Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Ramis
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Ramis » Sábado 03 de Agosto de 2019, 7:08

No se puede valorar este movimiento sin saber los datos económicos (que puede que no sepamos nunca con una seguridad del 100%) y veamos el rendimiento que da este año. En principio me parece una decisión mala y en función de lo anterior puede que se quede en aceptable o sea malísima.
Uno de los rasgos que se le intuyen a Carmelo y que menos me gustan de él es que se le calientan mucho los casco y hace/dice cosas irreflexivas. Esta rescisión no me sorprendería que fuesen por ahí los tiros porque a Mosquera parece que le tenía ganas.

A los que defendéis a Mosquera y decís que se le ha dado la patada algo de razón tenéis en que es una pena y era mucho mejor recuperarlo, pero es que son ya 3 añazos y una pila de entrenadores. La rescisión me parece mala cosa, pero hay que asumir que es posible que, deportivamente, ya no se podía hacer nada (aquí).

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por tatukovic » Sábado 03 de Agosto de 2019, 7:37

albcb4 escribió:
tatukovic escribió:Con Pit jugábamos mejor los cojones ..., jugábamos con uno menos.
Estadísticas de PPP con Pit y sin Pit, amigo.

No hay mayor esclavo en este mundo que el esclavo de sus fobias.

Y si se ha ido por una rescisión en la que se pague -25% de lo que quedaba sin pagar es buena rescisión.

Pero el ambiente estaba demasiado viciado con este señor, pero 0 partidismo. Que sea peor en Huesca, porfavor.
Te lo explico cómo se lo explique a Albertinho??

El post está ahí, a Mosquera le beneficia jugar de forma testimonial en dos victorias y luego va desapareciendo en Diciembre de las convocatorias y sus últimos partidos son derrotas.

Aquí el post:
tatukovic escribió:
Spoiler:
Hay que estar flipao para venir a decir que Carmelo le dijo a Martí que no pusiera a Mosquera.

Participación de Mosquera:
De los últimos 10 partidos de liga, 9 con Martí, juega 2 (los 2 primeros de Martí), con dos derrotas.
De los últimos 15 juega 4, con tres derrotas y un empate
De los últimos 25 juega 6 partidos, con 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas.
Mosquera comienza a desaparecer de las alineaciones en Diciembre.

En las primeros 18 jornadas de liga, la buena racha participa, con 8 victorias, 9 empates y una derrota. Él juega más de 60 minutos en 4 de las 8 victorias, para su media de puntos le viene muy bien participar 3 minutos ante el Sporting y 6 ante el Oviedo.

A Mosquera se lo carga primero Natxo y luego Martí porque no da el nivel, como hicieron anteriormente todos los entrenadores, no por orden de Carmelo.

Yo creo que sí Martí hubiese puesto un trivote con Didier o Mosquera o incluso con Vitor hubiesemos ascendido de igual forma que creo que hubiesemos ascendido sí pita el penalti sobre Valle o no permite acercar la falta de Salva Sevilla 15 metros o no anula el gol o está Alex desde el inicio o sí Duarte o Marí están más contundentes en varias acciones o ..., pero claro eso nunca lo sabremos.

A mí no me sorprendería que Carmelo esté hasta las pelotas de Mosquera, como lo estamos muchos en el foro, ya que se chupa mucho limite salarial y no rinde una mierda, pero de ahí a vetarlo o hacerle mobbing, NI DE COÑA
.
Si no juega sus últimos 3 partidos que son derrotas su media de puntos hubiese sido mucho mejor ... :lol:

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por jorecho » Sábado 03 de Agosto de 2019, 8:54

Muy importante lo de las estadísticas, porque no vale con poner ahí los números y ya está, hay que interpretarlas, porque los 6 minutos contra el Oviedo en casa que se le anotan como victoria cuando se gana 4-0 como que no, o por el contrario la derrota en casa contra el Extremadura, que juega 21 minutos con el desastre ya organizado.

Otra cosa que me deja muy loco es lo de culpar al club por no apoyar al jugador. Que más quisiera el club que tener a Mosquera dando lecciones de fútbol cada fin de semana con el brazalete puesto. No sé que se podría haber hecho desde las oficinas para mejorar su rendimiento.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Filotas » Sábado 03 de Agosto de 2019, 9:40

Si yo no digo que el tío estuviera para el arrastre... es que necesito saber al menos una razón para saber porque esta operación no haya sido nefasta.

Estamos caiñando porque no tenemos dinero para fichar y le vamos a soltar al nota este lo que queda de su contrato solo para que no esté en el equipo? No se vosotros, pero yo prefiero tenerlo en la grada y cobrando los 300000€ (número imaginario de lo que le quede de contrato) confiando en que se recupere que pagarle 300000€ para que se vaya a un candidato al ascenso donde lo mejor que nos puede pasar es que se quede en la grada.

Solo una razón... o es que Carmelo pilló en la cama a Pit y a la mujer de Carmelo?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 748
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Cavani7 » Sábado 03 de Agosto de 2019, 9:52

Carmelo no es tonto, ha sido ventajosa para el club fijo la operacion.

Avatar de Usuario
elister
· Forero Profesional ·
Mensajes: 288
Registrado: Lunes 31 de Enero de 2011, 2:06
Ubicación: En el 5º Regimiento

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por elister » Sábado 03 de Agosto de 2019, 11:26

Si é verdade o que me din, carta de liberdade... se é así pos nin tan mal.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7160
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por rusalko » Sábado 03 de Agosto de 2019, 11:29

elister escribió:Si é verdade o que me din, carta de liberdade... se é así pos nin tan mal.
Sin indemnzación?

Avatar de Usuario
elister
· Forero Profesional ·
Mensajes: 288
Registrado: Lunes 31 de Enero de 2011, 2:06
Ubicación: En el 5º Regimiento

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por elister » Sábado 03 de Agosto de 2019, 11:34

rusalko escribió:
elister escribió:Si é verdade o que me din, carta de liberdade... se é así pos nin tan mal.
Sin indemnzación?
Si, sin máis, ogallá sexa verdade, e dende logo seria unha boa operación para todos, si finalmente o xogador ten outra equipa.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7160
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por rusalko » Sábado 03 de Agosto de 2019, 11:42

Ya, cualquiera de nosotros aceptamos un despido gratis.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adrao » Sábado 03 de Agosto de 2019, 11:46

Cuando ningún entrenador confía en él será por algo, y todos le dan oportunidades.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 03 de Agosto de 2019, 12:02

La única opción que me parece razonable es que hubiera una cláusula que permitirse rescindirlo unilateralmente sin tener que pagar nada o casi nada del contrato. Eso explicaría el comunicado del club, las palabras de la mujer y la operación en sí (echarle pagando todo el contrato sería una salvajada)

Avatar de Usuario
Mesura
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1226
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Please give me a sign

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Mesura » Sábado 03 de Agosto de 2019, 12:13

Alguien debería explicar los números de esta operación, porque me parece que a muchos no nos dan las cuentas.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adrao » Sábado 03 de Agosto de 2019, 12:16

Pagarle solo por no tenerle es una barbaridad salvo que sea un elemento muy tóxico en el vestuario, pero muy tóxico.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7160
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por rusalko » Sábado 03 de Agosto de 2019, 12:26

editado
Última edición por rusalko el Sábado 03 de Agosto de 2019, 13:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7160
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por rusalko » Sábado 03 de Agosto de 2019, 12:27

Adrao escribió:Pagarle solo por no tenerle es una barbaridad salvo que sea un elemento muy tóxico en el vestuario, pero muy tóxico.
Es la idea que tengo yo.
Charly Gaul escribió:La única opción que me parece razonable es que hubiera una cláusula que permitirse rescindirlo unilateralmente sin tener que pagar nada o casi nada del contrato. Eso explicaría el comunicado del club, las palabras de la mujer y la operación en sí (echarle pagando todo el contrato sería una salvajada)
Quién puede firmar eso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados