Ager Aketxe

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10696
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por roped » Lunes 16 de Septiembre de 2019, 13:38

Segue sen xogar un carallo, pero é o mellor que temos, que tristeza.

EFACC-OTC
· Recién Llegado ·
Mensajes: 45
Registrado: Viernes 06 de Septiembre de 2019, 9:43

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por EFACC-OTC » Lunes 16 de Septiembre de 2019, 15:05

Tiro lonxano e pouco máis, pero vaia tiro, 'gensanta. Está moi moi verde tamén este rapaz, pero tampouco está xogando nun sitio que favoreza ós seus principais recursos. Eu vexoo de interior chegador; de MP pra canalizar e asociarse creo que agora mesmo non ten a capacidade necesaria. Pode chegar a tela se non se estanca. Veremolo.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Hellcat » Lunes 16 de Septiembre de 2019, 15:29

En qué esta verde exactamente? É o pichichi do equipo e ó único que non lle quema o balón, cando o ten, fai as cousas con sentido. En definitiva, está cumprindo ca sua parte, agora se queremos que defenda máis ou teña máis presenza física e que leve con criterio os 90% dos ataques, estamos pedindo moi pouco os seus acompañantes.

Aketxe é un MP irregular pero cun rendemento de equipo de ascenso, os que se teñen que poñer as pilas son os maulas das bandas e o medio, que non pode ser que cada vez que perdamos un balón en 3/4 sexa unha autopista a nosa portería.

Eso si, todas as críticas por non defender as que queirades, a verdade que esperaba máis desidia pola sua parte nese aspecto ainda que non sexa para nada o seu forte.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1041
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Tittyshev » Lunes 16 de Septiembre de 2019, 15:58

Titularísimo

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Filotas » Lunes 16 de Septiembre de 2019, 21:47

Pierde muchísimos balones, pero pelea y tenerlo sobre el césped merece la pena por las 2-3 faltas que hay siempre cerca del área

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Diego Tomás » Martes 17 de Septiembre de 2019, 0:43

aketxe y 10 más

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Esmorgante » Martes 17 de Septiembre de 2019, 0:57

The Driver escribió:
Lunes 16 de Septiembre de 2019, 0:06
En Cádiz tenía compañeros y era suplente. Aquí es indiscutiblemente el mejor. Pero la culpa es del entrenador.
Se a única maneira que tes de defender a labor de Anquela e poñer podre a outros a base de falacias mal camiño levas. Defende a Anquela no seu fio e se che apetece ou cres que o problema deste equipo é Aketxe animoche a que aportes argumentos, probablemente ata se che dea a razón nalgunha das tuas críticas porque evidentemente o vasco é un xogador con virtudes e defectos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Blues_13 » Martes 17 de Septiembre de 2019, 12:26

Esmorgante escribió:
Martes 17 de Septiembre de 2019, 0:57
The Driver escribió:
Lunes 16 de Septiembre de 2019, 0:06
En Cádiz tenía compañeros y era suplente. Aquí es indiscutiblemente el mejor. Pero la culpa es del entrenador.
Se a única maneira que tes de defender a labor de Anquela e poñer podre a outros a base de falacias mal camiño levas. Defende a Anquela no seu fio e se che apetece ou cres que o problema deste equipo é Aketxe animoche a que aportes argumentos, probablemente ata se che dea a razón nalgunha das tuas críticas porque evidentemente o vasco é un xogador con virtudes e defectos.
Lo que dice es que un suplente en el cádiz está siendo indiscutiblemente el mejor aquí, lo cual hace pensar que igual la plantilla no es tan de ascenso directo como algunos parecéis creer y que por tanto sufrir en este inicio liguero entraba dentro de lo normal.
Un suplente (importante pero suplente) de un equipo que no entro en PO, es claramente nuestro jugador más destacado, el fútbol es complejo e igual el Anquela sistema se le adapta mejor que Cervera World pero da que pensar, o debería.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por The Driver » Martes 17 de Septiembre de 2019, 17:54

Blues 13 lo ha dicho perfectamente pero es que además no veo falacia por ningún lado.
En cuanto a lo de "poner podre"... aquí se pone podre a mucha gente, al entrenador el primero, ¿pero a Aqueche??? :lol:

Joder si he puesto que tiene la mejor zurda desde Rivaldo.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Esmorgante » Martes 17 de Septiembre de 2019, 19:44

The Driver escribió:
Martes 17 de Septiembre de 2019, 17:54
Blues 13 lo ha dicho perfectamente pero es que además no veo falacia por ningún lado.
En cuanto a lo de "poner podre"... aquí se pone podre a mucha gente, al entrenador el primero, ¿pero a Aqueche??? :lol:

Joder si he puesto que tiene la mejor zurda desde Rivaldo.
Falacia de consecuencia. Porque xa sabemos que unha lei física que se un xogador non rinde nun equipo A se destaca nun equipo B só pode ser porque destaca pola mediocridade do resto. Os outros factores desbótalos directamente.

E insisto as criticas son lexítimas e sanas nun foro, non todos temos temos que pensar igual. Se ti cres que o problema está no plantel e que Anquela ten unha responsabilidade pouco mais que subsidaria estás no teu dereito. Agora a min chámame atención esa actitude tan benévola co adestrador e tan crítica co resto dos elementos e simplemente dígocho. Nin intención teño de convencerte, ti saberás o porqué das tuas simpatías.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por The Driver » Martes 17 de Septiembre de 2019, 20:02

La falacia de consecuencia es otra cosa. De todas formas está bien tirado tu argumento pero, dado que el fútbol es un juego colectivo en el que hay tantos factores interconectados, si admitimos que mi argumento es falaz también habrá que admitir que es imposible hacer una afirmación sobre la capacidad futbolística de un individuo.

Por otro lado yo no tengo ningún interés particular en defender a Anquela, que no es absolutamente nadie en nuestra historia, sino en valorar un poquito la figura del entrenador.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por solano » Miércoles 18 de Septiembre de 2019, 10:00

Todo lo que sea alejarme del medio es un error. Tirarle a banda, aunque vaya a ir hacia el centro, es un error.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por prey » Miércoles 18 de Septiembre de 2019, 15:01

Yo creo justo lo contrario. Aketxe "no vale" para dar un pase a 5 metros o estar constantemente en contacto con la pelota. Él tiene que recibir la pelota en una zona en la que pueda sacar a relucir sus mejores cualidades. En una banda tiene tiro, tiene centro y además, tiene espacio para recibir de cara, que es lo que más le cuesta.

Para jugar por dentro, tenemos a gente mucho más preparada, pienso yo. Por ejemplo, Koné sabe recibir muy bien de espaldas en zona "caliente". A Beto no lo conozco, pero lo que se lee sobre él es que también. Y si buscas más un jugador que tenga claridad y sepa esta en continuo contacto con la pelota, tienes a Vicente, Gaku y Alex.

Yo pienso que para jugar con mediapunta más "delantero", es mejor poner otro delantero. Y para jugar con mediapunta más "centrocampista", es mejor buscar el espacio lateral, es decir, colocar tres centrocampistas en la línea de medios y un extremo.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Espi696 » Miércoles 18 de Septiembre de 2019, 15:13

Entonces no puede jugar, aketxe en banda se diluye del todo no es bastante rapido ni tiene el regate en velocidad para buscar esa posición buena de tiro

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por solano » Miércoles 18 de Septiembre de 2019, 15:41

prey escribió:
Miércoles 18 de Septiembre de 2019, 15:01
Yo creo justo lo contrario. Aketxe "no vale" para dar un pase a 5 metros o estar constantemente en contacto con la pelota. Él tiene que recibir la pelota en una zona en la que pueda sacar a relucir sus mejores cualidades. En una banda tiene tiro, tiene centro y además, tiene espacio para recibir de cara, que es lo que más le cuesta.

Para jugar por dentro, tenemos a gente mucho más preparada, pienso yo. Por ejemplo, Koné sabe recibir muy bien de espaldas en zona "caliente". A Beto no lo conozco, pero lo que se lee sobre él es que también. Y si buscas más un jugador que tenga claridad y sepa esta en continuo contacto con la pelota, tienes a Vicente, Gaku y Alex.

Yo pienso que para jugar con mediapunta más "delantero", es mejor poner otro delantero. Y para jugar con mediapunta más "centrocampista", es mejor buscar el espacio lateral, es decir, colocar tres centrocampistas en la línea de medios y un extremo.
Para lo que no vale es para jugar por banda, con su nula velocidad y su cero desborde. Tiene capacidad para hacer circular la pelota con rapidez, abriendo a banda o dando pases a jugadores que estén libres y, además centrado tiene más posibilidades de generar dudas en los rivales al tener que sí o sí, tratar de bloquear cualquier opción a tiro que tenga, generando espacio para el delantero de turno o un extremo que se incorpore por banda. Vamos, lo que ha estado haciendo esta temporada, que le han llevado a ser el jugador más destacado de este inicio de temporada.

Fuera de ahí, como se demostró el otro día en Gijón, no da la talla.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 232 invitados