Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 420
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por dxtivista » Domingo 09 de Octubre de 2022, 23:19

Hoy si era para mearle al rival, por ejemplo. Cualquier entrenador medianamente normal hace que el equipo juegue mejor, y que consiga ganar al Linense, Pontevedra, Talavera y San Fernando en casa, y puntuar en Mérida, Vigo y Majadahonda.

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 355
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Farruko » Domingo 09 de Octubre de 2022, 23:20

Yo ya expresé mi opinión semanas atrás: creo que debe irse ya, no entiendo que se le de un ultimátum.
Creo que hay que probar algo nuevo, ya que BJ se muestra incapaz de revertir esta solución. Hay que recuperar el nivel de varios jugadores que se han caído.

Ahora bien, también lo repetí otras veces, pero me parece que la plantilla es bastante justa. Quitando contados jugadores que si han mostrado estar un nivel por encima de esta categoría, la gran mayoría de ellos no. Hasta ahora me parece bastante peor que la del año pasado.
Creo que este año hay que luchar por meterse en PO y rezar para ganar las eliminatorias en Riazor; salvo un cambio muy muy radical veo muy difícil el ascenso directo. Ojalá me equivoque, porque es muy triste decir ya esto a 9 de Octubre.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por valeron4ever » Domingo 09 de Octubre de 2022, 23:21

Ya. Cualquier entrenador medianamente normal. Como los 17500 q llevamos los ultimos 5 años :lol: :lol:

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Nortenho » Domingo 09 de Octubre de 2022, 23:23

Blues_13 escribió:
Domingo 09 de Octubre de 2022, 23:10
Nortenho escribió:
Domingo 09 de Octubre de 2022, 21:48
Marcos escribió:
Domingo 09 de Octubre de 2022, 21:42
Alfredo Santaelena: «A todos nos gustaría tener la presión que tiene Borja»

Pues eso.Puya directa.
Es que la plantilla, por mucho que digáis no es mala. Y lo que hay en la cantera, tampoco es malo. Por mucho que vendan la moto, que Gabi era el mejor jugador del barca al que le ganamos la final de Juveniles y va sobrado en primera.
Mala igual no es, pero tampoco da para mearle a nadie de esta categoría y si empiezas ganando 2 partidos y con la matraca del todo mal, entonces el todo mal acaba inevitablemente llegando. Vendrá otro, con suerte puntuará como Borja y querremos ver brotes verdes en todas partes. El empate fuera que hoy nos indigna, nos parecerá bueno porque "hubo otras sensaciones" y así...
Sin buscar en internet, 3 jugadores del Córdoba, 3 jugadores del Racing de Ferrol y 3 del Linares.
A mí solo me sale Heber, y me queda Ferrol a un paso como quien dice.
El primer partido en casa te lo salva Soriano. Y el segundo no juegas a nada, pero ganas. Es la diferencia. Ganar. El san Fernando viene a Riazor, no juega a nada, pero Gana.
Por no jugar no jugamos ninguno de los dos equipos. Algo que tenía que pasar en la final del Playoff de ascenso a 2ª contra el Albacete.
Yo quiero ganar y salir de 3ª. Me da igual con quién y cómo. Pero creo , ( ya desde el final del partido contra el Albacete) que Borja no es la persona adecuada.
Además es cabezón , porque hoy sube a 3 del fabril , mete a mella los minutos de peke, a peke titular , y nos meten 3 y digo: Joder, es que tiene razón , no están para 3ª.
Después ves los últimos minutos de peque en Riazor la semana pasada, y piensas: coño , vamos a darle 3 partidos seguidos a este tío a ver qué hacer aquí.

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 420
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por dxtivista » Domingo 09 de Octubre de 2022, 23:25

valeron4ever escribió:
Domingo 09 de Octubre de 2022, 23:21
Ya. Cualquier entrenador medianamente normal. Como los 17500 q llevamos los ultimos 5 años :lol: :lol:
Vale, en la 1Ref y con una plantilla como la del Depor. Más atrás ya no lo tengo en cuenta

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10453
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Domingo 09 de Octubre de 2022, 23:26

Blues_13 pues que dimitan todos,cierren esta mierda y que me devuelvan el dinero.
Todavía no nos hemos enterado a que mierda de rivales nos estamos enfrentando.Ni nos hemos enterado.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1728
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Gus » Domingo 09 de Octubre de 2022, 23:36

Algún periodista le pregunto en la rp que le parecieron los minutos de yeremay y porqué no lo sacó antes?

Esto es todo tan vergonzoso

Y con 23.000 socios

O toman una decisión ya o nos vamos a la mierda

Estoy agotado

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Domingo 09 de Octubre de 2022, 23:45

Gus escribió:
Domingo 09 de Octubre de 2022, 23:36
Algún periodista le pregunto en la rp que le parecieron los minutos de yeremay y porqué no lo sacó antes?

Esto es todo tan vergonzoso

Y con 23.000 socios

O toman una decisión ya o nos vamos a la mierda

Estoy agotado
Si, le preguntaron por Yeremay, y dijo que estaba quitándole minutos a pesos pesados de la plantilla, como si le estuviese haciendo un favor.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4897
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por The Driver » Domingo 09 de Octubre de 2022, 23:54

La culpa es de Rosende, Vilasuso y demás banda por consentir el ninguneo a la cantera. Deduzco que Rosende prefiere ver a Cuqui antes que al nuestro.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2981
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Adler84 » Lunes 10 de Octubre de 2022, 5:30

Por supuesto que ya es culpa de Rosende y de los responsables. Borja ya no pinta nada aquí, es un zombi esperando a que se le de el golpe de gracia.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Andretua » Lunes 10 de Octubre de 2022, 7:34

Ojalá fuese decisión única de Rosende el echarlo, llevaríamos desde Junio con míster nuevo y no habríamos perdido el tiempo.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1446
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Everdol » Lunes 10 de Octubre de 2022, 9:12

¿Otra vez?
Pero si en todos los medios se ha dicho que Rosende es su principal valedor. Fue una apuesta personal de Rosende, y por Rosende sigue en el club.

De hecho, deberían irse los dos de la mano. Otra temporada a la basura.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1728
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Gus » Lunes 10 de Octubre de 2022, 9:13

Andretua escribió:
Lunes 10 de Octubre de 2022, 7:34
Ojalá fuese decisión única de Rosende el echarlo, llevaríamos desde Junio con míster nuevo y no habríamos perdido el tiempo.
Entonces el que no pinta nada aquí es Rosende

Que panorama

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 10 de Octubre de 2022, 9:29

No debió empezar la temporada, cada día que pasa con él en el banquillo es un clavo más en el ataúd.

Me gustaría saber quien es realmente su valedor, si Rosende o la directiva, y me gustaría saber el porqué.

El no jugar a nada, el no tener un plan, los tumbos de cada fin de semana en el once, no llevar a canteranos teniendo al equipo en cuadro cuando el Fabril no juega el fin de semana, lo que va saliendo de dentro del vestuario, la crispación TOTAL de los 23.000 aficionados, sus ruedas de prensa... Necesito explicaciones de porque sigue.

Si no lo van a echar que alguien de una rueda de prensa explicando todo o van a conseguir convertir Riazor en un infierno de presión que solo va afectar (aún más) a los jugadores.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5221
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por QUIMERA » Lunes 10 de Octubre de 2022, 9:41

A mi después del partido le doy a todos los jugadores que están haciendo una temporada horrible; pero después reflexiono y creo que no pueden ser tan malos o tener tan mal equipo;

No me creo que jugadores como Lapeña, Quiles… que hicieron una temporada pasada decente o de sobresaliente aquí mismo, pasaran a ser tan malos o intranscendentes; podría entender que Antoñito diera un bajón físico, por la edad; pero hasta en el veo mas problema de calidad que de físico.

Luego de los que vinieron, los analizas uno a uno, y ves que por ejemplo Narro fue de lo único destacado del Promesas (junto a Paulo Vitor); con una cifra de goles y asistencias, muy considerables para un equipo que descendió (8/6); aquí parece que no sabe centrar y por lo que vi en partidos del año pasado o en pretemporada; si algo tiene es velocidad, pero ahora le veo hasta lento; otro caso sangrante es Gorka; de los máximos goleadores de la categoría y ahora parece que no vale ni de suplente; Raúl, se esperaba mucho mas de el, y debería de mejorar a los del año pasado, pero como muchiiiiisimo los iguala; luego Isi no puntúa porque no jugo nada; del resto veo medianamente bien a Olabe y Rubén

Por tanto, mas que por jugadores, creo que el problema es el entrenador que no está sacando nada de ellos o le están haciendo la cama; porque luego está lo de estar descompensados; puede ser; puede que nos faltara un medio centro defensivo mas específico o que el lateral izquierdo quedara flojo con Retuerta, pero tampoco debería de ser algo tan alarmante.

Por lo que yo me platearía lo del entrenador; e intentar acertar, que llevamos años siendo una trituradora de entrenadores

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 181 invitados