Max Svensson
Re: Max Svensson, 20
Muy mal tenemos que estar para necesitarlo. Para mí es tercer delantero.
Yo he visto muy poco a Arturo y la turra de este me gusta, también para la banda. Con lo que hay está lejos de la titularidad pero yo creo que puede ser útil en determinados contextos.
A mi me parece un perfil muy válido para los partidos de fuera de casa donde nos planteen un partido de guerrilla como el otro día. Vestirse de traje para cenar en medio de una granja suele salir mal.
No digo que no pueda ser válido, pero necesario me parece exagerado.
Max Svensson, 20
A mi es que me encantan los delanteros que van al choque… es una debilidad, porque me encanta el fútbol físico. Me gustaba muchísimo Andone (que lástima de cabeciña) y me gusta muchísimo Svensson. De hecho, espero que se quede en el depor. Me da buena espina.
-
- · Forero Experto ·
A mí para la banda nada. No tiene regate ni capacidad para centrar. En caso de jugar, sería con Lucas partiendo de derecha como Quiles y él en el medio para presionar su salida de balón.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Opino como quebeq, es muy limitado combinando, me parece que aporta mucho más en punta.
En banda me parece que sería perder una posición, incluso antes pondría a Villares que a él y en punta hay dos delanteros mejores. Yo sólo lo veo para minutos a la desesperada o residuales para dar descanso y perder tiempo.
Yo creo que en banda tiene un punto físico que no tiene nadie más, creo que fue contra Alcorcón que lo vimos unos minutos y los volvió locos, luego es cierto que no terminó de enlazar bien, pero a mí me pareció algo interesante para esos rivales que te echan atrás, sin tener que renunciar a Lucas en punta. Pero vamos que si fue capaz de arrolar a Víctor García yo creo que a otros laterales les puede hacer bastante pupa.
Ídem, non ten ningunha característica que faga pensar que podería dar un rendemento aceptable na banda
Pensar en este en banda me retrotrae a aquellas épocas donde veíamos a gente como Juan Rodríguez en banda. Era la nada y este será la nada X2.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
'Los volvió locos'
Realidad: Hizo dos Sprints buenos en 20 minutos que resolvió como el puto culo.
A mi entender, lo único que tiene que podría servir para la banda es su velocidad y su físico, pero es que no tiene ni una sola característica a mayores que encaje para esa posición.
Realidad: Hizo dos Sprints buenos en 20 minutos que resolvió como el puto culo.
A mi entender, lo único que tiene que podría servir para la banda es su velocidad y su físico, pero es que no tiene ni una sola característica a mayores que encaje para esa posición.
Le veo más de lateral que de mediocampista. Pero para eso le pongo 15 min MadMax loco en punta a ganarse su amarilla y ver si deja algún hueco.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Para mi sigue siendo imprescindible. Uno de los que debería ser fijo en los onces. Puede parecer un tarugo, pero es que justo nos da lo que más nos falta.
Fijo en los onces no. Como revulsivo estupendo.