Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Richard Barral

Mensaje por Tizón » Lunes 28 de Noviembre de 2016, 15:54

Firmado no creo porque termina en 2018, pero que tenga apalabrado algo por si consigue la libertad no me extrañaría.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11164
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Richard Barral

Mensaje por Jes1906 » Lunes 28 de Noviembre de 2016, 15:58

Y quien dijo que terminaba contrato en su hilo? Porque yo lo leí :lol:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14059
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Richard Barral

Mensaje por Ou2 » Lunes 28 de Noviembre de 2016, 16:05

Fui yo, y puse que creía eso :lol:

En cuanto al tema de oportunidades, para mi entrenar con el 1 equipo no es dar oportunidades.
Se lesiona Joselu y se ficha a Babel (yo denfendi y defiendo su fichaje) pero se le dieron minutos estando fuerisima de forma.
Se lesiona Babel y ni así hay cojones a llevar al chaval como opción de banquillo.

Y así con todo

Avatar de Usuario
Mesura
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1227
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Please give me a sign

Re: Richard Barral

Mensaje por Mesura » Lunes 28 de Noviembre de 2016, 16:31

Ruben García del DXT acaba de decir en la ser que el lío viene porque Pinchi va a cambiar a su representante (Cerdido) por otro, y casualmente Cerdido es el que trae al Depor lo fichajes de Cristian Parralo y los jugadores de la Damm. Que cada uno extraiga sus propias conclusiones.

Los mismos perros con diferente collar.


Edito: Igual José Ramón no iba muy desencaminado entonces.
Última edición por Mesura el Lunes 28 de Noviembre de 2016, 16:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11164
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Richard Barral

Mensaje por Jes1906 » Lunes 28 de Noviembre de 2016, 16:45

Según Alberto Gómez los comentarios de Pinchi vienen de atrás.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Richard Barral

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 28 de Noviembre de 2016, 17:12

Kallstrom escribió:Las oportunidades no se pueden regalar y Pinchi este año no es que destaque mucho en tercera. La gestión con este chico fue pésima si no cuenta para el primer equipo pero se cree que algún día pueda llegar pues se cede a una segunda b y que siga creciendo, no dejarlo estancado en tercera estando verde para primera.

Joder, pois leva 10 goles en 14 partidos, e é o mellor xogador do equipo con diferenza abismal. Se este non destaca, o resto son de rexional.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Richard Barral

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 28 de Noviembre de 2016, 17:19

Vinnie Jones escribió:
Kallstrom escribió:Las oportunidades no se pueden regalar y Pinchi este año no es que destaque mucho en tercera. La gestión con este chico fue pésima si no cuenta para el primer equipo pero se cree que algún día pueda llegar pues se cede a una segunda b y que siga creciendo, no dejarlo estancado en tercera estando verde para primera.

é o mellor xogador do equipo con diferenza abismal. Se este non destaca, o resto son de rexional.
Hmmm debatible, especialmente este año. Es el que más gol tiene, eso sí, pero de ahí a "diferencia abismal"... depende de con quién le comparemos. Por ejemplo, comparándole con Galán a mí no me parece que haya una diferencia abismal, salvo en el tema gol. De hecho creo que Galán crea más juego que Pinchi, al menos este año.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Richard Barral

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 28 de Noviembre de 2016, 17:26

GO_DEPOR escribió:
Vinnie Jones escribió:
Kallstrom escribió:Las oportunidades no se pueden regalar y Pinchi este año no es que destaque mucho en tercera. La gestión con este chico fue pésima si no cuenta para el primer equipo pero se cree que algún día pueda llegar pues se cede a una segunda b y que siga creciendo, no dejarlo estancado en tercera estando verde para primera.

é o mellor xogador do equipo con diferenza abismal. Se este non destaca, o resto son de rexional.
Hmmm debatible, especialmente este año. Es el que más gol tiene, eso sí, pero de ahí a "diferencia abismal"... depende de con quién le comparemos. Por ejemplo, comparándole con Galán a mí no me parece que haya una diferencia abismal, salvo en el tema gol. De hecho creo que Galán crea más juego que Pinchi, al menos este año.
Non o comparto, pero me parece unha postura razoable. Pero so pola diferenza de idade eu teño claro cal ten máis percorrido e cal debe de ser máis coidado. Non vexo a Galán progresando moito máis do que xa é.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Richard Barral

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 28 de Noviembre de 2016, 17:34

Vinnie Jones escribió:
GO_DEPOR escribió:
Vinnie Jones escribió:
Kallstrom escribió:Las oportunidades no se pueden regalar y Pinchi este año no es que destaque mucho en tercera. La gestión con este chico fue pésima si no cuenta para el primer equipo pero se cree que algún día pueda llegar pues se cede a una segunda b y que siga creciendo, no dejarlo estancado en tercera estando verde para primera.

é o mellor xogador do equipo con diferenza abismal. Se este non destaca, o resto son de rexional.
Hmmm debatible, especialmente este año. Es el que más gol tiene, eso sí, pero de ahí a "diferencia abismal"... depende de con quién le comparemos. Por ejemplo, comparándole con Galán a mí no me parece que haya una diferencia abismal, salvo en el tema gol. De hecho creo que Galán crea más juego que Pinchi, al menos este año.
Non o comparto, pero me parece unha postura razoable. Pero so pola diferenza de idade eu teño claro cal ten máis percorrido e cal debe de ser máis coidado. Non vexo a Galán progresando moito máis do que xa é.
También entiendo tu postura, por algo sigo teniendo fé en Pinchi, pero este año le estoy viendo bastante estancado en su progresión (por no hablar de involución).

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Richard Barral

Mensaje por Beto » Lunes 28 de Noviembre de 2016, 18:42

¿De esto no tendrá culpa la gestión de Víctor?

Y antes de que os resbaléis con mi demagogia pregunto, ¿a ver si el problema va a ser que esta gente carece de mano izquierda para resolver problemas extradeportivos?

Si no recuerdo mal, la dirección deportiva tuvo mucho que ver con las sanciones disciplinarias del año pasado y los expedientes, también se rumoreó que lo de Emre fue cosa de estos, aunque al final se lo comió Garitano de aquella manera, y ahora se cargan a Pinchi a un par de días de que pueda debutar con el primer equipo.

Desde fuera da la sensación de que todo lo que tocan lo complican, en vez de hacer las cosas más fáciles.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Richard Barral

Mensaje por Adriangalo » Martes 29 de Noviembre de 2016, 2:59

No creo que Pinchi necesite Segunda B. A los buenos no hay que cederlos. Pinchi es uno más, que en su caso está cumpliendo en Tercera, y que se habrá cansado de esperar, ver lo que hay en la primera plantilla y que aun no le lleguen las oportunidades. Tal como están Gama, Faycal o Marlos, lo que menos necesita es una cesión. Tiene que encontrar su sitio en la plantilla, y reitero, su sitio puede ser perfectamente la titularidad

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Richard Barral

Mensaje por Beto » Martes 29 de Noviembre de 2016, 10:06

Lo cierto es que a día de hoy sigue sin catar el primer equipo y mientras tanto, por lo que dicen quienes siguen al filial, no parece que seguir en tercera le esté sirviendo para evolucionar ni al equipo le está sirviendo de garantía para ascender.

Avatar de Usuario
Mesura
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1227
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Please give me a sign

Re: Richard Barral

Mensaje por Mesura » Miércoles 30 de Noviembre de 2016, 8:03

Ten un poco de vergüenza y asume tu responsabilidad, cesa al entrenador y dimite tu después.

No pasaste de paloma y quieres ser gavilán.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14059
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Richard Barral

Mensaje por Ou2 » Miércoles 30 de Noviembre de 2016, 11:46

Este no echa a Garitano porque se tiene que ir detrás

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Richard Barral

Mensaje por Beto » Miércoles 30 de Noviembre de 2016, 12:15

Él no dijo que se iría detrás, dijo que pondría su cargo a disposición, que es lo mismo que decir nada, porque su cargo siempre está disposición del consejo. Pero le quedó muy pintón.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados