. Como siempre. Que un día haga dos centros buenos no lo convierten en mejor jugador. Yo también tengo días en que me sale algún regate, pero no dejo de ser un matado.

Bobas, Caballo no tiene técnica. No te engañes. Y Saúl tampoco, aunque algo más sí.

Su partido en general fue como los anteriores, salvo en los centros, que normalmente mete alguno bueno. El sábado, que era cuando más se podrían haber aprovechado con Santos en zona de remate, ni uno pasó de la altura de la cintura. Y como los de Caballo fueron los de Simón, que lo único que hizo bien en zona de ataque fue un pase atrás a Quique, que remató de primeras a las nubes, cuando estaba solo con tiempo para controlar y hacer algo más.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9037
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por Blues_13 » Lunes 04 de Febrero de 2019, 12:33

Filotas escribió:Yo no diría de los peores ni mucho menos. Yo diría que Oltra leyó el partido de maravilla y sabía que taponando las subidas de los laterales, obligaba a jugar por el centro al depor que es donde no sabemos jugar a día de hoy, y claro, sin subidas, los laterales se centran en tareas defensivas muy grises.

Desde luego no fue su día, pero es que no fue el día de los nuestros y ya está.


Sent from my iPhone using Tapatalk
bueno son formas de verlo, para mí es un jugador al que se le ven las costuras en todos los partidos, otra cosa es que sea unjugador digno de la categoría y no cante demasiado y que para un canterano "no esté nada mal" yo veo que se critica mucho a Simón, pero los controles de este en muchos momentos son muy hirientes y luego no es la primera vez que pone balones atrás muy peligrosos, ayer fue el típico partido de lluvia en que todos juegan hiperrevolucionados y hay imprecisiones, eso afecto a todos pero Diego fue de los más discretitos en mi opinión. Bien para un canterano, pero para mí sin llegar al nivel medio del equipo y tengo claro que peor que Simón. Posiblemente peor que Saúl que sería mi elección aunque tampoco veo en él a un jugador por encima de la categoría.
El entrenador lo pone y el chico no se esconde y el equipo tampoco se cae. Natxo sabrá los motivos y yo no tengo suficiente prepotencia como para pretender que el/los entrenador/es de turno hagan las cosas exactamente como yo las veo desde fuera.
Tiene cosas muy rescatables, empezando por la actitud, pero yo creo que le falta ritmo y le falta calidad y eso se traduce, en que le generan demasiados problemas y está perdido en bastantes ocasiones. Esa es mi impresión, no pasa nada por tener un jugador un poquito más flojo que el promedio, sobre todo en un lateral y menos aún si es un canterano y aún con margen para aprender/crecer, pero para mí, eso, un peldaño por debajo del nivel medio del equipo.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2560
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por corsomoro » Sábado 09 de Febrero de 2019, 18:58

Si está ya Saúl y falta gente en el medio debería ser una opción. Y vuelvo a decir que para mi no tiene nada o casi nada que envidiarle a Saúl.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por solano » Sábado 09 de Febrero de 2019, 20:58

A parte de su experiencia en la categoría de su nivel en el centro y de saber elegir cuándo subir y cuando no, dices?

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1396
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por Liam Howlett » Domingo 10 de Febrero de 2019, 20:55

Yo lo he visto bastante fuerte hoy otra vez, sobretodo en defensa. Valle lo mata en la mitad de las subidas.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3099
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 10 de Febrero de 2019, 20:58

Me ha parecido buenisimo su partido en defensa. Si sigue así Saúl se tiene que ganar el puesto.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por prey » Domingo 10 de Febrero de 2019, 21:00

Su segunda parte ha sido un golpe encima de la mesa. Brutal. Para mí, ha sido el mejor en la segunda parte. Sobre todo, defensivamente.

A mí me gusta más Saúl, pero cada dos partidos me suelta una bofetada de éstas. Y mira que en la primera parte lo vi fatal...

Yo sí le veo preparado para intentarlo en Primera, por más que digais, y a Saúl también.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11021
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por Jes1906 » Domingo 10 de Febrero de 2019, 21:01

PAR TI DA ZO. El mejor junto a su compi del Fabril.

Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 670
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por Zlatan » Domingo 10 de Febrero de 2019, 21:01

A mi me gusta mucho más que Saúl, me parece mejor en defenso, más listo y más rápido. Si no tuviera al tarugo de Valle en la misma banda ya sería la hostia.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3850
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por migui » Domingo 10 de Febrero de 2019, 21:03

Partidazo de este, e pena que Valle hoxe por diante de el estivese fatal. Sigo vendoo ao nivel de Saúl e medrando partido a partido.

Deporcampeon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 288
Registrado: Lunes 29 de Marzo de 2010, 21:08
Ubicación: Madrid

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por Deporcampeon » Domingo 10 de Febrero de 2019, 21:04

Pues si, hoy desde luego buen partido , cumplió con creces , se ofreció en ataque y mantuvo el buen nivel defensivo por su lateral muy bien.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1396
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por Liam Howlett » Domingo 10 de Febrero de 2019, 21:04

Zlatan escribió:A mi me gusta mucho más que Saúl, me parece mejor en defenso, más listo y más rápido. Si no tuviera al tarugo de Valle en la misma banda ya sería la hostia.

Yo probaba a Caballo y Saul en la misma banda, intercambiando posiciones a lo mejor incluso. Perderíamos poderío por dentro, pero se entenderían mejor sin duda.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2941
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por Filotas » Domingo 10 de Febrero de 2019, 21:06

Yo le vi hacer un partido muy, muy inteligente... el chico este vale, lo que ocurre es que a veces se desconecta y adiós...

Para mi ha jugado un partidazo, congelando a pozo y en general todo lo que iba por su banda


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5114
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por QUIMERA » Domingo 10 de Febrero de 2019, 21:10

De lo mejorcito hoy, muy bien en defensa

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9448
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por astigmata » Domingo 10 de Febrero de 2019, 21:15

Es un toro al estilo Laure, pero con más habilidad en los pies. La mejor noticia del Fabril en años junto a Expósito.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados