Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez, 7
Mal. Entre el y Mella no se a cual sentaría contra el Rácing la verdad.
-
- · Converso escarolista ·
Lo puse en el partido, me da miedo el síndrome de CR7, que Imanol no se atreva a sacarle. Lucas es un jugador excelso, pero a veces hace falta otra cosa, o hacer espacio a otro jugador por necesidades del esquema, lo que sea, no es bueno que el entrenador se autolimite así.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Si lo que quiero decir es que precisamente Soriano le come las papas a Lucas, el pelocho ocupa un espacio que la temporada pasada era coto privado del 7, posición donde era imprescindible para la conexión defensa y ataque, si a Lucas lo desplazas de ese rol ya no es tan determinante, de DC no tiene sentido ponerlo, y para mi parecer es evidente que ambos en el once mezclan como el agua y el aceite, para mí se estorban.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Me vienen recuerdos de la primera vuelta del año pasado... no por Lucas, sino por los comentarios.
Coño pero en la primera vuelta el año pasado también estaba mal.
Una cosa es los trolls, y otra muy distinta que le falta fuelle y es evidente. Ahora mismo está para tirar faltas y corners, y aguantar 45 min. Yo le metía en la segunda parte en el próximo, y que vaya cogiendo la forma poco a poco, no hay que menospreciarlo ni crucificarlo.
Yo no tengo ninguna duda con Lucas, pero cuando está a este nivel hay que cambiarlo en el 70 y no pasa nada.
- gurutinho
- · Forero Amateur ·
No es delantero, con verlo 30 minutos jugando de referencia ya te das cuenta. A ver si por fin lo entendió el rizos.
- chaney
- · Work in progress ·
36 años en un mes.
No tiene que jugar siempre de titular, no tiene que jugar todos los minutos, no tiene que ser intocable.
Y no puede jugar de 9 pq eso significa jugar sin 9.
No tiene que jugar siempre de titular, no tiene que jugar todos los minutos, no tiene que ser intocable.
Y no puede jugar de 9 pq eso significa jugar sin 9.
Sempre empeza algo baixo, é diesel. Este inicio de temporada nin o balón parado está poñendo ben e o sistema tampouco é o mellor para él pero vamos, vai mellorar seguro.
Para mi acabará jugando como se espera de él, si juega en su sitio. Y como se comentó, cambiarlo en el 70 si lo merece como en el partido de ayer.
Lo que no puede ser es que esté siempre atacado. Antes de empezar el partido ya le estaba cantando las 40 al árbitro por algo del sorteo de campos. A ver si para el próximo ya Idiakez ha abierto los ojos y jugamos con un punta por delante.
Me sumo al clamor. Afirmo categóricamente que aunque hiciera banquillo un partido porque haya otros mejores en su posición, la tierra seguiría girando.
Eu quero velo na primeira parte con un dianteiro, antes de sentalo.
Veo un error tener un 11 fijo. Teniendo a Soriano creo que Lucas y el deberían repartirse los minutos. La liga es larga y contra más dosifiquemos a los jugadores mejor. Pero vaya conociendo a este entrenador creo que es inviable que se plantee algo así.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Para mí Mario es intocable, y si quitas a uno de banda tienes que poner a este o a Lucas fuera de posición. Así que para mí Lucas debe ir fuera a no ser que se plante jugar con Mfulu-Mario en el centro.