Lucas Pérez
- the naked man
- · Forero Experto ·
Re: Lucas Pérez, 7
Yo creo que sí que tiene que ver bastante.
En 2016 Lucas merecía ir a la Eurocopa, metió 17 goles y dio 8 asistencias en primera división.
A esa Euro fueron como delanteros:
- Aduriz: 20 goles en liga y te da un juego aéreo y de espaldas que Lucas no tiene.
- Morata: 7 goles y 7 asistencias en la Serie A.
Luego están otros como Nolito (12 goles en liga), Lucas Vázquez (4 goles y 6 asistencias) y Pedrito (7 goles en la Premier), que no son delanteros pero que ocuparían las otras posiciones donde podría jugar Lucas y serían su competencia porque evidentemente a Iniesta o Silva no los ibas a quitar.
Que fuera Morata a esa Euro por delante de Lucas habiendo metido menos goles y dado menos asistencias en el campeón de la Serie A en el que era suplente por detrás de Madzukic y Dybala es una broma de mal gusto, yo lo veo tan simple como eso. Antes de haberme llevado a Morata me habría llevado ya no a Lucas, si no a Rubén Castro o Aspas, que lo merecieron más esa temporada. Otro tema es que Morata saliera del Madrid y jugara en la Juve, pero por méritos deportivos es imposible que esa temporada se eligiera a Morata por encima de los otros dos.
En 2016 Lucas merecía ir a la Eurocopa, metió 17 goles y dio 8 asistencias en primera división.
A esa Euro fueron como delanteros:
- Aduriz: 20 goles en liga y te da un juego aéreo y de espaldas que Lucas no tiene.
- Morata: 7 goles y 7 asistencias en la Serie A.
Luego están otros como Nolito (12 goles en liga), Lucas Vázquez (4 goles y 6 asistencias) y Pedrito (7 goles en la Premier), que no son delanteros pero que ocuparían las otras posiciones donde podría jugar Lucas y serían su competencia porque evidentemente a Iniesta o Silva no los ibas a quitar.
Que fuera Morata a esa Euro por delante de Lucas habiendo metido menos goles y dado menos asistencias en el campeón de la Serie A en el que era suplente por detrás de Madzukic y Dybala es una broma de mal gusto, yo lo veo tan simple como eso. Antes de haberme llevado a Morata me habría llevado ya no a Lucas, si no a Rubén Castro o Aspas, que lo merecieron más esa temporada. Otro tema es que Morata saliera del Madrid y jugara en la Juve, pero por méritos deportivos es imposible que esa temporada se eligiera a Morata por encima de los otros dos.
Igual si en 2016 el entrenador hubiese sido Luis Enrique, Lucas hubiese ido.
Si solo fuera por goles en la temporada de turno, llevas a Aduriz, Castro y Bastón. Pero al final los entrenadores tienen en cuenta otras cosas y de todos esos Morata es el único que se ha mantenido todo este tiempo compitiendo en equipos de champions, si queréis creer que es por cualquier extraña razón conspiranoica, en vuestro derecho estáis. Yo creo que simplemente querían un 9 con características de 9 y que Lucas, Aspas y todos estos ni les dan eso ni les dan desde segunda linea los que van por delante. Por eso Aspas y Lucas se comieron los mocos cuando fueron a Inglaterra y por eso ni han sido capaz de atraer la atención de equipos de media tabla para arriba ni han sido capaces de llevar a sus equipos ahí. Son buenillos, excelentes cabezas de ratón pero no les da para el León. Aspas, Castro, Bastón y otros varios han hecho temporadas para haber podido ir, pero que no hayan ido, o no hayan ido más, tampoco es ninguna injusticia.
- Soliman
- · El Magnífico ·
Hombre, yo creo que la Cultu fichaba a Lucas y al resto de jugadores que mencionas de buena gana.Blues_13 escribió: ↑Sábado 08 de Junio de 2024, 17:54Si solo fuera por goles en la temporada de turno, llevas a Aduriz, Castro y Bastón. Pero al final los entrenadores tienen en cuenta otras cosas y de todos esos Morata es el único que se ha mantenido todo este tiempo compitiendo en equipos de champions, si queréis creer que es por cualquier extraña razón conspiranoica, en vuestro derecho estáis. Yo creo que simplemente querían un 9 con características de 9 y que Lucas, Aspas y todos estos ni les dan eso ni les dan desde segunda linea los que van por delante. Por eso Aspas y Lucas se comieron los mocos cuando fueron a Inglaterra y por eso ni han sido capaz de atraer la atención de equipos de media tabla para arriba ni han sido capaces de llevar a sus equipos ahí. Son buenillos, excelentes cabezas de ratón pero no les da para el León. Aspas, Castro, Bastón y otros varios han hecho temporadas para haber podido ir, pero que no hayan ido, o no hayan ido más, tampoco es ninguna injusticia.
No pueden pagarlos.Soliman escribió: ↑Sábado 08 de Junio de 2024, 18:12Hombre, yo creo que la Cultu fichaba a Lucas y al resto de jugadores que mencionas de buena gana.Blues_13 escribió: ↑Sábado 08 de Junio de 2024, 17:54Si solo fuera por goles en la temporada de turno, llevas a Aduriz, Castro y Bastón. Pero al final los entrenadores tienen en cuenta otras cosas y de todos esos Morata es el único que se ha mantenido todo este tiempo compitiendo en equipos de champions, si queréis creer que es por cualquier extraña razón conspiranoica, en vuestro derecho estáis. Yo creo que simplemente querían un 9 con características de 9 y que Lucas, Aspas y todos estos ni les dan eso ni les dan desde segunda linea los que van por delante. Por eso Aspas y Lucas se comieron los mocos cuando fueron a Inglaterra y por eso ni han sido capaz de atraer la atención de equipos de media tabla para arriba ni han sido capaces de llevar a sus equipos ahí. Son buenillos, excelentes cabezas de ratón pero no les da para el León. Aspas, Castro, Bastón y otros varios han hecho temporadas para haber podido ir, pero que no hayan ido, o no hayan ido más, tampoco es ninguna injusticia.

- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Hoy sale un reportaje en La Voz, de Lucas y sus dos amigos, la verdad es que por lo que cuentan, deben de llevar años viviendo bien a costa de Lucas, la verdad es que los valores de este hombre son tremendo, amigo de mis amigos y de mi equipo de toda la vida, es de barrio barrio
Gran instituto. Nada malo salió de allí.
Resultame curioso que vivindo en Monelos fora á Sardiñeira, que non está precisamente cerca. O lóxico tería sido ir ao Otero Pedrayo, ao de Elviña, ao de Monelos ou, máis lonxe, ao Puga Ramón.
Ca mesma ata lle deu clase meu pai.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
No sei por qué mais pégame que ir o que é ir non foi moito

- elister
- · Forero Amateur ·
Os avos eran desa zona
Como debe ser.QUIMERA escribió: ↑Domingo 09 de Junio de 2024, 13:15Hoy sale un reportaje en La Voz, de Lucas y sus dos amigos, la verdad es que por lo que cuentan, deben de llevar años viviendo bien a costa de Lucas, la verdad es que los valores de este hombre son tremendo, amigo de mis amigos y de mi equipo de toda la vida, es de barrio barrio
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Es el único que falta por anunciar continuidad.
Entiendo y quiero pensar que aun no se dijo porque se la hará un contrato más largo con vistas a quedarse en el club una vez retirado.
Entiendo y quiero pensar que aun no se dijo porque se la hará un contrato más largo con vistas a quedarse en el club una vez retirado.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
¿Y este que? Acababa contrato y no se ha dicho nada sobre él. Viva la transparencia
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Pois estar está en todos os saraos, asi que obviamente sigue...