Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 06 de Agosto de 2019, 14:51

Yo no digo que no tenga una idea, sólo faltaría que no la tuviera, vamos. Pero su respuesta es mejor que la de la Cospe con su despido en diferido.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9733
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por astigmata » Martes 06 de Agosto de 2019, 14:54

Veremos, pero de momento suena a decisión de sheriff poco reflexionada. Ey Forastero, alégrame el día, ¡¡¡¡pum pum Despedido Mosqui!!!

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Tizón » Martes 06 de Agosto de 2019, 14:55

Madre de dios. Ahora mismo lo que siento es vergüenza de haber defendido su continuidad.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 06 de Agosto de 2019, 14:59

Y después, a preguntas de nuevo sobre el tema, le suelta al periodista "Es que lo que no quiero es que me entiendas". Olé sus huevos y su chulería, eh? Le preguntan si sabe a día de hoy cuánto va a costar y también se niega a contestar. Vamos, no ya que diga una cifra, sino simplemente si lo sabe. Y no contesta. Y mandándole recaditos a Barral...

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por nespe » Martes 06 de Agosto de 2019, 15:00

NinFadaNinPrincesa escribió:Espera, que ya he visto la rueda de prensa :mrgreen: Le preguntan, claramente, cuánto le ha costado al Dépor el despido de Mosquera. Respuesta de Carmelo LITERAL:

"Se ha procedido a hacer un proceso en un despido y en principio veremos qué es lo que le cuesta y lo que no".

Puto crack :aplaude: :aplaude: :aplaude:
Estou flipando. Quero pensar que dí o que lle peta porque hai algunha clase de acordo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11066
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Reogalego13 » Martes 06 de Agosto de 2019, 15:01

Pues a mi me parece de puta madre la decisión. El tío ya cheiraba en la plantilla y es un clarísimo mensaje al resto de jugadores en plan "o curráis y rendís o fuera de mi puto kel".

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 06 de Agosto de 2019, 15:03

El tema es que el Dépor no es su puto kel.

Avatar de Usuario
Negan
· Recién Llegado ·
Mensajes: 101
Registrado: Sábado 29 de Octubre de 2016, 8:18

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Negan » Martes 06 de Agosto de 2019, 15:03

Pues yo veo que las piezas encajan muy bien, lo que le corresponda recibir a Mosquera se decidirá en los tribunales pero mientras esto se decide y puede tardar mucho en hacerse, el club se libera de su sueldo y hace espacio para poder contratar, esto explica que Carmelo diga "Creo que no costará mucho..." porque la interacción del reglamento FiFa y de la Legislación española hacen que la decisión judicial tenga bastante dosis de incertidumbre en cuanto a lo que le corresponde de su sueldo a Mosquera, si tiene derecho o no a indemnización y si tiene derecho o no a percibir lo acordado por la dichosa cláusula de fidelidad, Carmelo ha hecho lo que en rugby se llama patada a seguir, hago avanzar la pelota aunque ya no tengo control sobre ella.

Avatar de Usuario
Negan
· Recién Llegado ·
Mensajes: 101
Registrado: Sábado 29 de Octubre de 2016, 8:18

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Negan » Martes 06 de Agosto de 2019, 15:04

Además Carmelo probablemente no siquiera sepa lo que cobra o deja de cobrar Mosquera en el Huesca.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 06 de Agosto de 2019, 15:04

Negan escribió:Pues yo veo que las piezas encajan muy bien, lo que le corresponda recibir a Mosquera se decidirá en los tribunales pero mientras esto se decide y puede tardar mucho en hacerse, el club se libera de su sueldo y hace espacio para poder contratar, esto explica que Carmelo diga "Creo que no costará mucho..." porque la interacción del reglamento FiFa y de la Legislación española hacen que la decisión judicial tenga bastante dosis de incertidumbre en cuanto a lo que le corresponde de su sueldo a Mosquera, si tiene derecho o no a indemnización y si tiene derecho o no a percibir lo acordado por la dichosa cláusula de fidelidad, Carmelo ha hecho lo que en rugby se llama patada a seguir, hago avanzar la pelota aunque ya no tengo control sobre ella.
Sí, sí, pero es que desde el momento en que se pasa media rueda de prensa enviándole recaditos a Barral clarísimos, en plan "yo me preocupo por el futuro, no como otros" o "no puedo dejar marrones para que los resuelva el que venga después" eso ya no cuela.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Hellcat » Martes 06 de Agosto de 2019, 15:14

No veo problema en tirarle pullas a Barral, por mi las que quiera. Me preocupa más lo otro que señalaste, la chulería con la que esquiva una información que interesa a todo el deportivisimo. Si por H o por B no puedes o quieres decirlo hay otras maneras, no siendo un arrogante.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 06 de Agosto de 2019, 15:15

Es que es eso, se comporta como si el club fuese su cortijo, con unas formas, una chulería, etc., que no son de recibo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11066
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Reogalego13 » Martes 06 de Agosto de 2019, 15:16

NinFadaNinPrincesa escribió:El tema es que el Dépor no es su puto kel.
Pero si es mi puto kel parcialmente (al menos una pequeña parte del club es mía, o eso dicen mis acciones) y yo por ejemplo veo genial este tipo de decisiones. El que no curre y rinda, fuera. Fin. Yo estoy de acuerdo con la decisión, si yo no rindo en mi trabajo, me despiden, pues aquí igual.

Ramis
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Ramis » Martes 06 de Agosto de 2019, 15:19

Os montáis unas películas con Carmelo que para qué.

Está clarísimo que eso de "veremos qué es lo que le cuesta y lo que no" es una boutade. Es evidente que Carmelo tiene muy claro lo que cuesta rescindir a Mosquera o, como mínimo, en que horquilla se va a mover. Lo que no pongo la mano en el fuego es que esté en lo cierto, que eso es otra cosa.

Si la rescisión "unilateral" de Mosquera no estuviese pactada ya estaba el club denunciado o, mínimo, convocado para un acto de conciliación.
Qué no digo que no pase en un par de días, pero ya será ese el momento de rajar de eso.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 06 de Agosto de 2019, 15:20

Sí, pero él es un empleado, el club no es suyo, y les debe un respeto a los socios, a la afición y también a los periodistas, que están haciendo su trabajo. Y a mí me parece muy bien que el que no rinda no esté. Pero habra que ver en qué condiciones deja de estar. Y además no se pueden contestar esas perogrulladas y mucho menos con esas formas. Y los palos a Barral tampoco vienen a cuento. Hoy en día él tiene un papel en el club y tiene que comportarse. El día que se vaya que declare lo que quiera, como hizo Barral.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados