Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por prey » Domingo 04 de Agosto de 2019, 14:06

Tizón escribió:Lo peor de este caso es el precedente que se abre ahora. Ya me veo al resto pidiendo la misma salida.
Ojalá. Ojalá siente precedente y todos sepan que para jugar en el Depor hay que tener ganas. Cueste lo que cueste. A la larga saldrá barato.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Adrao » Domingo 04 de Agosto de 2019, 14:13

Sirbowen escribió:La desgracia es que no hemos sido capaces de recuperar su mejor versión y mi gran temor es que lo va a hacer en el Huesca. Y alguien que tenga a Mosquera en forma es maximo candidato al ascenso
Piensa que eres un aficionado de Las Palmas hace doce meses, que Vicente se va al Depor y ... ahora vuelve al presente.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11063
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 04 de Agosto de 2019, 14:21

Es curioso que justo pocas horas después de salir en la prensa el interés del Huesca en ficharle le despidamos. Yo me creo bastante la especulación de Xoichu la verdad. Es que es muy peculiar que suene para un equipo, a las pocas horas de saltar la noticia rescinda y al dia siguiente de haber rescindido ya se haga oficial su fichaje por dicha entidad.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Adrao » Domingo 04 de Agosto de 2019, 14:29

Reogalego13 escribió:Es curioso que justo pocas horas después de salir en la prensa el interés del Huesca en ficharle le despidamos. Yo me creo bastante la especulación de Xoichu la verdad. Es que es muy peculiar que suene para un equipo, a las pocas horas de saltar la noticia rescinda y al dia siguiente de haber rescindido ya se haga oficial su fichaje por dicha entidad.
Demasiadas casualidades juntas, algo hay detrás del telón que no hemos visto.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 04 de Agosto de 2019, 14:44

Yo lo que quiero es que explique la operación, porque aquí hay algo que no me cuadra. Después de vender a Edu y a Quique por un pico (y además éste parece que tenía una ficha alta), de liberar la ficha de Juanfran y ahora la de Mosquera... seguimos sin un duro? Hay también que darle salida a Fede? No llegan fichajes? Traemos al descarte del Lugo? O a Mosquera se le ha despedido unilateralmente pagando bastante o a mí no me dan las cuentas.

Ramis
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Ramis » Domingo 04 de Agosto de 2019, 18:49

Si es rescisión unilateral y se le pagó una talegada seguiríamos en las mismas con el tema del tope salarial. La gente puede pensar lo que quiera de Carmelo pero es imposible que eso sea así.
Si es rescisión unilateral, hay que pagarle una talegada y no se hizo, por el carallo la despedida de Mosquera iba a ser más tranquila.

Como dudo mucho que se fuese gratis lo que me parece más probable es que se le rescindirse pagando una parte y se haya liberado tope salarial para traer al sustituto deseado. Vamos, que se ha tirado dinero por una apuesta deportiva.

Si ya se tiene firmado al sustituto, hasta bien avanzada la temporada no vamos a saber si ha sido una decisión mala, buena o desastrosa. Si sólo se tiene apalabrado y al final no viene sustituto, Gil-Gaku Style como la temporada pasada, sería muestra de que Carmelo no aprende de sus errores.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por CriStO » Domingo 04 de Agosto de 2019, 20:55

Bueno, y que conste que no es la primera vez que se hacen chanchullos en el tema de comunicación. Por ejemplo, a Fornos se le dejo como que quería rescindir él e irse al Ferrol, pero la realidad fue que el quería seguir pero no había money.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Pedro Mosquera

Mensaje por Filotas » Domingo 04 de Agosto de 2019, 20:58

Lo que dice el reglamento FIFA o algo así, es que en caso de rescisión con un club para firmar por otro, se le tiene tiene que indemnizar por la diferencia entre lo que vaya a cobrar y lo que les deben

Imagen

Por cierto, la fuente es una cuenta de Twitter:
https://twitter.com/bbtodo_/status/1157 ... 08768?s=21

Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por CriStO » Domingo 04 de Agosto de 2019, 21:10

Filotas escribió:Lo que dice el reglamento FIFA o algo así, es que en caso de rescisión con un club para firmar por otro, se le tiene tiene que indemnizar por la diferencia entre lo que vaya a cobrar y lo que les deben

Imagen

Por cierto, la fuente es una cuenta de Twitter:
https://twitter.com/bbtodo_/status/1157 ... 08768?s=21

Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues ahí lo tenéis, blanco y en botella. De ser así me parece una opción cojonuda, habría que saber cuanto le paga el Huesca para saber cuanto le damos de “residual”, no?

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 750
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Queco » Domingo 04 de Agosto de 2019, 21:13

Cojonudo para o Huesca, que pode firmar a Mosquera por 1 euro o ano, e Mosquera sigue cobrando do depor.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por CriStO » Domingo 04 de Agosto de 2019, 21:15

Queco escribió:Cojonudo para o Huesca, que pode firmar a Mosquera por 1 euro o ano, e Mosquera sigue cobrando do depor.
Me imagino que habrán llegado a un acuerdo con el Huesca, tampoco creo que seamos gilipollas. Si os fijais, salió antes el rumor del Huesca que el de la rescisión. Suena a cesión encubierta.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 750
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Queco » Domingo 04 de Agosto de 2019, 21:17

Eu fixome no que queiras, pero a cousa nin e branca, nin vai en botella.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por CriStO » Domingo 04 de Agosto de 2019, 21:19

Ya, y el problema es que dudo que den explicaciones detalladas, de ahí a los murmullos de siempre.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por migui » Domingo 04 de Agosto de 2019, 21:20

Moito me sorprendería que fosemos saber os detalles da operación.

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 404
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por zasentodalabocazass » Domingo 04 de Agosto de 2019, 21:32

La operación será bueno o mala dependiendo del rendimiento que de Mosquera en el Huesca, que no olvidemos en teoría es un rival directísimo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 218 invitados