Las tres partes están de acuerdo y se está discutiendo la fórmula para que no tenga mucho impacto en el tope salarial. El Leipzig estaba enrocado en un traspaso pero cada vez está más abierto a renovar un año y que venga cedido con opción de compra.Bartok escribió: ↑Viernes 12 de Julio de 2024, 14:43Ven do fío de Petxarromán
@JGarciaJGarcia escribió: ↑Viernes 12 de Julio de 2024, 13:51A mí me parece muy buen fichaje. En el Andorra no le he visto mucho pero sí en la Real B y su temporada en el Athletic fue bastante decente cuando le tocó jugar. No es de los que ilusiona de primeras pero creo que junto a Ximo (y me dicen que Novoa) van a dejar el lateral derecho a muy buen nivel.
Entón hai avances significativos no tocante a Hugo? Qué podes filtrar?
Hugo Novoa
Re: Hugo Novoa
Gracias por la info!!
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Perfecto, 3 laterales derechos, mas 1 parche que nonle da para ser central, lo importante es tener cantidad, porque total no vamos a tener limite salarial, y por encima cedido
2 laterais dereito máis un parche máis ben.QUIMERA escribió:Perfecto, 3 laterales derechos, mas 1 parche que nonle da para ser central, lo importante es tener cantidad, porque total no vamos a tener limite salarial, y por encima cedido
Novoa se ven, tendo dous atrás, vira para o ataque supoño.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues traerlo cedido para el extremo, después de 3 años bastante flojos, y teniendo en cuenta que el otro suplente va a ser Davo, ojalá salga bien y la rompa este año Novoa, pero me parece que puede ser fiarse a todo a Mella y Yeremay
De feito Hugo pode contar como extremo e Ximo como lateral esquerdo, ademais medio foro está preocupado polas lesións de Ximo, se Petxarromán ofreceuse sairá barato, tanto que lle dan 3+1. Tampouco vai mover tanto o límite e triplicas ou cuatriplicas varias posicións porque Ptx tamén xoga en máis sitios seica
-
- · Converso escarolista ·
Tb puede salir un Rama y no te arregla nada, pero bueh, al menos es alguien que puede cubrir el extremo, no un invento.
¿Este chico es un perfil Lucas Vázquez?
Menudos cañones vamos a tener con Lucas y este chaval.
Si viene tiene más sentido como lateral y dejando fuera a Petxa.
En 3/4s: están Lucas, Mario, Yeremay, Mella, Chacón, Davo, Hugo y de momento Cayarga, son 3 puestos 7 jugadores más fabril (sin contar a Cayarga).
En 3/4s: están Lucas, Mario, Yeremay, Mella, Chacón, Davo, Hugo y de momento Cayarga, son 3 puestos 7 jugadores más fabril (sin contar a Cayarga).
Una vez que ha llegado Chacón, estoy de acuerdo. Si quieres mantener a Davo, no te queda sitio para todos. Incluso con Lucas de delantero, son Soriano, Yeremay, Mella, Chacón y Davo, y eso dando por hecho que saliese Rama, que es mucho dar. Novoa nos daría versatilidad, pero si le traemos con Petxarromán, no hay hueco ni para Diego ni para nadie de abajo.
Yo entiendo que a Hugo lo ven como pieza importante del proyecto a futuro y, si es así, realmente da igual que tengamos 3 laterales izquierdos o que tengamos a Davo. Ximo tiene problemas con lesiones y va a acabar la temporada con 35 años, Davo lo tenemos porque estábamos obligados a ficharlo.
Aunque Hugo venga cedido parece evidente que no va a venir solo por un año, porque si el RBL quiere directamente venderlo y el Depor lo quiere pero con otra fórmula para cuadrar mejor el límite salarial eso significa que se le va a traer para varios años y, otra vez, si creen que es la pieza adecuada da igual tener a Davo o a Ximo, porque probablemente el año que viene no esté ninguno de estos dos.
Aunque Hugo venga cedido parece evidente que no va a venir solo por un año, porque si el RBL quiere directamente venderlo y el Depor lo quiere pero con otra fórmula para cuadrar mejor el límite salarial eso significa que se le va a traer para varios años y, otra vez, si creen que es la pieza adecuada da igual tener a Davo o a Ximo, porque probablemente el año que viene no esté ninguno de estos dos.
Por mucho de futuro que sea las fichas también hay que cuadrarlas este año. A Tebas no le va a servir decir "Hugo es de futuro lo tenemos con ficha 26"MrCarlos6 escribió: ↑Sábado 13 de Julio de 2024, 11:27Yo entiendo que a Hugo lo ven como pieza importante del proyecto a futuro y, si es así, realmente da igual que tengamos 3 laterales izquierdos o que tengamos a Davo. Ximo tiene problemas con lesiones y va a acabar la temporada con 35 años, Davo lo tenemos porque estábamos obligados a ficharlo.
Con qué dorsal jugó Soriano el año pasado en el Eibar? Hecha la ley, hecha la trampa. Aún así creo que no habrá problema de fichas.
Eso lo compraría si fuésemos a usar las 25 fichas del primer equipo sin contar a Hugo, pero es que no debería ser así. Si queremos darle bola a los Diego Gómez, Kevin y demás tendría 0 sentido ocupar las 25 fichas.Blues_13 escribió: ↑Sábado 13 de Julio de 2024, 11:39Por mucho de futuro que sea las fichas también hay que cuadrarlas este año. A Tebas no le va a servir decir "Hugo es de futuro lo tenemos con ficha 26"MrCarlos6 escribió: ↑Sábado 13 de Julio de 2024, 11:27Yo entiendo que a Hugo lo ven como pieza importante del proyecto a futuro y, si es así, realmente da igual que tengamos 3 laterales izquierdos o que tengamos a Davo. Ximo tiene problemas con lesiones y va a acabar la temporada con 35 años, Davo lo tenemos porque estábamos obligados a ficharlo.