Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Nach » Miércoles 13 de Junio de 2018, 9:07

Tizón escribió:Lo que me parece un error es que sea el director deportivo el que marque la línea de cantera. Hoy en día es un puesto con la misma credibilidad que la de un entrenador. A la mínima, a la calle.

El filial está para hacer dinero. Bien sea formando jugadores, bien sea subiendo a segunda y cobrando de la tele, bien sea con la fórmula de Francis o Ismael.
A mi me parece que es lo que deben de hacer: marcar la diferencia. Que se demuestre que las lineas van a cambiar. Que se vea con poder. Tiene una responsabilidad: estructurar deportivamente el club, no sólo la primera plantilla. Estructura, métodos,...futuro, vamos.
Si lo fichas, y lo quieres hacer bien, con todas las consecuencias.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 13 de Junio de 2018, 12:22

Yo creo que la clave es mantenerse en segunda b, porque sabes que casi cualquier jugador de segunda b, puedes meterlo en 2a o incluso 1a y aunque no de el nivel, el equipo podrá compensar desde 3a es una lotería.
Luego la temporada pasada con el depor en 1a pensar en un ascenso a 2a y apostar por jugadores algo mas consolidados podía tener sentido. Pero eata ya no. Además los margenes económicos son menores y eso tb afecta. Y luego hay otra cuestión importante hay una base de jugadores que pueden alternar filial y primer equipo que ya da garantías para competir en 2a B (bueno habrá que ver que pasa con las salidas de atacantes). Esto el año pasado no lo teníamos. Francis; Blas, fornos, gaizca, mujaid, Emilio; expósito, Carlos, bicho, ...
Cierto que tendremos que renovar el ataque porque habrá bajas importantes bicho, galán, Ismael y buena parte de los fichajes de veteranos. Pero la parte de atrás es solvente y los chavales que sube de juvenil tienen buena pinta. Además seguro que con el depor en 2a habrá chavales de esos con ofertas de 2aB y 2a que opten por tener minutos maso menos garantizados y la opción de jugar en 2a si lo hacen bien.
Vamos que el cambio de filosofía está perfectamente justificado en las circunstancias actuales.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 13 de Junio de 2018, 13:14

Pero mantenerse en segunda B con amplísima mayoría de jugadores de menos de 22 años. Si no estás formando jugadores en edad de mejorar y que aspiren a ser profesionales estar en segunda B solo cuesta dinero. Lo de la pasada temporada no se puede repetir.
¿Si el Fabril llega a ascender a segunda qué iban a hacer? Si no hay base para mantenerlo tendrían que fichar. Seguiríamos sin formar jugadores para llegar al primer equipo y nos gastaríamos un pastizal.

Lo importante es tener jugadores con proyección. Y la categoría vendrá dada por el nivel de esos jugadores. Atrae a los buenos y todo irá rodado. Con un par de retoques (Romay, Uxío, por ejemplo) tendrás un equipo competitivo que a la vez estará fabricando jugadores para el primer equipo. Si te conformas con tener 2 o 3 jugadores con proyección las posibilidades de que alguno triunfe son ínfimas.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Ou2 » Miércoles 13 de Junio de 2018, 13:17

"La plantilla del depor me gustaba muchisimo, no pensaba que fuesen a bajar. También te digo, después de estar un tiempo analizando hubo cosas que ya me hicieron ver que era factible que pudiese descender"

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 13 de Junio de 2018, 13:37

A todo el mundo desde lejos le sonaba bien la plantilla del Depor...... Sidnei, Juanfran, Mosquera, Guillerme, Borges, y sobre todo Gil, Cartabia, Andone, Lucas y Adrián. Lo malo es que la mitad de esos tienen nombre sin merecerlo. Y la mayor parte del resto de la plantilla era mediocre a más no poder.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Ou2 » Miércoles 13 de Junio de 2018, 13:48

Tu sigue pensando que era por nivel de la plantilla, si.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Yay013 » Miércoles 13 de Junio de 2018, 13:54

Ou2 escribió:"La plantilla del depor me gustaba muchisimo, no pensaba que fuesen a bajar. También te digo, después de estar un tiempo analizando hubo cosas que ya me hicieron ver que era factible que pudiese descender"
Y yo llevo preguntándome que pueden ser esas cosas desde que estalló lo de VSDA y Navarro lo comentó en Rueda de Prensa con un tímido "alguna idea me hago de porque han salido así las cosas"

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tizón » Miércoles 13 de Junio de 2018, 15:07

ecp_mjb escribió:A todo el mundo desde lejos le sonaba bien la plantilla del Depor...... Sidnei, Juanfran, Mosquera, Guillerme, Borges, y sobre todo Gil, Cartabia, Andone, Lucas y Adrián. Lo malo es que la mitad de esos tienen nombre sin merecerlo. Y la mayor parte del resto de la plantilla era mediocre a más no poder.

Pero estamos hablando de un hombre de fútbol eh, no de un simple aficionado del Levante que opina desde la distancia para el comunio.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 13 de Junio de 2018, 18:07

Ou2 escribió:"La plantilla del depor me gustaba muchisimo, no pensaba que fuesen a bajar. También te digo, después de estar un tiempo analizando hubo cosas que ya me hicieron ver que era factible que pudiese descender"
Esas cousas eran os porteiros :lol:

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1409
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Jackbast » Miércoles 13 de Junio de 2018, 18:45

"Había muchas cosas en el entorno que podían dificultar el trabajo del día a día". Con cada entrevista que le escucho a Carmelo más claro tengo que el funcionamiento de grupo tenía que ser un sindios.

Muy interesante la entrevista de Riazor.org, recomiendo escucharla. Enhorabuena una vez más a Alfonso Núñez y al resto del equipo!

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Sirbowen » Miércoles 13 de Junio de 2018, 21:28

Grandísima entrevista, a mí ya solo por dejar caer que Luisinho le están buscando salida me ha ganado. Tenía que haber sido largado hace años pero más vale tarde que nunca.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Marcos » Miércoles 13 de Junio de 2018, 21:49

Bien, pero el entrenador para el 31 de agosto?Ya estamos a mitad de junio....

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Miércoles 13 de Junio de 2018, 22:00

Yo creo que se refiere a los porteros y a la falta de dirección (o injerencias de la dirección).

Vamos, lo trillado en este foro...

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adrao » Miércoles 13 de Junio de 2018, 22:18

La ejecución determinará cuan bueno es su trabajo pero desde luego el plano teórico es magnífico. Me cuesta pensar algo con lo que no esté de acuerdo.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1041
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tittyshev » Miércoles 13 de Junio de 2018, 22:22

Se vén coa idea primeira de botar Ratibrom no vestiario, alédome.


E bueno, vendo a Dani e a posible continuidade de Tytoń, vexo que non cre que "esas cosas" fosen os porteiros :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 244 invitados