Lucas Pérez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Mjail
· Eterno canterano ·

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Mjail » Lunes 14 de Octubre de 2024, 13:53

BossYandel escribió:
Lunes 14 de Octubre de 2024, 10:40
Un tío de su experiencia, nivel teórico y salario necesitamos que sea muy determinante, y no lo está siendo.

Para mi no está ni en el Top 3 de jugadores más importantes del equipo ahora mismo.
Yo no lo veo solo por el salario que cobra sino por la posición que ocupa. Juega donde quiere, ayer jugaba más de delantero que cualquier otra posición. Aun así jugando en esa posición no le pedimos que baje balones, se le dispensa, presiona cuando quiere, se va a otras posiciones cuando quiere, tampoco es un elemento constante para armar el juego, y no marca goles de forma significativa. No es un problema de calidad, calidad hay en todo el equipo es un problema de cómo se conjuntan unos jugadores con otros o la forma de sacar el máximo rendimiento posible.

A lo mejor la cuestión no es decidir entre Soriano y Lucas Pérez sino mandar a los dos al banquillo. Utilizar un delantero de referencia dos extremos y tres medios.

Everdol
· Yo no he sido ·
Contactar:

Mensaje por Everdol » Lunes 14 de Octubre de 2024, 14:46

No criticarle absolutamente nada a Lucas, ni siquiera el hecho de que lo juegue absolutamente todo aún cuando no puede con los huevos, es de estar enamorado de él, ser un asalariado suyo o haber hecho alguna apuesta a que no pisa el banquillo.

Los que sólo veis luces por parte de Lucas, que sepáis que estamos en descenso.
Es indecente que por 5 o 6 destellos (que los tiene, nos ha jodío!) tenga que jugar por decreto absolutamente todos los minutos de toda la liga.

Puede hacer lo que le salga de las pelotas porque sabe que tiene carta blanca.

Pero no, digo todo esto porque en el 2014 me robó a la novia. Sí, una cualquiera wenorra. Nos movemos en el mismo mercado.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 14 de Octubre de 2024, 16:32

No entiendo como no define raso, como la mayoría de delanteros, en la que para Dituro con la cara.

vagalume
· Forero Profesional ·

Mensaje por vagalume » Lunes 14 de Octubre de 2024, 16:50

Eu creo que cada vez ten unha maior tendencia a resolver esas xogadas nas que queda diante do porteiro pegándolle a romper (como onte ou por exemplo en Granada, que esa vez entrou). Non sei se é un tema físico (que se estás máis canso non che da para pensar tanto onde tirar e o sinxelo é pegarlle forte a ver se entra), pero creo que a colocación nesas xogadas era unha das súas virtudes.

pirlo
· Forero Profesional ·

Mensaje por pirlo » Martes 15 de Octubre de 2024, 20:35

Sin duda yo hace rato es un tio que me enfada bastante. Es con diferencia el mejor 9 que hay en el equipo, y lucas como no, esta envecinado a ser mediapunta, que ocurre que hace lo que quiere. Me jode la situacion de mario, porque veo que lucas es un lastre, y veo que hay una comunicacion nula entre director tecnico y entrenador, pa hacer lo que hace lucas y peor que mario, pa eso que se vendiera al chaval. Para mi hace mucho merece banquillo, y me da igual que nos subiera el año pasado, si eres delantero desmarcare, no vengas a recibir la bola al mediocampo, es que veo que lucas se cre que es un jugador que no es, y es verdad, el sño pasado en 1 rfef fue decisivo, pero no engiendo ni los pulsos con el club como en verano ni que lo tenga que jugar todo y eso es una de las cosas que me toca las canicas de imanol, que no tienen que jugar jugadores por decreto, hay que meter a los 11 mejores y lucas de mediapunta no esta entre esos once

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Martes 15 de Octubre de 2024, 21:43

El propio director deportivo dijo en rueda dd prensa que Lucas rendía mucho mejor con otro delantero por delante, cosa que la gran mayoría pensamos y que el tiempo ha demostrado

Foggy
· Recién Llegado ·

Mensaje por Foggy » Miércoles 16 de Octubre de 2024, 2:20

vagalume escribió:
Lunes 14 de Octubre de 2024, 16:50
Eu creo que cada vez ten unha maior tendencia a resolver esas xogadas nas que queda diante do porteiro pegándolle a romper (como onte ou por exemplo en Granada, que esa vez entrou). Non sei se é un tema físico (que se estás máis canso non che da para pensar tanto onde tirar e o sinxelo é pegarlle forte a ver se entra), pero creo que a colocación nesas xogadas era unha das súas virtudes.
Hubo una en la que quiso hacer una especie de vaselina y también se la leyó el portero. Cuando no está de Dios...

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Miércoles 16 de Octubre de 2024, 10:28

Tenemos un problema muy importante con el 9 y este hombre que podría serlo perfectamente, lo que a su vez provocaría que entrase Mario en su posición optima, es incapaz de no bajar hasta el mediocentro en casi cada jugada y cuando llegamos al área todavía sigue por ahí.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Miércoles 16 de Octubre de 2024, 12:50

Lucas no vale de 9, es una calamidad por arriba y su juego de espaldas no es una de sus virtudes. Mi imagino a Lucas peleando la posición con el mostrenco que le tocó a Barbero el otro día y sería un show de caídas al suelo reclamando faltas inexistentes.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Miércoles 16 de Octubre de 2024, 13:55

Lucas de 9 solo lo ve factible quien proyecta al Lucas de 2015, un jugador con una inteligencia sublime para el desmarque y una potencia para hacerlo durante 90 minutos. Lleva tiempo sin ser ese jugador. Para mi es como Griezzman salvando las distancias, un jugador que en a Real era una bala al espacio y paulatinamente se ha ido convirtiendo en un playmaker. Nunca fueron 9´s aunque en sus carreras tuvieran un tramo donde pudieran jugar ahí.

Además, que es un error ya superado por todos probarlo de 9.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 16 de Octubre de 2024, 14:26

Hellcat escribió:
Miércoles 16 de Octubre de 2024, 13:55
Lucas de 9 solo lo ve factible quien proyecta al Lucas de 2015, un jugador con una inteligencia sublime para el desmarque y una potencia para hacerlo durante 90 minutos. Lleva tiempo sin ser ese jugador. Para mi es como Griezzman salvando las distancias, un jugador que en a Real era una bala al espacio y paulatinamente se ha ido convirtiendo en un playmaker. Nunca fueron 9´s aunque en sus carreras tuvieran un tramo donde pudieran jugar ahí.

Además, que es un error ya superado por todos probarlo de 9.
Me parece bien traída esta comparación.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Viernes 18 de Octubre de 2024, 16:36

the naked man
· Forero Experto ·

Mensaje por the naked man » Viernes 18 de Octubre de 2024, 16:46

Adrao escribió:
Miércoles 16 de Octubre de 2024, 12:50
Lucas no vale de 9, es una calamidad por arriba y su juego de espaldas no es una de sus virtudes. Mi imagino a Lucas peleando la posición con el mostrenco que le tocó a Barbero el otro día y sería un show de caídas al suelo reclamando faltas inexistentes.
Lucas valía de 9 en su primera época aquí, cuando buscaba desmarques como un animal y lo lanzaban al espacio, donde por potencia se generaba las oportunidades.

Nunca fue un 9 de aguantar de espaldas ni de ganar balones por arriba. Y desde luego con la edad no va a serlo.

hikso
· Recién Llegado ·

Mensaje por hikso » Sábado 19 de Octubre de 2024, 13:07

Foggy escribió:
Miércoles 16 de Octubre de 2024, 2:20
Hubo una en la que quiso hacer una especie de vaselina y también se la leyó el portero. Cuando no está de Dios...
Esa le queda para la diestra pero como es zurdo cerrado intenta eso.

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 19 de Octubre de 2024, 16:40

Lucas te necesitamos rematando. Deja de pensar en asistir que medio equipo puede hacer ese papel

Responder