Un plantel no qué o titular mancado é mellor que o compañeiro suplente é para despedir ao director técnico e ao entrenador por non atopar outra solución.nespe escribió: ↑Viernes 04 de Julio de 2025, 12:05100% de acordo con isto. Flipame como fan/contan estas cousas coma se fose algo de admirar, ademais da falta de respeto que me parece para os compañeiros que se quedan sen xogar (por parte del e de quen o permite)Jes1906 escribió: ↑Viernes 04 de Julio de 2025, 10:37Yo reconozco que su inicio me gustó pero la bajada de rendimiento fue sideral. Un poco lo que Ian. Lesionado o no, por mucho tiempo o poco, no termino de entender muy bien esta costumbre que están adoptando los deportistas en general a la hora de vociferar que jugaron lesionados y al límite de la salud. No sé qué flaco favor se hacen ellos, pero tampoco sé qué flaco favor creen que le hacen al club que defienden. Culpa de ellos y de quien se lo permite.
Los Ex
Re: Los Ex