Ryan Babel

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por trompis » Domingo 06 de Noviembre de 2016, 16:02

Qué raro que Nach no haya mencionado su torso :lol:

Los que decían que estaba pancetoso estaban bastante equivocados. Está bien de peso. Otra cosa es que todavía le falta arrancada y agilidad de movimientos. Y ya lo digo, para mí es el mejor jugador de ataque con mucha diferencia.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9227
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Blues_13 » Domingo 06 de Noviembre de 2016, 21:26

Nach escribió:De peso ha bajado bien; ahora le falta ritmo y, sobre todo, ganar algo de reprís.
Yo confío en que pueda sumar. Pero también hay que ser listos coño. Si no está a tope, no le metas en la banda. ¿Qué se puede aprovechar de él? Su calidad y su pegada? Pues ponle centradito y cerca del área y exígele que le zumbe tan pronto pueda.
En banda ha jugado en los dos partidos en que ha marcado. Las veces que ha estado de MP tampoco lo ha hecho mejor. Y bueno, por el centro está Colak que en banda se diluye muchísimo pero que por el centro ha demostrado movilidad y calidad para hacernos funcionar. Además entra por Marlos que estaba ocupando la banda.
Tiene calidad pero no está para moverse mucho, eso le va a penalizar lo pongamos donde lo pongamos.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1700
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Sardinha » Lunes 07 de Noviembre de 2016, 13:01

No tempo que estuvo no campo deulle sentido o ataque, sen as continuas precipitacions, e de ahí viñeron as ocasions máis claras do encontro (Gama e Ghillerme) máis o gol anulado.
E digo eu, vendo os problemas de creación que temos eu probaría a baixar a Emre a medio campo (onde viña xogando en Turquia) e poñer a este na media punta, gañaríamos en xogo máis en segundas xogadas.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Nach » Lunes 07 de Noviembre de 2016, 13:27

Blues_13 escribió:
Nach escribió:De peso ha bajado bien; ahora le falta ritmo y, sobre todo, ganar algo de reprís.
Yo confío en que pueda sumar. Pero también hay que ser listos coño. Si no está a tope, no le metas en la banda. ¿Qué se puede aprovechar de él? Su calidad y su pegada? Pues ponle centradito y cerca del área y exígele que le zumbe tan pronto pueda.
En banda ha jugado en los dos partidos en que ha marcado. Las veces que ha estado de MP tampoco lo ha hecho mejor. Y bueno, por el centro está Colak que en banda se diluye muchísimo pero que por el centro ha demostrado movilidad y calidad para hacernos funcionar. Además entra por Marlos que estaba ocupando la banda.
Tiene calidad pero no está para moverse mucho, eso le va a penalizar lo pongamos donde lo pongamos.
En los dos partidos que ha marcado estaba en la banda. Un gol, centrado desde la posición de segundo punta, y otro empujando el balón en un corner. Pero sí, una relación tremenda entre los goles y su puesto.
Cuando vayas a responder, al menos invierte un sólo segundo en echarle una pensada.
Y sin contar los goles, cuando dejó mejores momentos fue cuando salió contra el Leganes, girándose y combinando. ¿Donde? En la mediapunta.

Repito, primero le echamos una pensada, luego debatimos (si quieres).

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 07 de Noviembre de 2016, 13:29

Que sobrado te has levantado hoy Nach joder :lol:

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Nach » Lunes 07 de Noviembre de 2016, 13:35

¿Sobrado? No, pero si vamos a discutir, no me gusta que me tomen por imbécil. Es totalmente pensada esa respuesta (lo de vincular los goles con una posición). Que a lo mejor a otro le cuela (me cuesta creerlo). Pero que me intenten llevar la contraria así, pues como que no.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Beto » Lunes 07 de Noviembre de 2016, 13:46

Hombre, en el primer gol sí que tiene relación la posición. Parte desde la izquierda, hay un mediapunta que recibe en el medio y su llegada desde atrás etc.

En un balón parado es ridículo señalar la demarcación de un jugador como factor diferencial, estoy de acuerdo.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 07 de Noviembre de 2016, 13:51

Pero no es sólo eso, es el hecho de que le diga dos veces que piense antes de escribir :lol:

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Nach » Lunes 07 de Noviembre de 2016, 13:51

Pero vamos a ver, Beto, ¿qué más da de donde parta? ¿Nos sentamos y analizamos el gol? Donde recibe, donde finta, donde le pega. Vamos, es que me parece la leche :lol: Atribuir el gol del Sporting a partir de la izquierda. Toma ya!

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Beto » Lunes 07 de Noviembre de 2016, 13:57

¿Cómo no va a dar igual de donde parta? No es lo mismo recibir en estático en el centro que recibir en un movimiento necesario porque llega desde otro lado. También tendrá que ver que recibe el balón del mediapunta del equipo, de los espacios que se crean en el medio porque los nuestros pululan por donde pululan etc.

Vamos, que yo no estoy de acuerdo con Blues_13, no creo que los goles que ha marcado y mucho menos contándole un gol a balón parado, tengan que ser el factor decisivo para colocarlo en banda (y yo lo prefiero en banda), pero sí creo que en su primer gol se vieron las virtudes clásicas conocidas de Babel, capacidad para hacer diagonales, regate yéndose hacia el centro y disparo. Esas diagonales con la necesidad del juego de espaldas de un mediapunta no las podría aprovechar, independientemente de que pudiera pescar un balón de cara y enchufarla.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Nach » Lunes 07 de Noviembre de 2016, 14:02

Acabo de volver a ver el gol. Y sigo flipando que digas eso :lol:
Es más, entendería que defendieses más la virtud de Emre de jugar a banda cambiada. Pero lo de Babel? Hostias, si la jugada se desarrolla en el carril central!

Estaré totalmente pirado. Nada, todo en orden.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Beto » Lunes 07 de Noviembre de 2016, 14:06

No hace falta estar pirado, hombre, a veces se tienen opiniones diferentes y no pasa nada.

Pero vamos: https://www.youtube.com/watch?v=l-rt_ygfLFU minuto 1:07.

Me dirás que no recibe en la posición del interior izquierdo, con el espacio propio para avanzar que suelen tener los interiores y extremos, más difíciles de encontrar por el medio, y que el movimiento que hace no es desde izquierda hacia el centro.

La jugada se desarrollará en el carril central, pero él recibe en la posición del interior zurdo, claramente y desde ahí hace su jugada.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9227
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Blues_13 » Lunes 07 de Noviembre de 2016, 14:09

Nach escribió:
Blues_13 escribió:
Nach escribió:De peso ha bajado bien; ahora le falta ritmo y, sobre todo, ganar algo de reprís.
Yo confío en que pueda sumar. Pero también hay que ser listos coño. Si no está a tope, no le metas en la banda. ¿Qué se puede aprovechar de él? Su calidad y su pegada? Pues ponle centradito y cerca del área y exígele que le zumbe tan pronto pueda.
En banda ha jugado en los dos partidos en que ha marcado. Las veces que ha estado de MP tampoco lo ha hecho mejor. Y bueno, por el centro está Colak que en banda se diluye muchísimo pero que por el centro ha demostrado movilidad y calidad para hacernos funcionar. Además entra por Marlos que estaba ocupando la banda.
Tiene calidad pero no está para moverse mucho, eso le va a penalizar lo pongamos donde lo pongamos.
En los dos partidos que ha marcado estaba en la banda. Un gol, centrado desde la posición de segundo punta, y otro empujando el balón en un corner. Pero sí, una relación tremenda entre los goles y su puesto.
Cuando vayas a responder, al menos invierte un sólo segundo en echarle una pensada.
Y sin contar los goles, cuando dejó mejores momentos fue cuando salió contra el Leganes, girándose y combinando. ¿Donde? En la mediapunta.

Repito, primero le echamos una pensada, luego debatimos (si quieres).
La realidad es que jugar en banda no ha impedido a Babel aparecer de manera puntual (más o menos igual que LA el año pasado), igualmente poniéndolo centrado tampoco ha aparecido más.

Posiblemente incluso le beneficie partir de la banda y que las defensas no estén tan centradas en él como cuando juega en posiciones centrales.

La pensada, ya se la di el otro día, pero la verdad es que en los ratos que Babel ha jugado de MP no creo que haya estado mejor que en los que ha partido de banda (y al equipo tampoco le ha ido mejor), Çolak por contra parece un jugador totalmente distinto. Sinceramente no creo que valga la pena empeorar a un jugador para no mejorar a otro. Al final Babel aparece puntualmente y hasta ahora jugar en posiciones centradas no le ha hecho aparecer más ni marcar diferencias.


PD: te tomo por lo que eres.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Nach » Lunes 07 de Noviembre de 2016, 14:53

Beto, recibe aquí: Imagen

Estamos hablando de que juegue o no en banda. Esto es jugada de jugador de banda? Repito, estoy absolutamente zumbado.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Beto » Lunes 07 de Noviembre de 2016, 14:56

Tú dirás, jugador más escorado a la izquierda, el mediapunta atrayendo a jugadores, se la da al interior que está escorado liberado y éste, aprovechando el espacio, es capaz de encarar y perfilarse para el disparo, desplazándose de fuera hacia dentro.

No sé si estás zumbado, pero es una jugada típica de interior jugando a banda cambiada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 263 invitados