Ángel Esmorís Tasende
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Re: Ángel Esmorís Tasende
E dálle con Valentín
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Barral pagou por Valentín máis de medio kilo sendo un lateral da zona baixa de segunda con 24 anos, e rechazou o ofrecemento persoal de Angeliño porque con 20 anos non estaba xogando no Girona.
Logo a historia puxo a cada un no seu sitio, e o gran ollo de Barral para fichar, onde sempre...
Logo a historia puxo a cada un no seu sitio, e o gran ollo de Barral para fichar, onde sempre...
Pero es que Angeliño se ofreció cedido, estaba para el Depor en aquel momento? Lógicamente no, otra cosa es si se hubiese ofrecido para venir en propiedad por 1-2M, que hubiese sido una cagada enorme
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Y cedido 6 meses, aún por encima. Que me dices que viene 1 año, y puede quedarse y aprovecharlo algo más otro año cedido, o incluso comprarlo, pues aún. Pero en 6 meses, con el equipo montado, y en un puesto cubierto decentemente en ese momento, no pintaba nada Angeliño.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Dice Soto que le reclamamos al City el 20% del traspao al Leizpig.
Pois saliu por 20 millóns ou algo así.
El tema es que ya lo habían vendido al PSV y debimos cobrar ahí. El Dépor entiendo que al haber recomprar sigue teniendo derecho.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Poco que rascar desde mi punto de vista
Me imagino que estarán preocupadísimos ante la amenaza de enfrentarse a los abogados que tenga el club.
Yo tampoco creo que se rasque nada, pero las cláusulas de porcentajes de venta son fácilmente eludibles. El Atlético ya nos hizo el lío con Filipe también.
Tampoco creo que quisieran hacer la trampa, es la típica cesión que hace el Madrid con compra y recompra.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Se viene barro? Sería jodidamente legendario.
¿En Segunda B? Lo veo literalmente imposible, lo que veo factible, si está tan loco, es que termine su contrato y se venga libre. Incluso que si subimos a Segunda pueda venir cedido, pero este tío está en su mejor edad y es un futbolista de nivel para ser internacional. Sería mayor locura incluso que la de Lucas, aunque el efecto llamada que podría causar sería bestial.
A ver, non nos flipemos 
Ten 27 anos, se a súa carreira sigue "costa abaixo" (probablemente non xogue Europa para o ano) e estamos dentro dun par de anos en Segunda seguiría sendo practicamente imposible, e estando en Primeira non me cabe dúbida de que sería a primeira fichaxe.
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk

Ten 27 anos, se a súa carreira sigue "costa abaixo" (probablemente non xogue Europa para o ano) e estamos dentro dun par de anos en Segunda seguiría sendo practicamente imposible, e estando en Primeira non me cabe dúbida de que sería a primeira fichaxe.
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk