Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11024
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Celso Borges

Mensaje por Jes1906 » Viernes 03 de Septiembre de 2021, 17:37

Tenía un año más pero cualquiera de las partes podía zanjar el contrato al final de la temporada. El que no respondía a la oferta de continuidad era Barral, o eso contó la Voz.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Celso Borges

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 03 de Septiembre de 2021, 18:33

O sea, que la culpa no fue de Abanca ni de Villasuso, porque se fiaron de Barral... Claro, yo soy directiva de lo que sea, me llegan con un contrato totalmente por encima del mercado, lo autorizo y la culpa es de los que me engañaron... Hombre, no sé, el que cobra como ejecutivo tiene que ejercer como tal.

Es como si en mi juzgado yo redacto una resolución, la jueza la firma, pasa algo indebido y la responsabilidad es mía... No, oiga, yo no cobro por esa responsabilidad ni he firmado el tema.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2823
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Celso Borges

Mensaje por Urtoroth » Viernes 03 de Septiembre de 2021, 18:43

NinFadaNinPrincesa escribió:
Viernes 03 de Septiembre de 2021, 18:33
O sea, que la culpa no fue de Abanca ni de Villasuso, porque se fiaron de Barral... Claro, yo soy directiva de lo que sea, me llegan con un contrato totalmente por encima del mercado, lo autorizo y la culpa es de los que me engañaron... Hombre, no sé, el que cobra como ejecutivo tiene que ejercer como tal.

Es como si en mi juzgado yo redacto una resolución, la jueza la firma, pasa algo indebido y la responsabilidad es mía... No, oiga, yo no cobro por esa responsabilidad ni he firmado el tema.
En esos casos ¿no hay responsabilidad compartida? Desde el desconocimiento, pregunto.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Celso Borges

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 03 de Septiembre de 2021, 18:46

Urtoroth escribió:
Viernes 03 de Septiembre de 2021, 18:43
NinFadaNinPrincesa escribió:
Viernes 03 de Septiembre de 2021, 18:33
O sea, que la culpa no fue de Abanca ni de Villasuso, porque se fiaron de Barral... Claro, yo soy directiva de lo que sea, me llegan con un contrato totalmente por encima del mercado, lo autorizo y la culpa es de los que me engañaron... Hombre, no sé, el que cobra como ejecutivo tiene que ejercer como tal.

Es como si en mi juzgado yo redacto una resolución, la jueza la firma, pasa algo indebido y la responsabilidad es mía... No, oiga, yo no cobro por esa responsabilidad ni he firmado el tema.
En esos casos ¿no hay responsabilidad compartida? Desde el desconocimiento, pregunto.
La responsabilidad es del que firma, nadie le impide leerlo antes. Y cobra por ello, bastante mejor que yo :lol: Si no, qué cómodo, no? Yo hago todo, tú lo firmas, cobras por ello y encima yo tengo la responsabilidad? Veeenga.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2823
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Celso Borges

Mensaje por Urtoroth » Viernes 03 de Septiembre de 2021, 18:50

NinFadaNinPrincesa escribió:
Viernes 03 de Septiembre de 2021, 18:46

La responsabilidad es del que firma, nadie le impide leerlo antes. Y cobra por ello, bastante mejor que yo :lol: Si no, qué cómodo, no? Yo hago todo, tú lo firmas, cobras por ello y encima yo tengo la responsabilidad? Veeenga.
Vale, iba a contestar con otra pregunta, pero según escribía he visto la lógica :)
¡Gracias!

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13886
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Celso Borges

Mensaje por Ou2 » Viernes 03 de Septiembre de 2021, 18:51

Urtoroth escribió:
Viernes 03 de Septiembre de 2021, 18:50
NinFadaNinPrincesa escribió:
Viernes 03 de Septiembre de 2021, 18:46

La responsabilidad es del que firma, nadie le impide leerlo antes. Y cobra por ello, bastante mejor que yo :lol: Si no, qué cómodo, no? Yo hago todo, tú lo firmas, cobras por ello y encima yo tengo la responsabilidad? Veeenga.
Vale, iba a contestar con otra pregunta, pero según escribía he visto la lógica :)
¡Gracias!
En la privada si pasa eso es muy posible que el currela acabe en la calle por inútil, pero eso no quita que la responsabilidad se la va a comer el superior

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Celso Borges

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 03 de Septiembre de 2021, 18:56

Ou2 escribió:
Viernes 03 de Septiembre de 2021, 18:51
Urtoroth escribió:
Viernes 03 de Septiembre de 2021, 18:50
NinFadaNinPrincesa escribió:
Viernes 03 de Septiembre de 2021, 18:46

La responsabilidad es del que firma, nadie le impide leerlo antes. Y cobra por ello, bastante mejor que yo :lol: Si no, qué cómodo, no? Yo hago todo, tú lo firmas, cobras por ello y encima yo tengo la responsabilidad? Veeenga.
Vale, iba a contestar con otra pregunta, pero según escribía he visto la lógica :)
¡Gracias!
En la privada si pasa eso es muy posible que el currela acabe en la calle por inútil, pero eso no quita que la responsabilidad se la va a comer el superior
A ver, es un poco offtopic, pero para aclarar... Normalmente la gente se conoce, a mí me ha pasado de estar en un Juzgado nuevo y la que firma leer lo que le doy a firmar, porque no me conoce o no sabe cómo trabajo. Cuando ya se empieza a fiar y a confiar en ti deja de hacerlo. Se basa en la confianza mutua, por supuesto, y en saber lo que puedes decidir tú y lo que te tienen que minutar. Normalmente todo dios firma todo sin leerlo, salvo cosas muy específicas. Y nunca hay problema alguno :mrgreen:

Pero la responsabilidad es siempre del que firma, por supuesto. Eso que quede claro :lol:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10701
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Celso Borges

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 03 de Septiembre de 2021, 19:28

También depende de la empresa. Por ejemplo yo curro en Barcelona, mi jefe es de (y reside) en Logroño. Jamás en mi vida he cruzado una palabra con el ni le he visto. Quién me contrata es el encargado que mi jefe tiene designado en Catalunya. Si yo soy un mal trabajador o cobro demasiado por lo que hago, igual es culpa del encargado (Barral) que es quien me contrató (Borges) y no de mi jefe (Abanca) que es de Logroño y no tiene ni pajolera idea de si soy un buen o mal trabajador...

Aclaro que este no es un caso hipotético, si no un caso real que me afecta directamente a mi, no a un tercero. Es decir, realmente curro para una empresa de Logroño y realmente jamás le he visto el careto a mi jefe.
Última edición por Reogalego13 el Viernes 03 de Septiembre de 2021, 19:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12492
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Celso Borges

Mensaje por JGarcia » Viernes 03 de Septiembre de 2021, 19:30

Bueno, esa persona es Villasuso, no Barral, que ya tenía plenos poderes, él contrata (bueno, ya estaban contratados) a Vidal y cía y válida y firma todos esos contratos

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10701
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Celso Borges

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 03 de Septiembre de 2021, 19:34

JGarcia escribió:
Viernes 03 de Septiembre de 2021, 19:30
Bueno, esa persona es Villasuso, no Barral, que ya tenía plenos poderes, él contrata (bueno, ya estaban contratados) a Vidal y cía y válida y firma todos esos contratos
Si, como hace mi jefe desde Logroño cuando me firma mi contrato que luego envía a mi encargado a Barcelona que me lo pone delante para que yo lo firme sin, reitero, saber si soy o no un buen trabajador, porque como he dicho, no le he visto en mi vida.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7773
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Celso Borges

Mensaje por Aglaca » Viernes 03 de Septiembre de 2021, 19:41

Pero tu jefe es responsable de contratar al que te ficha y te evalúa y, si el que te está manejando es un inútil y tú terminas pifiándola porque no eras la persona adecuada para el puesto, el responsable último es el jefe de Logroño, que es el que creó una mala estructura o contrató a un responsable inepto que no sabía contratar a gente como es debido.

El jefe tiene que tener control y visibilidad de lo que esta pasando en su equipo y es su responsabilidad asegurarse de poner los medios para tener esa visibilidad. Si su equipo va mal, da igual que él no maneje directamente a la gente de la sala de máquinas. Sus jefes siempre van a ir a pedirle responsabilidades, no va a bajar el CEO al puesto de trabajo del currante a ver qué hizo.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9431
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Celso Borges

Mensaje por Adrao » Viernes 03 de Septiembre de 2021, 20:16

Y como Villasuso se equivocó le toca arreglarlo, y es lo que está haciendo aunque no os guste la herramienta utilizada.

Porque aquí además hay cosas que no sabemos, las posturas ante la negociación, ¿qué estaba dispuesto a dar Villasuso y que pedía Borges para rescindir? ¿O quizá Borges no quería rescincir de ninguna de las maneras ni renunciar a un solo euro?
Sólo sabemos que Borges quiso negociar pero no él qué. Quizá pretendía prorratear lo firmado, a lo Messi.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Celso Borges

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 03 de Septiembre de 2021, 20:34

Pero eso de que uno se equivoque e intente arreglarlo implicará asumir alguna responsabilidad personal, más allá de proyectarla sobre otras personas, no? O sea, vale, yo la cagué, y para arreglarlo te despido. Es que reconoce que parece una coña.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10701
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Celso Borges

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 03 de Septiembre de 2021, 21:37

Eso de "yo la cagué al confiar en ti y como eres un inútil lo arreglo despidiendote" es algo que está a la orden del día en cualquier empresa privada a día de hoy. Y más con las tropelías que las empresas privadas cometen día si, día también.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9431
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Celso Borges

Mensaje por Adrao » Viernes 03 de Septiembre de 2021, 23:23

NinFadaNinPrincesa escribió:
Viernes 03 de Septiembre de 2021, 20:34
Pero eso de que uno se equivoque e intente arreglarlo implicará asumir alguna responsabilidad personal, más allá de proyectarla sobre otras personas, no? O sea, vale, yo la cagué, y para arreglarlo te despido. Es que reconoce que parece una coña.
¿Y tú sabes si a nivel interno le han dado algún toque? Yo desde luego no tengo acceso a esa información.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados