Lucas Pérez
- prey
- · alineator ·
Re: Lucas Pérez, 7
Hoy ha quedado claro que Lucas tiene que COMPETIR EL PUESTO DE MEDIAPUNTA con Mario Soriano. El pequeñajo no vale para nada si lo sacas de su sitio y Lucas juega andando y acaba desfondado. Al final, tienen que repartirse los minutos.
Barbero es malísimo, pero hoy Lucas vuelve a fallar dos ocasiones claras de gol. Sí, hay un paradón descomunal en una de ellas, pero alguna hay que meterla que estamos ahí abajo.
Barbero es malísimo, pero hoy Lucas vuelve a fallar dos ocasiones claras de gol. Sí, hay un paradón descomunal en una de ellas, pero alguna hay que meterla que estamos ahí abajo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No ha estado mal pero.....
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
No puede ser que juegue todos los putos minutos, todos los putos partidos. El entrenador tiene que saber gestionar la plantilla. Además que no es un chaval, son 42 partidos y tenemos a otro muy buen jugador para su posición (Soriano, que no ha jugado casi nada ahí).
Suscribo esto al 100%.Kanatlarovski escribió: ↑Domingo 13 de Octubre de 2024, 23:29No puede ser que juegue todos los putos minutos, todos los putos partidos. El entrenador tiene que saber gestionar la plantilla. Además que no es un chaval, son 42 partidos y tenemos a otro muy buen jugador para su posición (Soriano, que no ha jugado casi nada ahí).
É que ademais non creo que Idiákez lle estea a facer ningún favor poñéndoo todo tempo. Nin para a súa participación no equipo, nin para o seu propio rendemento e a imaxe que proxecta.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Condiciona una barbaridad al equipo, para mal. No presiona, no corre y ya ni siquiera marca o asiste.
Hubo varias jugadas que tenía posición clara para encarar o tirarle la carrera en defensa y se paró en seco y pase de seguridad. O sabe que ya no le da o no le sale de los cojones correr.
Espabila que Messi no eres.
Hubo varias jugadas que tenía posición clara para encarar o tirarle la carrera en defensa y se paró en seco y pase de seguridad. O sabe que ya no le da o no le sale de los cojones correr.
Espabila que Messi no eres.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Que los dioses me perdonen, pero este equipo sería mejor sin Lucas.
Y yo no soporto a ImaLol (como mister), pero estoy seguro de que el hecho de que lo juegue todo no es culpa suya, o al menos no toda.
Lucas a día de hoy es una rémora. Un jugador de de refresco para 25 minutos que no acepta ni aceptará jamás ese rol.
Y yo no soporto a ImaLol (como mister), pero estoy seguro de que el hecho de que lo juegue todo no es culpa suya, o al menos no toda.
Lucas a día de hoy es una rémora. Un jugador de de refresco para 25 minutos que no acepta ni aceptará jamás ese rol.
Discrepo, onte quedou claro que Lucas debe ser titular e Soriano debe tomar un par de cuncas de caldo antes de sentar ao vello.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
@roped , no es sentarlo, pero es que tiene 36 años, está jugando todos los minutos y en modo desesperado muchos tramos, de querer ir a todo, hay que pensar un poco en el equipo y en lo que queda de temporada, ayer literalmente terminó andando, que vas a conseguir, que en enero no pueda mas, cuando debería de estar a tope, y metas a Soriano, lo haga mal y digamos, es que está falto de ritmo, es que esta desconectado… y sino quiere que lo cambien, que cambie el modo de jugar, está como el año pasado en la primera vuelta, en querer hacerlo todo, y no hacer nada, así no se puede
Para mí está ya a un nivel bastante alto.
Lleva un mes muy muy bueno. De sobresaliente si le hubiese entrado alguna de todas las que genera y tiene. Dudar de Lucas ya solo puede ser por alguna rencilla personal, robo de novia o similares
Sempre foi diesel, está moi ben
Eu creo que os últimos 20´de todos os partidos sóbranlle a Lucas.QUIMERA escribió: ↑Lunes 14 de Octubre de 2024, 9:06@roped , no es sentarlo, pero es que tiene 36 años, está jugando todos los minutos y en modo desesperado muchos tramos, de querer ir a todo, hay que pensar un poco en el equipo y en lo que queda de temporada, ayer literalmente terminó andando, que vas a conseguir, que en enero no pueda mas, cuando debería de estar a tope, y metas a Soriano, lo haga mal y digamos, es que está falto de ritmo, es que esta desconectado… y sino quiere que lo cambien, que cambie el modo de jugar, está como el año pasado en la primera vuelta, en querer hacerlo todo, y no hacer nada, así no se puede
Entendo que para coller ritmo debe xogar moito, pero contra o Albacete non hai desculpa, Idiakez debeu darlle descanso tralo terceiro gol, aínda que se poña de morros, erro do adestrador.
- BossYandel
- · Born to win ·
Un tío de su experiencia, nivel teórico y salario necesitamos que sea muy determinante, y no lo está siendo.
Para mi no está ni en el Top 3 de jugadores más importantes del equipo ahora mismo.
Para mi no está ni en el Top 3 de jugadores más importantes del equipo ahora mismo.
A mí Mario me gusta tanto o más que Lucas, pero si Lucas está bien y creo que ya lleva un buen puñado de buenos partidos (aunque las falle) pues es natural que sea titular y que lo sea 90 minutos, hay una cuestión de dinámicas de vestuario liderazgos, etc. y en esa está claro que Lucas sigue siendo nuestro referente absoluto, también hay motivos futbolísticos que los justifican: Lucas en el 90 es más rápido que Mario en el 10 o el 20 y te puede resolver una contra, tiene una carrera que demuestra que tiene más gol y te resuelve en cualquier acción aislada. Lo de que entre Mario por Lucas para 20-30 minutos está muy bien sobre el papel, pero las cosas no funcionan así en la vida real, esto lo sabiamos cuando Mario renovó y lo tenía que saber también él. Se han probado cosas, con Lucas arriba, Mario en la banda y Mario en Medio campo.
Bueno pues para sorpresa de nadie hay lo que hay, nadie que lo viese con un poco de cabeza se imaginaba un escenario muy distinto a Lucas titular estando mejor o peor y Mario de suplente incómodo, viene a ser el nuevo Hugo Rama, si Lucas se pierde 3-4 partidos Mario demostrará que puede ser un buen titular y mientras eso no suceda pues a bailar por posiciones en las que va a lucir poco.
Por muchas ganas que tengamos de ver a Mario tampoco podemos inventarnos que Lucas está peor de lo que está, empezó mal y quizás era un escenario para haber apostado por Mario que para mí gusto empezó mejor, pero Idiakez (como casi cualquier entrenador) apostó por dar confianza al jugador de gerarquía, ahora Lucas está a mejor nivel aunque esté en su típico ciclo fallón, no tiene sentido inventarse que está peor de lo que está para colar el cambio que nos gustaría pero que probablemente tampoco nos mejoraría.
Bueno pues para sorpresa de nadie hay lo que hay, nadie que lo viese con un poco de cabeza se imaginaba un escenario muy distinto a Lucas titular estando mejor o peor y Mario de suplente incómodo, viene a ser el nuevo Hugo Rama, si Lucas se pierde 3-4 partidos Mario demostrará que puede ser un buen titular y mientras eso no suceda pues a bailar por posiciones en las que va a lucir poco.
Por muchas ganas que tengamos de ver a Mario tampoco podemos inventarnos que Lucas está peor de lo que está, empezó mal y quizás era un escenario para haber apostado por Mario que para mí gusto empezó mejor, pero Idiakez (como casi cualquier entrenador) apostó por dar confianza al jugador de gerarquía, ahora Lucas está a mejor nivel aunque esté en su típico ciclo fallón, no tiene sentido inventarse que está peor de lo que está para colar el cambio que nos gustaría pero que probablemente tampoco nos mejoraría.