Pablo Marí

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9733
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por astigmata » Lunes 24 de Junio de 2019, 12:15

O Quique con su empalmada, pero no pudo ser.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por Blues_13 » Lunes 24 de Junio de 2019, 13:05

Habría que ver de cuánto es la opción, pero mi opinión es que nuestro porblema no es de jugadores, entonces aunque haría algunos cambios, apostaría por la continuidad. Hay que cortar a los Iñigos, silvas, Krohn-Dehlis y quizás alguno otro salario alto y acertar en los recambios de los jugadores importantes que seguramente no puedan/quieran/tengn que seguir por contrato: Carlos y Duarte.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 24 de Junio de 2019, 17:45

La opción no era alta, ya se había dicho, aunque ahora no recuerdo cuál. Yo también creo que no es un mal central y que su temporada, en general, fue bastante buena. El partido de ayer yo ya dije que me daba mucho miedo porque salía de lesión, sin ritmo, y sin Álex en el medio yo preveía que iba a sufrir, como así fue.

Me parece muy bueno en estático, manteniendo posición en el área, balones por alto, etc. Pero en cuanto atacan de frente o tiene que girarse... No sé si eso se puede aprender.

Ah, que me olvidaba. Yo, si la opción es baja, la ejecutaría, si se puede, tampoco se trata de desmantelar al equipo. Pero necesita a alguien rápido al lado.
Última edición por NinFadaNinPrincesa el Lunes 24 de Junio de 2019, 17:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 24 de Junio de 2019, 17:49

Insistís varios en que estaba sin ritmo porque venía de una lesión, pero es que solo ha estado sin jugar un fin de semana. El 8 de junio jugó contra el Córdoba, el del 15 no estuvo disponible y el del 22 vuelve a la titularidad.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 24 de Junio de 2019, 17:53

Ya, pero ahí van dos semanas, no una. Y los partidos de playoff no son de los normales, tienen una intensidad altísima. Y quince días sin jugar ni entrenar bien se notan.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 24 de Junio de 2019, 18:10

no he dicho que sea una semana sin jugar (eso lo estan todos entre una jornada de liga regular y la siguiente) si no un fin de semana. y tampoco lleva quince días sin entrenar bien, porque en teoría se lesionó el miércoles que jugamos contra el málaga y está ya disponible desde el jueves que jugamos contra el mallorca. es una semana, o menos. en cuanto a la intensidad del playoff no le perjudica por no haber jugado, sino al revés, porque debería estar más fresco, que tampoco lleva un mes en el dique seco mientras que a los demás no les hace ningún bien al ritmo competitivo del undécimo mes de competición jugar cinco partidos en 21 días.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por CriStO » Lunes 24 de Junio de 2019, 18:30

Ahora hay que pensarse bien en que puestos es mejor dejarse las perras, no se si la opcion de compra es barata ni si compensa. Centrales se encuentran más fácilmente

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 24 de Junio de 2019, 19:08

Charly Gaul escribió:no he dicho que sea una semana sin jugar (eso lo estan todos entre una jornada de liga regular y la siguiente) si no un fin de semana. y tampoco lleva quince días sin entrenar bien, porque en teoría se lesionó el miércoles que jugamos contra el málaga y está ya disponible desde el jueves que jugamos contra el mallorca. es una semana, o menos. en cuanto a la intensidad del playoff no le perjudica por no haber jugado, sino al revés, porque debería estar más fresco, que tampoco lleva un mes en el dique seco mientras que a los demás no les hace ningún bien al ritmo competitivo del undécimo mes de competición jugar cinco partidos en 21 días.
Yo creo que el ritmo de competición se pierde enseguida, y más en estos momentos tan intensos. Yo no sé cómo lo vives tú en tu trabajo, pero yo, en el mío, en períodos de especial intensidad, estoy diez días fuera por lo que sea, aunque intente estar pendiente de lo que se hace, y me cuesta después muchísimo volver a entrar y a coger el ritmo de trabajo. Y no es nada físico, desde luego. Creo que es más bien algo mental, de tensión competitiva, no de piernas frescas.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 748
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por Cavani7 » Martes 25 de Junio de 2019, 0:53

Yo me lo quedaba, pero pienso que con Alex y somma en el campo hubiéramos subido.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9733
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por astigmata » Martes 25 de Junio de 2019, 11:01

Habrá que ver lo que nos cuesta seguir teniéndolo con nosotros, ya sea con otra cesión o si podemos arreglar un traspaso, pero de ser así ha de ser barato, no estamos para derroches.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por Tizón » Martes 25 de Junio de 2019, 12:31

Es carne de Girona.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por Bobas » Martes 25 de Junio de 2019, 12:39

En Girona estuvo horrible el año que pasó por allí, hablaban de él como nosotros de Albentosa, así que lo dudo.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2203
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por ibrahimovic » Miércoles 26 de Junio de 2019, 0:19

Si no tuvieras una amarilla tonta, podrías haber hecho falta.

A un precio asequible, sería interesante mantenerlo.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 26 de Junio de 2019, 15:38

Decían que lo daban por perdido, no? Sin embargo Carmelo había dicho ya hace tiempo que la opción se iba a ejecutar. Y no lo había condicionado a que estuviéramos en primera. A mí no me disgustaría nada que se quedara, pero depende de en qué condiciones, claro. Pagar 2 o 2,5 k. por un central en segunda es un pastón. Hay un mercado grande en esa posición. Y es muy bueno en algunas facetas, pero la caga mucho también en otras...

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9733
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por astigmata » Miércoles 26 de Junio de 2019, 16:04

Intuyo que le quieren, pero estarán negociando el pago para rebajarlo al máximo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados