Kuki Zalazar

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por redknapp » Viernes 30 de Diciembre de 2022, 11:40

Fichaje de Rosende normal que no se mueva

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5172
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por QUIMERA » Viernes 30 de Diciembre de 2022, 11:45

Bueno y es el primer cambio, nos guste o no, no tendría sentido quitarle al jugador que el entrenador considera el numero 12; por mucho que solo lo vea Cano; yo que sigue lo tengo mas que asumido; a no ser que fuerce el su salida, porque estima que tiene que ser titular

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por redknapp » Viernes 30 de Diciembre de 2022, 12:34

A mi sus declaraciones de que pensó que iba a tener más minutos me da la sensación de que tiene una percepción equivocada de lo que hace en los partidos.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10389
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por Marcos » Viernes 30 de Diciembre de 2022, 12:37

nespe escribió:
Viernes 30 de Diciembre de 2022, 11:32
Sería o lóxico, non é canteirán e merece moitísimas mais oportunidades
:lol: :mepartodeti:

Directa y al corazon.

Por lo demas me pregunto que diablos le ve Cano porque no recuerdo una unanimidad tan grande sobre un futbolista.

Si alguien le ve algo aunque sea infimo que lo diga y nos despeje la mente.Claro que se queda, quien lo quiere?Ademas escuchandolo va de fenomeno el tio,el tipico flipao que nos suele caer uno por temporada en los ultimos años.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por redknapp » Viernes 30 de Diciembre de 2022, 12:40

Y aún encima con dos años de contrato.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10389
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por Marcos » Viernes 30 de Diciembre de 2022, 12:43

Y mira que adoro Uruguay y la escuela uruguaya donde la mayoria de futbolistas son buenos o grandes jugadores.Nosotros vamos recogiendo la parte mala uruguaya.

Ojala nos de un zasca pero pasar de ser una nada absoluta a aportar cosas suena a milagro.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7857
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por Aglaca » Viernes 30 de Diciembre de 2022, 12:45

Para mí la cosa no es que lo haga mal, es que no entiendo qué demonios hace porque suele pasar tremendamente desapercibido salgo que hagas un esfuerzo consciente por fijarte en él cuando salta al campo. Le recuerdo la asistencia que dio hace unas jornadas en un partido, le recuerdo participar un poco del circuito de pases del equipo en otro, le recuerdo perdiendo un par de balones creo que en Ceuta... y ya está. Si sigue, me parecerá francamente ridículo. Lo único que tiene es la polivalencia, puede cubrirte tanto en la delantera como en cualquiera de las posiciones de tres cuartos, pero la polivalencia solo debería ser un valor para alguien que lo haga bien en varias posiciones, no para alguien que lo haga mal en todas ellas.

Es un Expediente X. Si no sale, todos sabemos lo que pasará. Seguirá teniendo sus minutos durante la segunda vuelta, llegaremos a final de temporada y entonces darán marcha atrás, veremos artículos en la prensa hablando de que su rendimiento fue decepcionante como si fuese algo obvio que veía todo el mundo en vez de ser nosotros los únicos que lo comentamos en el foro, y así se normalizará su salida como algo normal cuando debería producirse ahora mismo. Gorka al menos tiene unas cifras goleadoras históricas aceptables, Kuki para un centrocampista también las tiene, pero solo si dicho centrocampista aporta algo más que eso al juego. De lo contrario, la cifra como única aportación al equipo es paupérrima.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3873
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por migui » Viernes 30 de Diciembre de 2022, 12:54

Marcos escribió:
Viernes 30 de Diciembre de 2022, 12:43
Y mira que adoro Uruguay y la escuela uruguaya donde la mayoria de futbolistas son buenos o grandes jugadores.Nosotros vamos recogiendo la parte mala uruguaya.

Ojala nos de un zasca pero pasar de ser una nada absoluta a aportar cosas suena a milagro.
Este criouse en España, de uruguaio só o pasaporte :lol: :lol: :lol: .
Senón chega a ser fillo de quen é está no Paiosaco e grazas

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5172
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por QUIMERA » Viernes 30 de Diciembre de 2022, 13:26

Es mas bien de la escuela quesera

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2301
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por Bartok » Viernes 30 de Diciembre de 2022, 13:30

O clima de hostilidade cara el está a medrar e non ten visos de que co seu rendemento a situación vaia trocar. El verá se lle compensa non tentar buscar unha saída en xaneiro, pero a súa presencia no plantel non é boa para ningunha das dúas partes.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12677
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por JGarcia » Viernes 30 de Diciembre de 2022, 13:33

Yo creo que es buen jugador pero debería salir porque no veo como puede funcionar, no te da algo diferente ni mejor a los titulares y desde el banquillo no es un jugador que te revolucione el partido. Y quitando el plano deportivo creo que la situación con gran parte de la afición es insostenible porque le ha tocado ser el saco de boxeo, Gorka en ese sentido está teniendo más suerte.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7857
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por Aglaca » Viernes 30 de Diciembre de 2022, 14:08

Porque cuando Gorka entra, no queda nadie detrás que pienses que va a hacer una mejor aportación, pero Kuki, haciendo lo mismo que Gorka que es nada, te deja en el banquillo a un Narro o a un Yeremay que aportan más cuando entran, por lo que es normal que la gente le coja manía no tanto a él como a los minutos que no se entiende que siga recibiendo.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2606
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por quebec » Viernes 30 de Diciembre de 2022, 15:31

Marcos escribió:
Viernes 30 de Diciembre de 2022, 12:37
nespe escribió:
Viernes 30 de Diciembre de 2022, 11:32
Sería o lóxico, non é canteirán e merece moitísimas mais oportunidades
:lol: :mepartodeti:

Directa y al corazon.

Por lo demas me pregunto que diablos le ve Cano porque no recuerdo una unanimidad tan grande sobre un futbolista.

Si alguien le ve que lo diga y nos despeje la mente.Claro que se queda, quien lo quiere?Ademas escuchandolo va de fenomeno el tio,el tipico flipao que nos suele caer uno por temporada en los ultimos años.
Simplemente así

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10389
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por Marcos » Viernes 30 de Diciembre de 2022, 15:33

JGarcia escribió:
Viernes 30 de Diciembre de 2022, 13:33
Yo creo que es buen jugador pero debería salir porque no veo como puede funcionar, no te da algo diferente ni mejor a los titulares y desde el banquillo no es un jugador que te revolucione el partido. Y quitando el plano deportivo creo que la situación con gran parte de la afición es insostenible porque le ha tocado ser el saco de boxeo, Gorka en ese sentido está teniendo más suerte.
Ya lo conocias de antes?Porque yo no tenia referencias de el.Lo unico es que era un fichaje medio fashion por el apellido que lleva pero fuera de eso lo que me ha demostrado es mas ser una mala copia de Galan que un futurible interesante.Al menos Galan al final luchaba.Este tiene metido en la cabeza que es un fenomeno porque va de flipao.Asi queda en evidencia.
En cuanto a lo de la aficion pues a mi no me gusta que haya señalados pero macho es que te lo has ganado a pulso.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4882
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por The Driver » Sábado 31 de Diciembre de 2022, 0:20

Es un petardo de cuarta división pero el culpable de que pulule por el césped y de paso desmoralice a todo el Fabril es Rosende o quienquiera que tome las decisiones en nuestra basurilla de club.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados