Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez, 7
Yo no creo que reste, ni mucho menos, pero de nuestro once habitual, es el que tiene la alternativa de más nivel en su puesto en Soriano, así que tampoco veo nada positivo que se le trate como si fuese Cristiano Ronaldo en la selección de Portugal.
También me fijé en los aspavientos y quejas con Petxarromán y con Mella un par de veces, @prey, a la que haces referencia es a una en la que recibe en el centro del campo y trata de abrir de primeras con la derecha y le sale un churro, ¿no? Si es esa, a mí también me llamó la atención, quejarse del compañero cuando hizo él tremenda mierda, el compañero estaba donde tenía que estar para ese pase si hubiese salido como tenía que salir. Y con Mella también hubo alguna internada de éste en la que trató de dar el pase de la muerte y no había nadie porque todos estaban esperando un pase atrás en vez de atacando la portería como Barbero en su gol, que casi se come al portero en el remate. Tiene que hacerse mirar lo de las quejas y aspavientos constantes, igual en el fútbol profesional la cosa funciona de otra manera, pero personalmente creo que es algo que o bien mina la confianza de los que te rodean, o bien les hace cogerte un tremendo asco y es cuestión de tiempo que alguien se cague en ti en tu cara en medio de un partido.
También me fijé en los aspavientos y quejas con Petxarromán y con Mella un par de veces, @prey, a la que haces referencia es a una en la que recibe en el centro del campo y trata de abrir de primeras con la derecha y le sale un churro, ¿no? Si es esa, a mí también me llamó la atención, quejarse del compañero cuando hizo él tremenda mierda, el compañero estaba donde tenía que estar para ese pase si hubiese salido como tenía que salir. Y con Mella también hubo alguna internada de éste en la que trató de dar el pase de la muerte y no había nadie porque todos estaban esperando un pase atrás en vez de atacando la portería como Barbero en su gol, que casi se come al portero en el remate. Tiene que hacerse mirar lo de las quejas y aspavientos constantes, igual en el fútbol profesional la cosa funciona de otra manera, pero personalmente creo que es algo que o bien mina la confianza de los que te rodean, o bien les hace cogerte un tremendo asco y es cuestión de tiempo que alguien se cague en ti en tu cara en medio de un partido.
Lucas sigue jugando porque en un partido malo, en cualquiera, te genera 2-3 que pueden perfectamente haber acabado en gol. El día que tengamos otro que haga eso el 100% de los partidos, Idiakez lo pondrá.
Pero no lo tenemos, ni cerca.
Pero no lo tenemos, ni cerca.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Lo tiene por el balón parado, porque los contrarios han aprendido que poniendo un lateral rápido a marcar a mella, puedes meterle los dos medio centros encima de Lucas y el extremos y el lateral pendientes de yeremay.
Por eso Barbero encaja bien este equipo cuando baja un poco y empieza a combinar.
El problema es que el medio centro está perdido en todos los partidos.
Por eso Barbero encaja bien este equipo cuando baja un poco y empieza a combinar.
El problema es que el medio centro está perdido en todos los partidos.
Yo no estoy de acuerdo, yo creo que el mediocentro ha hecho partidos decentes en recuperación de balones. En ataque es más dudoso, pero el otro día, 'siempre' había un jugador del Levante libre por delante del balón, y eso en este equipo pasa cuando bajan Yeremay o Mella a medio campo, desde ahí, la nada. Y claro que se puede señalar a Mario o Villares por no subir metros, apoyar o romper alguna línea, pero es que tenemos a Lucas para hacer ni más ni menos que lo que hacía el año pasado, que es apoyar al medio campo y ser el lanzador de jugadas. Este año está prácticamente como delantero, muchas veces por delante de Barbero, y cuando ha jugado él solo ha tendido a irse a las bandas. Ni siquiera ha servido para que Mella o Yeremay jueguen más sueltos.
Yo creo que Lucas puede ser nuestro DC, si quiere. Pero tiene que actuar como tal, y alguien se lo tiene que decir y pedir. Desde que vino se ha dedicado a jugar de jugador con libertad plena de movimientos, y eso no puede ser.
Eso no va a pasar. Si ni siquiera ata a Petxa a banda cuando juega de lateral. Imanol es terrorífico.
Yo no creo que Petxa no haga caso eh, si se va al medio es porque Imanol le pide eso, en pretemporada antes de lesionarse probó a Escudero haciendo funciones parecidas.
Pues no veo a Ximo ni Obrador haciendo nada parecido. Solo lo he visto con Petxa.JGarcia escribió: ↑Domingo 27 de Octubre de 2024, 14:22Yo no creo que Petxa no haga caso eh, si se va al medio es porque Imanol le pide eso, en pretemporada antes de lesionarse probó a Escudero haciendo funciones parecidas.
-
- · Converso escarolista ·
Yo es que creo que no les da indicaciones de ningún tipo, por eso Pecha y Escudero buscan el medio mientras Ximo y Obrador no.
Banqueta.
- elister
- · Forero Amateur ·
Banco
Parece un chaval de 17 años, desesperado y desquiciado.
- godric
- · Forero Experto ·
Es un problema que tenga que jugarlo todo porque está acabadísimo y todo lo que toca lo jode. Quizá si aceptara un rol de jugar los últimos 20 minutos podría hacer algo, pero ahora mismo es una lacra para el equipo.
Este ano si que ten sustituto, non entendo o por qué de ter que xogar sempre
Última edición por migui el Domingo 27 de Octubre de 2024, 18:11, editado 1 vez en total.