Kuki Zalazar

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por Aglaca » Sábado 31 de Diciembre de 2022, 0:29

Y Óscar Cano, que es quien le pone, no lo olvidemos. En su mano está que no juegue un minuto, de haber sido así, nadie en el club se plantearía su continuidad, incluyendo el propio jugador.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1967
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por Kalashnikov reborn » Sábado 31 de Diciembre de 2022, 2:33

Cano lo pone por algo, imposible que sea capricho, con un jugador que viene de segunda, además, algo tendrá.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por The Driver » Sábado 31 de Diciembre de 2022, 5:44

Óscar Cano es un interino que intenta sobrevivir unos meses y por eso hace lo que toca. Su horizonte temporal son seis meses y le importa un cuerno el potencial de Yeremay o Trilli. La triste realidad es que Gabi Veiga lleva 4 goles en 1 división y Yeremay es suplente de este infame enchufado cuyo papá es representante.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por Ou2 » Sábado 31 de Diciembre de 2022, 9:33

Bueno, ya toca la semana @the driver con la cantera del celta

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por Adrao » Sábado 31 de Diciembre de 2022, 9:39

Ou2 escribió:
Sábado 31 de Diciembre de 2022, 9:33
Bueno, ya toca la semana @the driver con la cantera del celta
Espera, que marque hoy Brais tenemos hasta carnavales.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por The Driver » Sábado 31 de Diciembre de 2022, 12:24

Tenéis razón en que mis posts no aportan nada. Los escribo simplemente para desahogarme y porque veo de forma clara que vamos directos a la desaparición con esta política de club de Cuquis y Jaimes. Ojalá esté equivocado y el año que viene seamos un equipo competente en 2 división, con o sin canteranos (aunque sin cantera vamos a ser un club irrelevante siempre).

También hay que decir en mi descargo que alguien tenía que llenar el vacío que dejó el baneo de Edinho.

En fin, feliz año a todos, también para Cuqui.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4737
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por Tristan » Sábado 31 de Diciembre de 2022, 12:30

Pero es cierto que Kuki no está aportando nada y apunta a aportar poco, y regar de minutos a jugadores de estas características en lugar de foguear a nuestros canteranos más prometedores es dispararnos en el pie constantemente.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 31 de Diciembre de 2022, 12:33

The Driver escribió:
Sábado 31 de Diciembre de 2022, 12:24
Tenéis razón en que mis posts no aportan nada. Los escribo simplemente para desahogarme y porque veo de forma clara que vamos directos a la desaparición con esta política de club de Cuquis y Jaimes. Ojalá esté equivocado y el año que viene seamos un equipo competente en 2 división, con o sin canteranos (aunque sin cantera vamos a ser un club irrelevante siempre).

También hay que decir en mi descargo que alguien tenía que llenar el vacío que dejó el baneo de Edinho.

En fin, feliz año a todos, también para Cuqui.
Sin querer quitarte razón respecto al poco uso de la cantera y lo triste de esa movida, si veo a bien indicar que cuando no eramos irrelevantes si no uno de los mejores equipos de europa, teníamos a un canterano en el club que llevaba 15 años y el resto eran todos, sin excepción, jugadores formados lejos de Coruña. Pero vamos, es que en los 15 años gloriosos de nuestro club solo hubo dos canteranos que fuesen futbolistas importantes y para colmo eran hermanos. El resto venían absolutamente todos de lejos de Coruña.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por The Driver » Sábado 31 de Diciembre de 2022, 12:38

Reogalego13 escribió:
Sábado 31 de Diciembre de 2022, 12:33
The Driver escribió:
Sábado 31 de Diciembre de 2022, 12:24
Tenéis razón en que mis posts no aportan nada. Los escribo simplemente para desahogarme y porque veo de forma clara que vamos directos a la desaparición con esta política de club de Cuquis y Jaimes. Ojalá esté equivocado y el año que viene seamos un equipo competente en 2 división, con o sin canteranos (aunque sin cantera vamos a ser un club irrelevante siempre).

También hay que decir en mi descargo que alguien tenía que llenar el vacío que dejó el baneo de Edinho.

En fin, feliz año a todos, también para Cuqui.
Sin querer quitarte razón respecto al poco uso de la cantera y lo triste de esa movida, si veo a bien indicar que cuando no eramos irrelevantes si no uno de los mejores equipos de europa, teníamos a un canterano en el club que llevaba 15 años y el resto eran todos, sin excepción, jugadores formados lejos de Coruña. Pero vamos, es que en los 15 años gloriosos de nuestro club solo hubo dos canteranos que fuesen futbolistas importantes y para colmo eran hermanos. El resto venían absolutamente todos de lejos de Coruña.
Cierto, reo, y nadie nos quejábamos. Sin embargo no olvidemos que todo empezó con el gol de uno de Viveiro que nos salvó de desaparecer y dos chavales de Ribeira que nos ascendieron y nos mantuvieron en primera división. Los que nos salvaron de desaparecer no fueron Bebeto, Mauro y Aldana.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por Aglaca » Sábado 31 de Diciembre de 2022, 13:04

Cuando tienes un dineral para comprar a todos los jugadores diferenciales que quieras, te puedes permitir comprar garantías en vez de apostar por promesas, pero cuando eres un equipo vulgar y común de la Tercera categoría, por lo general, los jugadores diferenciales los sacas de abajo o no los tienes, al menos hasta cierto nivel.

Diferenciales ahora mismo diría que tenemos a Villares, Quiles, Rubén y Soriano. Cuatro de ellos, uno de la cantera, uno fichado, uno cedido y uno al que lobotomizamos el año pasado y que ahora es tan deportivista como cualquier canterano.

Aún así, estos jugadores son diferenciales en la Tercera categoría. Eventualmente esperamos volver a Segunda y a Primera. Los jugadores diferenciales en Primera no los vamos a poder fichar. Al menos no a los de garantías, ojalá acertemos mucho fichando cracks ocultos, pero cuando tiras de esa política, encuentras algún crack, pero sobre todo mucho jugador normal y bastantes batracios. Eso es tirar de apuestas, cosa que puedes hacer igual con tu cantera con la salvedad de que en la cantera te explota un crack gratis, si te sale mal es un sueldo insignificante mientras que el fichaje cuesta traspaso, comisiones y/o salario elevado, así que, de nuevo, es o cantera o vulgaridad.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por Blues_13 » Sábado 31 de Diciembre de 2022, 13:14

Yo creo que de aquel depor, el pero que a pesar del éxito yo si creo que para muchos era evidente (al menos para mí) es que apenas hubo jugadores de Coruña o incluso Galicia.

Volviendo a Kuki, yo creo que si se quiere optar por esa política más nacionalista o canteranista pues no debes traerlo, pero una vez que está, está (este con además con 3 años), y con los jugadores que están debe ser el entrenador quien decide y si el entrenador (ambos entrenadores) han contado con él es porque les da algo o esperan algo, que puede estar más o menos oculto a los que no entrenamos con ellos y no analizamos los partidos al detalle.

Por lo demás, yo si contaría con más canteranos, pero no me dedicaría a probar a los del fabril o el juvenil a ver si alguno hace un buen partido (que igual también), me quedaría en plantilla con muchos de los que acaban saliendo por la puerta de atrás cuando están razonablemente hechos para ser los jugadores 17, 18, 19, 20, 21 y 22. Los chavales, tienen que jugar y tener cierta estabilidad y si te pillas a Ochoa o Nájera, un fin de semana a uno otro a otro y les das 5 o 0 minutos en función de como se ponga el partido, tampoco creo que le estés dando mucho más de lo que está pudiendo tener en el filial. Y si lo pones porque tiene condiciones antes de que esté hecho igual empieza el ciclo de las lesiones y te lo cargas antes de tiempo (como posiblemente le esté pasando a Trilli). La realidad es que no hay receta los hay que están listos a los 17 y los hay que no lo están hasta los 24.

El caso es que Kuki cuenta para el entrenador y yo si bien le abriría la puerta si quiere salir, tampoco creo que esa salida sea un objetivo en si mismo, al margen que tampoco tengo claro que quedarnos con Yeremay y Narro sea suficiente. Las plantillas parecen siempre muy grandes cuando están todos pero luego faltan 2 y empiezas a echar jugadores en falta. 2 por puesto es un estandar muy razonable, incluso 3 para el 9.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por Blues_13 » Sábado 31 de Diciembre de 2022, 13:32

Aglaca escribió:
Sábado 31 de Diciembre de 2022, 13:04
Cuando tienes un dineral para comprar a todos los jugadores diferenciales que quieras, te puedes permitir comprar garantías en vez de apostar por promesas, pero cuando eres un equipo vulgar y común de la Tercera categoría, por lo general, los jugadores diferenciales los sacas de abajo o no los tienes, al menos hasta cierto nivel.

Diferenciales ahora mismo diría que tenemos a Villares, Quiles, Rubén y Soriano. Cuatro de ellos, uno de la cantera, uno fichado, uno cedido y uno al que lobotomizamos el año pasado y que ahora es tan deportivista como cualquier canterano.

Aún así, estos jugadores son diferenciales en la Tercera categoría. Eventualmente esperamos volver a Segunda y a Primera. Los jugadores diferenciales en Primera no los vamos a poder fichar. Al menos no a los de garantías, ojalá acertemos mucho fichando cracks ocultos, pero cuando tiras de esa política, encuentras algún crack, pero sobre todo mucho jugador normal y bastantes batracios. Eso es tirar de apuestas, cosa que puedes hacer igual con tu cantera con la salvedad de que en la cantera te explota un crack gratis, si te sale mal es un sueldo insignificante mientras que el fichaje cuesta traspaso, comisiones y/o salario elevado, así que, de nuevo, es o cantera o vulgaridad.
Yo creo que esto es una verdad a medias, en el sentido de que al supercrack solo lo vas a poder sacar de tu cantera, obviamente no lo vas a poder fichar, pero luego necesitas un mínimo de jugadores profesionales de nivelillo que igual tampoco encuentras abajo y sí en las apuestas. Cuando apuestas lo haces porque ves unas condiciones y luego te puede salir un Mario Soriano o no. Al margen queda lo que pase con los jugadores por los que apuestes, el año pasado Trilli, Noel y Mario (Juergen y William los dejo fuera porque ya venían de tocar categoría superior), al final de los 3 está temporada está siendo importante uno, yo dudo mucho que si la apuesta fuese Yeremay (que algunos minutos sí tuvo con Borja hacia el final) no estuviese dando el mismo resultado que nos está dando Mario.
Volviendo a los supercracks, para contar con Hugo Novoa o Angeliño la primera condición es que estén en el club. Sinceramente no creo que se marchasen porque pensasen que no iban a tener oportunidades, se marcharon y muy pronto porque se les puso unas condiciones encima de la mesa que el Depor no pudo asumir. Y ojo, con esto no quiero decir que no haya talento para nuestro nivel, pero esa idea de que simplemente poniendo canteranos acabas sacando cracks es falsa desde el momento en el que los talentos más prometedores se te acaban llendo antes de estar en edad razonable de debutar. Con lo cual te queda apostar por canteranos que pueden acabar dando nivelillo pero que no van a ser supercracks o al menos no tienen esa pinta, y claro, a ver quien es el guapo que apuesta por Gandoy o Jairo en lugar de Isi, o por Valin en lugar de Antoñito y así... una vez que Gorka, Kuki, Narro o Granero han salido mal o regular es muy dificil decir este o tal sobra seguro que cualquier canterano nos daba lo mismo. Pero hay que hacerlo antes y eso no es tan trivial, a margen de que una vez que los firmas tienen unos contratos y de otras dinámicas de vestuario que están ocultas para los aficionados y que igual justifican que Granero siga en plantilla sin apenas contar durante 2 temporadas.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4737
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por Tristan » Sábado 31 de Diciembre de 2022, 15:47

Este señor es completamente innecesario, en lugar de sumar, resta, y espero que sea el siguiente en salir.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por tatukovic » Sábado 31 de Diciembre de 2022, 16:12

Calienta que sales ...

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2722
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por Blankito » Sábado 31 de Diciembre de 2022, 17:54

Cada vez q me veo entrar al campo, quitándole minutos a yeremay..... Me dan los mil males....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 262 invitados