Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 628
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por nutria » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 16:20

El Celta B hizo cambios tácticos en el descanso y nos neutralizó. Vázquez no tuvo ninguna alternativa ni idea en toda la segunda parte. Ni indicaciones dio. Me da igual que los jugadores sean malos, como si tuviese a los del Paiosaco. Algo joder, hay que hacer algo. El cambio de Nacho por Rui Costa en el 63 fue una broma. ¿Estaba el problema ahí? ¿Qué iba a solucionar Rui Costa? Cambio de fichas y vía, que entre de refresco. Lo mismo con los laterales un rato después. Cambio hombre por hombre y adelantar a Alex. Tremendo estratega

Y sin su aprobación no se renuevan a los conos de Bóveda y Beauvue

Y otro drama, que lo expulsan cada dos por tres y no hay 2º entrenador, que tiene que dar órdenes el preparador físico. Esto es la hostia

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Tizón » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 16:50

DiegoTristan escribió:Pues a mí precisamente esas declaraciones me suenan a que lo van a largar.
El consejo no sé cuando se reúne, pero yo no sacaría ninguna conclusión de sus palabras. Barral se lo quiso cargar en verano, y de lo querrá cargar ahora. Veremos si la mayor parte del consejo también quiere.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por nespe » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 16:58

Eu penso que ainda ten crédito entre a directiva, pero tirar o partido ou seguir co mesmo contra o Ejido e perder penso que si que mudaría pareceres

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 17:00

A mi las palabras me huelen a que se lo cargan pero que a él un sector de la afición no se le ponga en contra, ni Barral ni Abanca de ser cierto los rumores previos tienen pinta de quererle, si había dudas con resultados positivos y yendo líderes veo difícil mantenerlo tras perder ante el Celta B y un mes de parón

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 17:01

También nos falta saber las conversaciones internas, no solo con Vidal y Barral, también con Villasuso que es el que importa, no creo que se lo carguen porque si, pero si pierden confianza en función de lo que escuchan y en el campo las cosas no van, el Banco temerá por quedarnos otro año aquí.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 17:01

Vidal dijo que en Abanca están "muy preocupados". No me extraña.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1912
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 17:08

Leer que el Depor juega como Italia es de broma, risas, cachondeo... Para jugar como Italia hay que saber jugar muy bien...4 mundiales no los gana un autobús, ni un planteamiento ultradefensivo. 4 mundiales los gana Italia jugando al Catenaccio, y el Catenaccio no lo juega cualquiera.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 17:09

NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 14 de Diciembre de 2020, 17:01
Vidal dijo que en Abanca están "muy preocupados". No me extraña.
Y de rebote que en Abanca estén preocupados a mi me empieza a acojonar.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 17:34

buah_neno escribió:
Lunes 14 de Diciembre de 2020, 14:59
xoichu escribió:
Lunes 14 de Diciembre de 2020, 13:56
En lugar de cabrearte vamos a usar la lógica.
Al margen de FV. Voy a darte la razón, fingidamente, y presuponer que es un entrenador malo. O.k
Ahora hablemos de nosotros como afición.
Es verdad o no es verdad que un equipo que no tiene mucha pasta va a rendir peor que otro que tiene mucha pasta?. Verdadero, en general. Este hecho verdadero puede explicar porque en primera división se perdían tantos partidos. A quien se culpaba de las derrotas? Al entrenador.
Se cumplió la profecía de los foreros de que cambiando de entrenador el equipo iba a ganar? Se cumplía la profecía de Jess1906 según la cual es mejor jugar estilo Barsa que jugar estilo Italia, para lograr objetivos deportivos?. No.
Luego el entrenador no al menos, vistos los hechos no parece la variable que explica porque este club no funciona. El entrenador siempre es un chivo expiatorio. Una bruja de la EM a la que quemar en la hoguera.
Pregunto. Quién rinde mejor un equipo de tuercebotas que saben que son tuercebotas o uno de artistas reguleros y tuercebotas que no saben que son reguleros y tuercebotas?. El que lo sabe verdad??. Eibar, Getafe y demás te saludan.
Quién es el que se encarga de decir que los jugadores no son tuercebotas y artistas reguleros?. Afición y periolistos.
No hay profesión más indigna que la de periolisto deportivo y salsa rosa. Con alguna excepción, claro.
Al margen de estás preguntas, hay otras variables ocultas,que desconocemos. Hoy, por ejemplo, pensando en por qué el Madrid gana tantas champions,se me ocurrió pensar que quizá tengan a los antidopaje comprados para rendir por encima de sus posibilidades.Se que es una conjetura un poco loca pero porqué descartarla?. Eso. Variables ocultas
Venga, vamos a jugar, que veo que eso de hacer ejercicios mentales y retorcer todo de una manera excepcional para que encaje con tu realidad se te da bien.

1. El que tiene más presupuesto suele ganar, si, incontestable, puedes revisar la historia de cualquier liga Europea. En 2ªB, somos el mayor presupuesto, probablemente de toda la historia de la liga, y deberíamos de ganar algo más sobrados algunos partidos, que no todos ojo. Por supuesto el entrenador que dirige la plantilla con la que todo el resto de la competición soñaría no tiene nada que ver en esto.

2. No sé cuál es la profecía de @Jes1906, pero lo que yo estoy leyendo en el foro, coincide bastante con lo que yo pienso. El que juega mejor al fútbol, suele ganar los partidos. Y ojo, que se puede jugar bien a lo Brasil o a lo Italia, pero para eso tienes que saber hacer un plan Brasil o un plan Italia. Nosotros que plan dices que tenemos? Italia ganó 4 mundiales jugando así al tun tun, metiendo 11 random al campo y a ver qué salía.

3. Normalmente entre dos equipos de tuercebotas suele ganar el que tenga un factor diferencial, sea un jugador con más calidad que el resto, sea más físico, sea un mejor plan para el desarrollo del partido. Nosotros de los dos primeros ejemplos deberíamos de ir sobrados, lo del mejor planteamiento ya te lo dejo a tu interpretación. Desde Eibar también saludan a Vázquez por cierto, con un núcleo de 2ªB le levantaron una liga. El Getafe está muy lejos de ser un equipo de tuercebotas, lo que si saben es a lo que juegan, y ojalá fueramos nosotros así.

4. Afición y periolistos...qué quieres que te diga? Cómo te crees que están en los demás sitios? Crees que en Zaragoza, Valencia, Barcelona o Valladolid solamente hay periodistas a muerte con el equipo y aficionados pacientes que no juzgan hasta el mes de julio? Hay que salir más allá del Puente Pasaje eh, que Coruña no es diferente a otros sitios en ese sentido.

5. Normalmente por mucho que digan los anteriores, el que les tiene que meter una idea en la cabeza, decirles las 2 o 3 cosas que tienen que hacer y lo que tienen que evitar y hacer que se crean buenos o malos, es el entrenador. Pero bueno, esto no te encaja me imagino.

6. Antidopajes, conspiraciones judeomasónicas...en fin, que queremos jugar como el Brasil del 70 con cuatro amigos que sacamos del bar anteayer y que comandados por un grandísimo entrenador están en 2ªB, a las puertas del fútbol profesional. No sé de que se queja la gente la verdad. Es como si nos ponemos tu y yo a jugar, y llegamos a 2ªB, exitazo!!!
No has contestado a nada de lo que expuse. Sólo te has ido por las ramas. El primer punto no lo decía por este año. Lo decía por como se comportaba la afición y periodistas con el equipo cuando teníamos un presupuesto bajo en cuanto a culpar a alguien que era el entrenador. Cuando si había alguien culpable de todo ello ese era el que diseñaba el organigrama del club. Te estaba hablando de cómo la afición la toma siempre con el entrenador de turno.
Cuando te hablo de conocerse te hablo de un equipo que sabe de sus limitaciones. Aquí nunca lo sabemos siempre nos pensamos mejores de lo que somos. Y es justo por eso por lo que los equipos rinden peor de lo que deberían como este año. NOSOTROS somos el ruido depresivo de los equipos no los equipos en si. El ejemplo de presión de clubes como el Madrid me parto la caja. El Madrid tiene siempre buenos equipazos, da igual lo que la afición espere de ellos. Saben que son los mejores. No son jugadores de nivel medio de la tabla primera que tienen que ganar la liga si o si. Si eso pasase se hundirian. El Madrid, Barcelona, les influye el entrenador hasta cierto punto. Para ganar ligas y copas les vale cualquiera. Para ser excelentes necesitan tener uno que sincronizar todo muy bien. No al mejor entrenador,sino al que sincronizar mejor como demuestra el Madrid con Zidane, entrenador normal que en segunda b no desmotro absolutamente nada.
El Eibar y su núcleo de segunda b tenían claro que eran de segunda b. Aquí había que subir si o si. FV también lo decía.A mi ese discurso me parece un error grave. De hecho ascendimos a pesar de eso.Fue un ascenso milagroso. Soportar esa presión no se la deseoal peor de mis enemigos. Eran una panda de tuercebotas venidos a menos,con algún talento y cantera.
La profecía de Jes es jugar a lo Guardiola con tuercebotas y ver en clubes como el Mallorca de García Plaza que juegan igual de feo que nosotros pero con más calidad en sus jugadores un juego superior al de cualquier entrenador que le disguste en el Deportivo.
Y por último. Ya sé que el Deportivo no defiende perfecto. Si lo hiciera estaríamos ganando champions no en segunda b. Pura demagogia todo cuanto exponeis en vuestros argumentos.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1445
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Everdol » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 17:52

Si a día de hoy alguien no ve que Vázquez está absolutamente superado por la situación, y que el equipo juega como podría jugar estando al mando un paisano random de la calle (cerraditos atrás y a enconmendarse a un santo), poco más se puede hacer.

Con este hombre no se va a subir. No es pesimismo, es estadística. Y la estadística dice que un equipo que no juega a nada ni tiene patrón definido ni ambición, raramente consigue sus objetivos, máxime cuando estos son obligados.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 18:21

davichini escribió:
Lunes 14 de Diciembre de 2020, 17:52
Si a día de hoy alguien no ve que Vázquez está absolutamente superado por la situación, y que el equipo juega como podría jugar estando al mando un paisano random de la calle (cerraditos atrás y a enconmendarse a un santo), poco más se puede hacer.

Con este hombre no se va a subir. No es pesimismo, es estadística. Y la estadística dice que un equipo que no juega a nada ni tiene patrón definido ni ambición, raramente consigue sus objetivos, máxime cuando estos son obligados.
Si los jugadores fuesen tan buenos como se presupone te aseguro que subíamos incluso sin entrenador.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por corsomoro » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 18:22

Que siga en copa, y la tire, nos da la opción clara de sacar unos euros apostando contra nuestro equipo. No hay fallo posible. Después que lo larguen.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 18:54

Corsomoro. Obviamente no depende de él. La Copa la juegan los futbolistas y los que salgan que serán, seguramente los no habituales, saldrán a jugar mejor que nunca en su vida. Y a lo mejor hacen un partidazo por darle en las narices a FV, que dijo lo que dijo de la copa, seguramente por eso. Yo lo hubiera hecho. En las ruedas de prensa me iba a hartar a decir que los jugadores no dan para mucho más que son limitados etc y que los rivales son la hostia. Que tienen unas virtudes increíbles que no confío mucho en que vayamos a ganar. Este tipo de mensajes son la chispa que hace que un partido como el de ayer se gane. Al decir que el rival es basurilla que es vergonzoso jugar contra ellos lo que hizo fue motivarles a jugar el partido de sus vidas. Error de Fernando.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por nespe » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 18:59

Recoñezo que xa me perdo, non sei se xa o trolleo estase facendo mais evidente pero picarei: ¿En que momento dixo eso Fernando?

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por rusalko » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 20:17

Carrabouxo escribió:
Lunes 14 de Diciembre de 2020, 19:51
Va Abanca a soltar más pasta, sobre una inversión con dudas como es el Depor? No creo.
Pocos cambios va haber.
Por supuesto. Si revienta, reventó.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 248 invitados