Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5221
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por QUIMERA » Martes 11 de Octubre de 2022, 9:44

Pues eso, a mi miedo me da a que en Junio, digamos que el bueno era Borja, porque el que venga sea Cano o el que sea; lo haga incluso peor; y las estadísticas que llevamos con los entrenadores, es mas facil cruz que cara

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9733
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Martes 11 de Octubre de 2022, 9:50

QUIMERA escribió:
Martes 11 de Octubre de 2022, 9:44
Pues eso, a mi miedo me da a que en Junio, digamos que el bueno era Borja, porque el que venga sea Cano o el que sea; lo haga incluso peor; y las estadísticas que llevamos con los entrenadores, es mas facil cruz que cara
Es que eso es lo que me da mala gana de cambiar, que realmente no es que se tenga un proyecto sino que se pilla un random de la categoría que puede mejorar lo presente, empeorarlo, o igualarlo, pero poco más o menos cabe esperar algo similar a Borja con lo que bueno, en cosa de un año o así posiblemente nos veamos igual.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Hellcat » Martes 11 de Octubre de 2022, 10:03

astigmata escribió:
Martes 11 de Octubre de 2022, 9:50
QUIMERA escribió:
Martes 11 de Octubre de 2022, 9:44
Pues eso, a mi miedo me da a que en Junio, digamos que el bueno era Borja, porque el que venga sea Cano o el que sea; lo haga incluso peor; y las estadísticas que llevamos con los entrenadores, es mas facil cruz que cara
Es que eso es lo que me da mala gana de cambiar, que realmente no es que se tenga un proyecto sino que se pilla un random de la categoría que puede mejorar lo presente, empeorarlo, o igualarlo, pero poco más o menos cabe esperar algo similar a Borja con lo que bueno, en cosa de un año o así posiblemente nos veamos igual.
Yo no sé si Cano puede mejorar lo presente, lo que si sé es que equipo hay y lo habrá para estar arriba casi por inercia ya sea con Borja o con Cano. Parece un empeño en ver que hay un equipo totalmente roto y yo veo un equipo que ciertamente no está funcionando pero capaz de dominar completamente al rival.

Luego esta estrategia ya la conocemos, estamos abogados al cortoplacismo, si se cambia de entrenador el objetivo no mengua ni un ápice, si no se consigue pues lo de siempre, a traer otro porque no se ha conseguido el objetivo, y así, hasta que salga. Maloserá que esa estrategia cortoplacista no nos de resultado en alguna vez en 1RFEF pero en el fútbol profesional tengo claro que nos la vamos a pegar otra vez de seguir así.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Andretua » Martes 11 de Octubre de 2022, 10:06

jorecho escribió:
Martes 11 de Octubre de 2022, 9:27
No aporta nada en realidad pero bueno:

Hoy mismo contó la voz que después del Albacete los consejeros votaron que no siguiese Borja. Y Andrés Ríos aún cree que las decisiones las toman los consejeros.

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Mikuseleccion » Martes 11 de Octubre de 2022, 10:12

Blues_13 escribió:
Martes 11 de Octubre de 2022, 9:26
Mikuseleccion escribió:
Martes 11 de Octubre de 2022, 9:05
Actitudes mestallescas como si no llevasemos desde el 2010 pidiendo dimisiones de entrenadores / directivas sin ton ni son. La actitud yo le diría autóctona ya😂 y que siga este tío en su puesto es chiste y más aún a quien valoran como sustituto.
Iban a por Klopp, pero el Liverpool no termina de soltarlo.
Ya en serio, ¿Quién pensabais que iba a venir?
Después nos quejamos del Valencia, para algunos parece que solo existe la ironía de mencionar a klopp Guardiola o irse a seedorf.

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Mikuseleccion » Martes 11 de Octubre de 2022, 10:14

Y añado que cano no me parece de lo más malo que se puede traer pero es que sigo pensando que deberían tragarse el orgullo con rubi.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Martes 11 de Octubre de 2022, 10:20

Blues_13 escribió:
Martes 11 de Octubre de 2022, 9:43
jorecho escribió:
Lunes 10 de Octubre de 2022, 22:12
General con cada córner se viene más arriba que otros campos cuando el equipo local marca, pero si, la culpa es de la afición, que después de ver como un rival de chichinabo nos marcaba dos goles en casa mientras el equipo trotaba por el campo, le pegó un toque de atención, ni siquiera en forma de pitada, sino con un cántico. Tremenda presión, no sé si alguno dormiría esa noche. No sé cómo hay jugadores que tienen vergüenza a decir nada, es absolutamente ridículo.
Yo creo que debemos ser el único equipo de la categoría y uno de los pocos del mundo en que de manera habitual hay críticas ganando, eso es algo que en mi opinión al jugador le genera mucha inseguridad. Al final la sensación es que nada vale y en el momento en que se empieza a perder el satisfacer al aficionado se ve como algo imposible y por ahí empiezan las dudas, el esconderse y el que señalen a otro. Con victorias se puede reconducir pero en una categoría en que no te sobra nada, si además tienes dudas pensar en ganar partido tras partido... En fin somos el Depor, uno de los equipos más potentes de la categoría que va a disputar su 3era temporada en 1era Fed, cuando llevemos 10 años aquí, quizás creamos merecer más el ascenso, pero no por eso será más probable.
Criticas despues de una victoria esta temporada hubo contra el Talavera solo. Pero es que la gente no es tonta, contra un rival claramente por debajo de la categoria, dimos la imagen de un equipo roto, jugando a ritmo de amistoso de verano, con mucha distancia entre lineas y dejando que el partido se convirtiese en un correcalles en ciertos momentos. Y las criticas han sido bastante ligeras, un cantico en el campo y un par de pullas en las radios, no especialmente agresivas, eso es todo.

Entiendo que muchos de futbolistas actuales vienen de equipos donde no hay la presion que hay en el Deportivo, pero es que esto es la vida, no es exclusivo del futbol, a mayor el salario y las aspiraciones profesionales, mayor la responsabilidad. Es que me parece de broma, sino aguantan la presion que lo digan, se llega a un acuerdo y cada uno a lo suyo, ellos a equipos de pueblo sin presion y nosotros a intentar el ascenso. No es ninguna verguenza, no todo el mundo puede estar en la elite.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Martes 11 de Octubre de 2022, 10:21

Andretua escribió:
Martes 11 de Octubre de 2022, 10:06
jorecho escribió:
Martes 11 de Octubre de 2022, 9:27
No aporta nada en realidad pero bueno:

Hoy mismo contó la voz que después del Albacete los consejeros votaron que no siguiese Borja. Y Andrés Ríos aún cree que las decisiones las toman los consejeros.
Ya, si lo de Andres Rios siempre lo cojo con pinzas, no se si hace el tonto o que, pero parece siempre estar dos pasos por detras del resto de la prensa, parece mentira que fuera el director del unico diario deportivo de la ciudad, no tiene sentido.

Avatar de Usuario
ultrasoniko
· Recién Llegado ·
Mensajes: 34
Registrado: Martes 05 de Julio de 2022, 8:57

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por ultrasoniko » Martes 11 de Octubre de 2022, 10:22

Hellcat escribió:
Martes 11 de Octubre de 2022, 10:03
astigmata escribió:
Martes 11 de Octubre de 2022, 9:50
QUIMERA escribió:
Martes 11 de Octubre de 2022, 9:44
Pues eso, a mi miedo me da a que en Junio, digamos que el bueno era Borja, porque el que venga sea Cano o el que sea; lo haga incluso peor; y las estadísticas que llevamos con los entrenadores, es mas facil cruz que cara
Es que eso es lo que me da mala gana de cambiar, que realmente no es que se tenga un proyecto sino que se pilla un random de la categoría que puede mejorar lo presente, empeorarlo, o igualarlo, pero poco más o menos cabe esperar algo similar a Borja con lo que bueno, en cosa de un año o así posiblemente nos veamos igual.
Yo no sé si Cano puede mejorar lo presente, lo que si sé es que equipo hay y lo habrá para estar arriba casi por inercia ya sea con Borja o con Cano. Parece un empeño en ver que hay un equipo totalmente roto y yo veo un equipo que ciertamente no está funcionando pero capaz de dominar completamente al rival.

Luego esta estrategia ya la conocemos, estamos abogados al cortoplacismo, si se cambia de entrenador el objetivo no mengua ni un ápice, si no se consigue pues lo de siempre, a traer otro porque no se ha conseguido el objetivo, y así, hasta que salga. Maloserá que esa estrategia cortoplacista no nos de resultado en alguna vez en 1RFEF pero en el fútbol profesional tengo claro que nos la vamos a pegar otra vez de seguir así.
Totalmente. Para traer un random me quedo como estoy

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Andretua » Martes 11 de Octubre de 2022, 10:24

Yo tengo un amigo que siempre decía que lo de Andrés Ríos tenía mucho mérito. Ser el director del único diario deportivo en una ciudad pequeña y no enterarse nunca de nada.

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Mikuseleccion » Martes 11 de Octubre de 2022, 10:47

Me tarde en ir a ex

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por redknapp » Martes 11 de Octubre de 2022, 10:49


morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 734
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por morbidssey » Martes 11 de Octubre de 2022, 10:50

En fin, a ver que epílogo queda. Sigo sorprendido con la cantidad de gente que se toma esto como el hombre tenía un derecho adquirido para estar aquí años.
Pudo ser mejor, pero nuestro baile acaba.
Última edición por morbidssey el Martes 11 de Octubre de 2022, 10:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4537
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Rifle » Martes 11 de Octubre de 2022, 10:50

Pues ya es oficial. Esta vez se cumplió lo de que 'las segundas partes nunca fueron buenas'.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Hellcat » Martes 11 de Octubre de 2022, 10:52

Me parece un claro error pero bueno supongo que hay que ver las cosas positivas en la vida y es que eliminamos la toxicidad entorno al técnico.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados