Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1409
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Jackbast » Lunes 10 de Octubre de 2022, 16:05

Vamos, que la fuente de confianza de vuestros "contactos" es Alderetas.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Rifle » Lunes 10 de Octubre de 2022, 16:17

Sigo sin entender cómo "se le hace la cama" al entrenador. ¿Gorka remata fuera a propósito ese centro al final del partido? ¿Lapeña se deja perder todos los duelos fìsicos? ¿A Jaime lo regatean como un cono porque quiere? ¿Quiles no es capaz de proteger un solo balón y de tirar entre los tres palos porque así lo desea? ¿Trilli se autolesiona ?
Que me lo expliquen.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Tizón » Lunes 10 de Octubre de 2022, 16:23

Pues si están haciendo la cama al entrenador desde la jornada 1, porque no olvidemos que van 7 solamente, no solo quitaría toda la responsabilidad al entrenador de la situación (si los jugadores no quieren, no hay nada que hacer) sino que la situación sería mucho peor, teniendo unos impresentables en el verde.

Suerte digiriendo esta opinión a los habituales que entran a saco.


Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por nespe » Lunes 10 de Octubre de 2022, 16:35

A teoría da cama sempre sae nos fíos dos adestradores. Xa tardaba neste (ainda que creo que xa saiu o ano pasado)

O que me fascina e que esta vez veña patrocinada polo Alderetas ese, pensei que xa facía tempo que non se lle daba crédito a semellantes patrañas neste foro

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1728
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Gus » Lunes 10 de Octubre de 2022, 16:47

Irwin escribió:
Lunes 10 de Octubre de 2022, 16:03
Lo que no podemos es caer en el pesimismo derrotista , hablo del Club. Dejar que esto continúe así sin atisbo de reacción es peligroso, así que se necesita una reacción rápida, antes de que ya sea demasiado tarde . Los jugadores van desconectándose porque ya no confían ,claramente, en que el entrenador posea conocimientos para revertir la situación. El mister no solo no ha logrado sacar las mejores versiones de cada jugador, como es su obligación, sino que tan siquiera colectivamente se ve algo trabajado para ganar partidos aunque sea sin un juego vistoso.
Lo que veo es que Borja ha perdido la confianza de la plantilla y eso es el final de esta aventura. Así que ,si el mister ya es un cadaver , lo que desde el Club no se puede consentir es que nos arrastre a todos en su caída , y eso es lo que se está haciendo cuando está tardando tanto en reaccionar.
Fijaos, un club sin masa social,con presupuestos ínfimos ,sin infraestructura como el Lugo sigue ahí dando guerra en Segunda pese a cargarse a innumerables entrenadores, uno tras otro hasta dar con algo potable, y no se hundió el mundo.
Le hemos dado tanto valor a la estabilidad en el banquillo que hemos perdido pie a la realidad y así nos va.
Muy buena reflexión, me hace pensar, yo soy de los que quieren estabilidad siempre, tardo muchísimo siempre en cuestionar al entrenador, pero creo que has entrado en el meollo de la cuestión

En estos momentos la situación es insostenible, todo lo que sea retrasar la decisión es muy perjudicial al club, pero me temo también que no encuentran sustituto, como no lo encontraron este verano

El banquillo del Depor es una freidora hoy en día, saben lo que se van encontrar, partidos en Riazor con 20.000 personas, 23.000 socios, 15 medios dando el partido, una presión ambiental mu fuerte y tóxica, y unos jugadores poco comprometidos y bastante tuercebotas, por cierto, , la plantilla es infame, y cuanto antes lo asumamos, mejor

Mi teoría es, acertar en el mercado de invierno, siempre tan difícil, hacer un buen equipo para play off y que suene la flauta

Si no, año perdido

Pd. Yo no creo que le hagan la cama, pero sí creo que no hay conexión entre técnico y plantilla

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Hellcat » Lunes 10 de Octubre de 2022, 17:02

La estrategia del Depor a veces es como cuando en la ruleta apuestas al rojo, pierdes y sigues aumentando la apuesta exponencialmente hasta que salga. A estas alturas ya resulta entrañable la fe que le tenemos al "siguiente entrenador" al "siguiente jugador", etc. Venga, hasta que salga el proyecto arrollador desde el minuto 1 y no haya apocalipsis en la jornada 7, la siguiente tirada es la del premio.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Lunes 10 de Octubre de 2022, 17:50

Yo es que no creo que los jugadores le estén haciendo la cama al entrenador pero lo que si me cuadra más es que se haya perdido esa confianza que es distinto.Una cosa es tocártela porque si y otra que los jugadores no se la tocan pero están desquiciados o perdidos.
Yo no se si echar a BJ es la solución o no, ya no lo se.Lo que si se es que algo habrá que hacer sin necesidad de quemarlo todo pero cambios tendrá que haber.Así corremos el riesgo de tirar la temporada antes de navidades esperando que por arte de magia esto vaya hacia arriba.
Y discrepo con los que dicen que la plantilla es de un nivel mediocre.Yo creo que hay nivel y diría que es la mejor holgadamente pero lo que se ve en el campo es poco trabajo o mal trabajada que viene a ser lo mismo.Y perdonar, tenemos una cantera preciosa para tirar hacia arriba.No digo de meter 8 en el primer equipo pero si ir metiendo gente y combinándola con veteranos.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Lunes 10 de Octubre de 2022, 18:44


Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por QUIMERA » Lunes 10 de Octubre de 2022, 18:52

Que tal es Oscar Cano?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Lunes 10 de Octubre de 2022, 18:54

QUIMERA escribió:
Lunes 10 de Octubre de 2022, 18:52
Que tal es Oscar Cano?
Adivina dónde estuvo. Efectivamente, en el Badajoz y allí hablan pestes del mismo

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Lunes 10 de Octubre de 2022, 18:56

A mí no me gusta una mierda, vale que la plantilla no cobraba pero el que vino después lo hizo muchísimo mejor.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Lunes 10 de Octubre de 2022, 19:10


Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Tizón » Lunes 10 de Octubre de 2022, 19:15

Cano ya lo adelantó Sainz la semana pasada. Aunque siendo ambos del AS, igual es la misma info.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Lunes 10 de Octubre de 2022, 19:33

Cano es el tipico puesto por la prensa.Al tiempo.Poco duró la "profesionalidad" de la Directiva.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1915
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por godric » Lunes 10 de Octubre de 2022, 19:51

Óscar Cano sería más de lo mismo. Se le sigue sin dar la importancia necesaria al puesto de entrenador y luego la gente se queja de que no duran.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 249 invitados