Fran
Re: Fran
Fisterrán escribió:Non é coruñés, é de PontecesoQUIMERA escribió:Bartok es el típico Coruñes que toda la vida fue del Madrid, y ahora va de que usaba patucos blanquiazules
Ponteceso, terra de Bergatiños. Se nos remitimos á historia da cidade vemos, e cito á wikipedia, que
. Polo que nin artabrias nin eu seriamos siareiros de mentira.Asúmese que A Coruña pode ser a poboación que Ptolomeo menciona no século II d.C. como Brigantium; estaría habitada polos Ártabros.
O Ponteceso rompeume o corazón en mil anacos cando deixou o seu campo vello, coa sua piscina chea de silvas e mudóuse a Lestimoño. Xa non hai lugar para o romanticismo no fútbol.
-
- · Forero Experto ·
Yo ya lo conté muchas veces, andaba viendo el partido en el que el teenrife le jodía la liga al madrid y me di cuenta de que gustandome le futbol ya que lo jugaba ne el colegio y cuando lo ponian lo veia no tenia ninguna preferencia por quien ganase.
Ese verano mi primo me regalón un pañuelo del depor y al veranear en Tapia me ponñian partidos de pretemporada y en la voz de galicia me hablaban del equipo por lo uqel o empecé a seguir...vamos que me hice antes del año del penalty de djukic, asique siendo pucelano todo el mérito para mi
Luego subió a primera el equipo de mi ciudad (me enteré por los cromos) y tambiñen simpatice con ellos como es evidente
Ese verano mi primo me regalón un pañuelo del depor y al veranear en Tapia me ponñian partidos de pretemporada y en la voz de galicia me hablaban del equipo por lo uqel o empecé a seguir...vamos que me hice antes del año del penalty de djukic, asique siendo pucelano todo el mérito para mi

Luego subió a primera el equipo de mi ciudad (me enteré por los cromos) y tambiñen simpatice con ellos como es evidente
- the naked man
- · Forero Experto ·
Eres un vendidoDiego Tomás escribió:Luego subió a primera el equipo de mi ciudad (me enteré por los cromos) y tambiñen simpatice con ellos como es evidente

- RamiroGaliza
- · Recién Llegado ·
Me cuentan que, últimamente y en diferentes medios de comunicación (Mundo Deportivo, Radio Voz...), se puede leer y escuchar a Fran lamentándose amargamente por no haber sido valiente en su día para tomar la decisión de irse a "un grande". Al mismo tiempo, se enorgullece del arrojo y determinación de su hijo, en quien ve al hombre que él no pudo ser. ¿Puede haber algo más rastrero y triste que explicitar esto, por mucho que se piense? ¿Se puede ser más pánfilo y más ingrato?
-
- · Forero Experto ·
lo que no se es como alguien se sorprenda de que sea tan retarded...es más para mi entre el deportivismo siempre ha estado sobrevalorada su zurda, que algunos lo poneis como giggs y siendo muy bueno a nivel nacional no es de las mejores 10 zurdas de los 90
- prey
- · alineator ·
Eso si que ya no es de recibo: no valorarle futbolísticamente cuando estuvo bien se debe al paso del tiempo o a cogerle manía. Fran jugaba siempre bien, en partidos importantes y en partidos pequeños. Tenía gol, pase, regate, juego, balón parado, centro, distribución... Lo que no tenía era decidir partidos y físico, pero como interior era difícilmente superable.
-
- · Forero Experto ·
insisto, a nivel nacional y debió jugar más con la selección pero hay un run run en muchos deportivistas de que era de un jugador de clase mundial que no veo real