Óscar Cano

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 748
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Cavani7 » Domingo 27 de Noviembre de 2022, 23:03

Borja, nunca tuvo que empezar la temporada

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 836
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por exiliado_mad » Lunes 28 de Noviembre de 2022, 0:19

Faro de la tormenta escribió:
Domingo 27 de Noviembre de 2022, 22:40
Andretua escribió:
Domingo 27 de Noviembre de 2022, 22:19
Hay que echarle mucha imaginación para ver en lo de estos últimos partidos algo parecido a las primeras 7 jornadas.
Bueno... A estas alturas todo el mundo sabe que en este foro Cano no cae simpático.
Yo mientras se gane y ascienda al equipo no digo nada, pero que sus rollos baratos de "supuesto ilustrado futbolero granaino" encajan mas en un Linares, en un Eldense o en un Guijuelo (con todo mi respeto para esos equipos) que en un club como el Deportivo (por muy mal que estemos ahora) también lo digo.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por NoGarD » Lunes 28 de Noviembre de 2022, 12:19

Eu creo que estamos algo mellor que antes, en canto á idea e a xogo creo que se está esaxerando algo o cambio, a principal diferencia é que a pelota está empezando a entrar.

Creo que con Borja estaríamos máis ou menos igual pero nunca o saberemos.

Sexa o que sexa, estamos mellorando e a ver se pillamos un par de xornadas máis puntuando.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10703
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por roped » Lunes 28 de Noviembre de 2022, 12:31

No plano táctico a diferencia, non moi grande pero fundamental, foi usar un dianteiro centro, desprazando a Quiles a posición onde fai máis dano.

Logo un novo adestrador sempre xera un cambio mental e de actitude no plantel, que dura o que dura, pero debe terse en conta tamén.

Sin ser moi fan do discurso de Cano , coido que usa bastante mellor as roldas de prensa que o seu predecesor.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11061
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 28 de Noviembre de 2022, 14:01

A mi Cano no me termina de convencer, pero es cierto que hay mejoría. A esa mejoría hay que sumarle que la suerte nos es un poco mas favorable que con Borja.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2980
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Adler84 » Lunes 28 de Noviembre de 2022, 14:06

Hay mejoría pero seguimos dilapidando el futuro del club.

Pan para hoy y hambre para mañana, si no se asciende es un año tirado a la basura porque no se construye absolutamente nada.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Adrao » Lunes 28 de Noviembre de 2022, 14:49

El objetivo es subir, si no se consigue este año se volverá a montar una plantilla para intentarlo, lo de construir imagino que es por la cantera pero tampoco nos engañemos, un canterano bueno hoy está y mañana se va al Castilla.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Andretua » Lunes 28 de Noviembre de 2022, 15:10

Hay un aspecto táctico que no es poca cosa, y es la manera que tenemos de presionar la salida del balón.
El primer gol viene por ahí, la primera amarilla de Diame (que perfectamente podía ser roja) también. Son fallos individuales pero en ambos hay un delantero muy cerca aprovechándolo. El segundo es un robo de Svensson a un defensa, y el tercero una transición rápida tras recuperarla Gorka en campo propio.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9729
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por astigmata » Lunes 28 de Noviembre de 2022, 15:15

Yo creo que construir no es ascender, es trabajar bien, los resultados no son controlables, pero el trabajo si, y esto va para todos los estratos del club, y en parte la afición ha de colaborar, si se hacen las cosas bien pero no ganamos, hombre, estaremos cabreados, lógico, pero hay que tener confianza en que se está en la buena senda. No digo conformismo, al revés, ha de haber un permanente análisis de cada detalle para mejorarlo, pero sin histerismos. Por ejemplo, contra la Cultural se hizo una media parte muy buena, eso es positivo, eso es cimiento sobre el que edificar, aunque al final sacásemos un solo punto, si hacemos un año consolidando una fórmula de juego útil, que en esencia es que nos hagan pocas ocasiones y nosotros hagamos las más posibles, y logramos involucrar en esa mecánica a muchos jugadores, es decir, no dependiendo de individualidades sino que es replicable, para mí tendremos oro y no deberíamos despreciarlo solo en base a resultados.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10703
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por roped » Lunes 28 de Noviembre de 2022, 15:38

Todo iso está moi ben, eu compartoo totalmente, pero o certo é que o deportivista medio o que quere é sair do pozo canto antes como sexa, e si ve que non é posible dequiciase, e é unha reacción perfectamente normal e lóxica.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9224
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Blues_13 » Lunes 28 de Noviembre de 2022, 19:38

0-3 en un partido sembrado para el drama, vale que jugamos mucho contra 10 y que les anularon un gol que normalmente no les anularían, pero puntos son amores Cano está cumpliendo bien que siga la racha.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 780
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por albcb4 » Lunes 28 de Noviembre de 2022, 23:31

A mí me está gustando sobre todo porque se ve al equipo con otro punto físico.

En el debe, lo mismo que le apuntaría a Borja, la gestión de los cambios y de la cantera. Creo que encontró un camino encajando a Olabe y a Max que te dan un punto más "cabrón"

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1452
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Mjail » Martes 29 de Noviembre de 2022, 0:21

albcb4 escribió:
Lunes 28 de Noviembre de 2022, 23:31
A mí me está gustando sobre todo porque se ve al equipo con otro punto físico.

En el debe, lo mismo que le apuntaría a Borja, la gestión de los cambios y de la cantera. Creo que encontró un camino encajando a Olabe y a Max que te dan un punto más "cabrón"
Es que al final se gana con la calidad, pero antes hay que empatar con el físico.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1517
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Faro de la tormenta » Martes 29 de Noviembre de 2022, 10:39

Nadie comenta que Cano parece estar presionando en el tema de la recuperación de las lesiones. Tema muy importante.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1409
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Jackbast » Martes 29 de Noviembre de 2022, 11:27

Flaco favor se le hace a Cano atribuyéndole hasta la vuelta de la lluvia, creo yo. Sobre todo porque sí hay cosas que son indudable mérito suyo en la mejoría del equipo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 227 invitados