Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Blues_13 » Domingo 07 de Enero de 2018, 22:01

yo creo que puede cumplir, pero me desespera mucho que tenga tantísimo protagonismo ofensivo. Al final son muchos balones que van a la nada y en los que la contra nos pilla con este en el pico del área, guilherme o borges haciéndole la cobertura, nadie en el centro, etc... creo que luisinho con sus muchas cagadas es más fiable en este sentido.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Irwin » Domingo 07 de Enero de 2018, 22:05

Sigue dando todas las facilidades para que el extremo entre o meta centros con toda la comodidad, exactamente lo mismo que en el otro lateral. Es lamentable que no sepa centrar balones con un mínimo de sentido.no mejora nada de lo que toca y por eso. No se entiende el protagonismo que tiene en el juego. Eso hay que corregirlo en el futuro. El lateral que venga que se limite a defender y el protagonismo delante que lo tengan los que saben.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5221
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Juanfran, 2

Mensaje por QUIMERA » Domingo 07 de Enero de 2018, 23:59

Pues yo creo que es mas preocupante el compañero de la izquierda, este creo que falta que le pongan las pilas y se centre, no veo que sea tan complicado que vuelva a ser el del año pasado, para mí me urge más que se fiche a alguien para la otra banda, que pueda jugar en la suya, para que le meta presión, y según el partido, pues puedas meter a Navarro en una y al otro en la derecha

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Juanfran, 2

Mensaje por jorecho » Lunes 08 de Enero de 2018, 0:22

Este jugador es de las involuciones mas gordas que recuerdo. Antes no era tan malo, era un pulmon, centraba decentemente, en definitiva agitaba el avispero.

Hoy en dia en defensa es un coladero, sus subidas son esteriles, de sus centros mejor ni hablar, no recuerdo la ultima vez que puso un balon decente. Creo que es un tema fisico, son casi 30 palos y no se si ha empezado la cuesta abajo o es recuperable pero tengo claro que juega por incomparecencia de su rival por el puesto.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adrao » Lunes 08 de Enero de 2018, 0:25

solano escribió:Menuda forma de dejarte en ridículo la de Sidnei.

¿Cuántas veces ha centrado? ¿Cuántas veces el centro ha sido bueno o ha llegado a un compañero?

Llega un central, diestro, y coloca un centro cojonudo con la zurda.

A pastar.
5 centros y 2 buenos, buenos entendiendo que le ha llegado a un compañero.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Marcos » Lunes 08 de Enero de 2018, 0:49

Kallstrom escribió:carne de banquillo cuando venga sangre nueva
Carne de rescisión de contrato.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Nach » Lunes 08 de Enero de 2018, 9:42

Lamentable. Va como alma en pena. Qué asquiño joder.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Juanfran, 2

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 08 de Enero de 2018, 11:12

Para que un centro sea bueno o malo no es imprescindible que llegue a un compañero. Los que son realmente malos son los que van a media altura y corta el primer rival que se encuentra por el camino, y que además permiten contragolpes. Ayer al menos no hizo centros de esos, que suelen ser los más habituales.
Después para que remate un compañero tienen que juntarse el centro medido, que está claro que no es una virtud para él, y desmarque del rematador, que normalmente es complicado cuando atacamos a velocidad de geriátrico y en el área los rivales duplican a nuestros atacantes.

Ayer todo lo bueno de Sidnei lo hizo mejor el movimiento de Andone. Pero todo empieza con la carrera de Sidnei, que sorprendió a todos y no dio tiempo a que el área se poblase de gente, principalmente de rivales, como suele ocurrir cuando centra Juanfran.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adrao » Lunes 08 de Enero de 2018, 12:48

Y es por eso que no sirve de nada que viva en el campo rival. Haría más peligro si se limitase a subir por sorpresa y centrar en lugar de intentar participar en la creación.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Lunes 08 de Enero de 2018, 13:56

Que bien le vendría un Faycal de interior derecho en el trivote y el simplemente acompañar al ataque en vez de coger linea de fondo y poner permanentemente centros. El partido muy correcto, pero en los centros no sacamos nada

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Beto » Lunes 08 de Enero de 2018, 14:01

El listón estaba muy bajito, pero para mí hizo uno de los mejores partidos de la temporada. Me sorprende tanta crítica a su partido.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Nach » Lunes 08 de Enero de 2018, 15:37

Beto, llega un punto en el que pequeñas cosas (aparentes) crispan.
Cuando estaba a buen nivel, verle dejar algo de espacio cantaba menos. Ahora, saca de quicio. Ayer tiene tres o cuatro (no) apariciones de traca. Reculando, sin cojones para ir fuerte y meter la pierna, que cabrean a un santo.
Luego, otra cosa que hemos recordado tantas veces: ¿por qué coño siempre espera a que se le echen encima para sacar la bola? ¿Cuántos rebotes peligrosos se generan por su horrible gestión del espacio?

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Marcos » Martes 09 de Enero de 2018, 18:07

1500 pavos por su llorada contra Mateu.Penoso.Pero por otro lado que se j...Juan Francisco.A soltar del ala.

Avatar de Usuario
OzilRCD
· Forero Amateur ·
Mensajes: 208
Registrado: Lunes 10 de Agosto de 2015, 17:34
Ubicación: Việt Nam

Re: Juanfran, 2

Mensaje por OzilRCD » Jueves 11 de Enero de 2018, 0:36

Este fin de semana, Guedes puede acabar con su carrera en primera división. Lo va a hacer recular hasta que se choque con Rubén.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Jueves 11 de Enero de 2018, 10:10

A mi me preocupa también Rodrigo. Hay una jugada que siempre intenta que es que cuando el Valencia triangula en ataque él va a cazar el remate al segundo palo en area pequeña, solo para empujarla. La clásica de Torres o con la que Casemiro superó a Luisinho en el primer partido de Liga. Pues bien, esa acción a Rodrigo no le esta saliendo nunca en los últimos 2 meses, y en todos los partidos la intenta. Luego intenta también otras cosas pero esa siempre te la hace, y basicamente no le está saliendo porque los rivales ya se la conocen perfectamente y en area pequeña le ponen un marcador a cubrir muy encima, generalmente un lateral porque siempre viene desde un costado sorprendiendo ya que el juego viene de la otra banda y Zaza arrastra al primer palo.

Bien, dicho todo esto, que Rodrigo lleva 2 meses sin marcar en area pequeña al segundo palo, tengo casi que la certeza de que a Juanfran o a Luisinho se la va a liar, y no será por no saberlo, que eso Cristobal se lo habrá enseñado y requetenseñado, que Rodrigo en todos los partidos te busca esa.

Y si alguno falla en esa, que más previsible no puede ser, sea Juanfran o sea Luisinho, le pondría la cruz hasta el dia que se vaya, porque nadie, reitero, NADIE en Primera encaja ya ese gol. Y lo pongo en el hilo de Juanfran para que no se me acuse de manías

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados