Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por CriStO » Domingo 04 de Agosto de 2019, 21:54

zasentodalabocazass escribió:La operación será bueno o mala dependiendo del rendimiento que de Mosquera en el Huesca, que no olvidemos en teoría es un rival directísimo.
En Coruña ya tuvo 4 años para demostrar si valía o no, y no funcionó por los factores que sean. Si allí funciona, son otras condiciones que aquí no tendría.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Filotas » Domingo 04 de Agosto de 2019, 22:24

Es lo que dicen ahí. Si les ponen una ficha con la mínima ficha, el depor sigue pagando.

Esto se soluciona tan sencillo como que Carmelo salga a decir que ha pasado.


Sent from my iPhone using Tapatalk

kwisatz
· Recién Llegado ·
Mensajes: 26
Registrado: Domingo 14 de Marzo de 2010, 16:33

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por kwisatz » Domingo 04 de Agosto de 2019, 22:32

Parece claro que Huesca y Depor llegaron a un acuerdo. Yo le pago tanto y tu la diferencia. La cuestión es cuanto es el tanto.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por TELC0NTAR » Lunes 05 de Agosto de 2019, 0:39

Otra Lendoirada

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Tizón » Lunes 05 de Agosto de 2019, 5:28

Según Cudeiro el año pasado se le mantuvo el salario de primera, pero laatre de Barral sí

Avatar de Usuario
duchil
· Recién Llegado ·
Mensajes: 98
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 21:13

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por duchil » Lunes 05 de Agosto de 2019, 13:05

Yo creo que Mosquera no quería irse al Huesca ganando menos dinero, y el Huesca no estaba dispuesto a pagarle de salario lo que cobra en el depor y mucho menos un traspaso sabiendo que el depor quería largarlo.

Al final el perjudicado ha sido el Depor, ya que era el más interesado en que cuajase la operación y según lo que poneis parece claro, el Depor no puede pagarle de repente a Mosquera 2 años de salario, así que yo descartaría que eso sea lo que ha pasado, pero si que puede asumir la diferencia entre lo que cobrará ahora en el Huesca y lo que tenía que pagarle.

Yo creo que le puyita de Mosquera ha debido ser por la negociación entre las 3 partes, quizás estaban en un punto muerto y Carmelo se ha debido levantar de la mesa y despedirlo unilateralmente aunque con eso no supiera cuanto iba a tener que pagar y con eso obligar a los otros a acelerar todo el proceso.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por CriStO » Lunes 05 de Agosto de 2019, 13:29

Sea lo que sea, el Depor se ahorrará pasta, sea más o menos, y una ficha en el equipo. Un jugador que en 4 años no dio un rendimiento acorde a su sueldo... Ya tuvo sus oportunidades.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 05 de Agosto de 2019, 13:31

Pues ése sería un movimiento digno de un genio. El Huesca puede hacerle ficha por lo mínimo y el Dépor le paga casi todo el sueldo mientras juega en un rival directo. Sería para que toda la afición se levantase al unísono para aplaudir a Carmelo.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 05 de Agosto de 2019, 14:04

Hombre. Es evidente que eso no es así.

El otro día decía José Gerardo que a parte de sus fichas anuales tenía una prima de "fidelidad" al terminar contrato. Supongo que esa prima se tendría que repercutir en el límite salarial de todas las temporadas, así que si es más o menos real que sus 2 temporadas aquí nos costaban 3 M€, cada una sería 1,5M€, por lo incluso con un finiquito de 500m€, que no está nada mal, para el jugador, estaríamos liberando de orden de 2,5 M€, 1,0 de esta temporada y 1,5 de la próxima. Aún así serían 500m€ de esta temporada perdidos.

Y menos mal que no hubo que pagarle la prima por el partido contra el Celta. La bromita más estúpida no podía ser.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por CriStO » Lunes 05 de Agosto de 2019, 14:09

Si en el contrato de Mosquera indicaban la clausula de fidelidad como una casilla aparte y no como sueldo específico, entiendo que eso no se tendría que abonar en una rescisión. Si es así, por lo menos “algo” hicieron bien en su día

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por TELC0NTAR » Lunes 05 de Agosto de 2019, 14:10

Si es unilateral significa que no hay acuerdo, si no hay acuerdo no hay reduccion de cantidades.

Vamos que le hemos pagado todo y el se ha ido libre, y punto.

Cualquier cosa medio bien hecha nos la hubieran vendido a bombo y platillo como la mejor operacion comercial desde el contrato de Colon con los reyes catolicos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Jes1906 » Lunes 05 de Agosto de 2019, 14:13

Ya fue titular en el partido de ayer, en un 4141, y bastantes halagos. Aquí de momento en esa parcela del medio campo se los lleva todos Gandoy. Es lo que hay.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por migui » Lunes 05 de Agosto de 2019, 14:18

Sitio onde a Natxo non lle apeteceu probalo.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 05 de Agosto de 2019, 16:04

ecp_mjb escribió:Hombre. Es evidente que eso no es así.

El otro día decía José Gerardo que a parte de sus fichas anuales tenía una prima de "fidelidad" al terminar contrato. Supongo que esa prima se tendría que repercutir en el límite salarial de todas las temporadas, así que si es más o menos real que sus 2 temporadas aquí nos costaban 3 M€, cada una sería 1,5M€, por lo incluso con un finiquito de 500m€, que no está nada mal, para el jugador, estaríamos liberando de orden de 2,5 M€, 1,0 de esta temporada y 1,5 de la próxima. Aún así serían 500m€ de esta temporada perdidos.

Y menos mal que no hubo que pagarle la prima por el partido contra el Celta. La bromita más estúpida no podía ser.
Bueno, eso son cuentas de la lechera que podemos hacer cualquiera porque no tenemos datos. Porque yo no tengo claro que la cláusula de fidelidad hubiera que repercutirla (no lo sé, eso del límite es un misterio), ya que es un futurible incierto. Pero con tus cuentas de 1,5M por temporada, para tener que pagarle sólo 500mil es dar por supuesto que tiene una ficha de 1M con el Huesca. Mucho me parece, eh? Y serían eso esta temporada y lo mismo la segunda? 1M para rescindirle? Yo sigo diciendo que espero que Carmelo lo explique, porque de verdad pienso que si se hubiera liberado límite y la operación hubiera sido beneficiosa ya se habría anunciado algún fichaje, aunque fuera para callar bocas. Y no me refiero al lateral, claro está.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por rusalko » Lunes 05 de Agosto de 2019, 16:17

No se va explicar nunca porque habrá cláusulas confidenciales como como todos.Dirán que fue conveniente para todos y ya.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 237 invitados