Lucas Pérez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Urtoroth
· Orco Deportivista ·

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Urtoroth » Sábado 02 de Noviembre de 2024, 19:15

Tan desapercibido que se va ovacionado por los locales

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 02 de Noviembre de 2024, 19:15

Yo creo que hoy solo llegó a poner 4 balones de gol. Habrá que repasar el resumen.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Sábado 02 de Noviembre de 2024, 19:16

A mí la primera me pareció terrorífica pero en la segunda regaló ocasiones clarísimas de gol, mejoró bastante.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Sábado 02 de Noviembre de 2024, 19:17

No ha estado fino, pero me ha parecido que ha jugado en un rol diferente que le viene mucho mejor al equipo, más atrás, ayudando en la salida por el medio y cerrando un poco por la derecha, a veces permitía a Mella quedarse arriba y no tener tanto desgaste de uno y del otro. Se crean más huecos y hay más apoyos. Y si es gracias a Gilsanz, pues ya es una mejora.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 02 de Noviembre de 2024, 19:17

Yo es que creo que ese papel menos controlador del balón es bueno, hará menos cosas, pero hará cosas mejores para el colectivo.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Sábado 02 de Noviembre de 2024, 19:26

0 decisivo. Y encima fallón.

Que no os engañe la segunda parte. En la segunda parte estaban tan volcados que hasta Hugo Rama casi hace gol. Había espacios y había libertad para hacer pases. A la que le enciman un poco o tiene delante al equipo fresco se ve lo que hace: TODO MAL.

El Lucas real es el de la Primera parte, que no da pie con bola contra el colista.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 02 de Noviembre de 2024, 19:30

No estoy de acuerdo para nada. Lucas en un muy buen futbolísta, buenísimo, pero tienes que encauzarle, no puede ser que juegue como George Hagi en la Rumanía de los 90, eso es para Yeremay porque en este equipo se ha dado un sorpasso en el estrellato. Pero si está para correr desmarques, para apoyar en presión, para ocupar espacios libres relevando los movimientos de Mella y Yeremay, y para acudir al remate de sorpresa, este tío nos puede dar gloria.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Sábado 02 de Noviembre de 2024, 21:01

Urtoroth escribió:
Sábado 02 de Noviembre de 2024, 19:15
Tan desapercibido que se va ovacionado por los locales
Tienes razón, fallo mío, fue el MVP del partido, nunca vi nada igual en mi vida. Lucas y 10 más.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Sábado 02 de Noviembre de 2024, 21:47

Algo precipitado a veces. Lo prefiero jugando más arriba.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Sábado 02 de Noviembre de 2024, 22:18

astigmata escribió:
Sábado 02 de Noviembre de 2024, 19:30
No estoy de acuerdo para nada. Lucas en un muy buen futbolísta, buenísimo, pero tienes que encauzarle, no puede ser que juegue como George Hagi en la Rumanía de los 90, eso es para Yeremay porque en este equipo se ha dado un sorpasso en el estrellato. Pero si está para correr desmarques, para apoyar en presión, para ocupar espacios libres relevando los movimientos de Mella y Yeremay, y para acudir al remate de sorpresa, este tío nos puede dar gloria.
Yo ya lo doy por perdido. Hoy era el partido para demostrar cosas contra un rival inferior y el partido de cara. Y todo lo hizo mal en la primera parte, que es mientras el rival aguantaba. Luego se abrieron y empezó a aparecer en el medio más suelto y empezó a dejar buenas jugadas, pero la realidad de Lucas es la de la primera parte.

Yo estoy convencido que con Mario en la mediapunta en vez de Lucas somos un equipo de Play-off. Encima, con Escudero lanzando faltas (mejor que Lucas) ya ni se le echa en falta.

Lucas todavía tiene potencial para ser el mejor jugador del equipo de largo, pero tiene que demostrarlo y ponerse las pilas. El jugador de la primera parte es un paquete.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Sábado 02 de Noviembre de 2024, 22:23

Pues en el campo da gusto verle jugar

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Sábado 02 de Noviembre de 2024, 23:17

Louie Louie escribió:
Sábado 02 de Noviembre de 2024, 21:47
Algo precipitado a veces. Lo prefiero jugando más arriba.
Más arriba?? Yo llevo dándole caña toda la temporada por jugar así. No va al remate a su posición, no va de cabeza, te obliga a jugar con otro punta. Sí juegas con Yeremay y Mella (o si añades a Obrador) que no contemporizan y van locos para arriba te ves con dos mediocentros violados partido tras partido.
Igual se le ven más las costuras, pero porque está donde tiene que estar. Braceando en punta no se nota tanto, pero aporta menos.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Sábado 02 de Noviembre de 2024, 23:21

Me gustaría ver el equipo de hoy con un medio defensivo en lugar de Lucas. Creo que empieza a estar para aportar desde el banquillo.

Gorila Macho
· Forero Profesional ·

Mensaje por Gorila Macho » Sábado 02 de Noviembre de 2024, 23:36

Ya cometimos el error de hacer estos comentarios el año pasado. Lucas a estas alturas necesita muchos partidos para coger forma, pero cuando la coge es un avión. Yo sigo confiando en él

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Domingo 03 de Noviembre de 2024, 0:02

Non fixo un bo partido, pero tampouco o vin tan mal como se comenta. Esta claro que Gilsanz non o vai mandar o banco, pero estaria ben que o fixera

Responder