Imanol Idiákez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
JGarcia
· Maestro Forero ·

Re: Imanol Idiákez [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Sábado 07 de Septiembre de 2024, 18:44

Cristian Herrera debe tener una inmobiliaria. Qué vergüenza de excusas pone.

kteoss
· Forero Amateur ·

Mensaje por kteoss » Sábado 07 de Septiembre de 2024, 18:48

Hay muchas cosas que no entiendo, lo los saques de puerta me desespera porque considero un riesgo Innecesario. No tenemos calidad para salir de esa manera, ni tácticamente estamos para sacar el balón así, sobre todo cuando tienes el centro del campo tan separados de los centrales, si vas a dar un patadón al final o perderla directamente es mejor dar un patadón de una y foguearse en las alturas que estar dando 5-6 pases antes para acabar con esta idea.

No entiendo porque no se quiere jugar a la velocidad, porque Mella y Yeremay la tienen pero no aprovechamos una virtud importante que tienen porque limitarse a un ataque en estático que casi no generamos ocasiones de gol? Necesitamos caminos al gol mucho más claros y herramientas para ello hay, disparos desde fuera del área, jugadas a balón parado PREPARADAS, desmarques de los delanteros que no se han visto uno... Tenemos una cantidad de recursos brutales y solo vamos a una única jugada. JUGADA INDIVIDUAL y llevamos 4/12 y podríamos llevar bastante más.

Luego viene la mentalidad que se transmite a los jugadores, un punto en Granada no te voy a decir que es malo, lo que me cabrea más es que los jugadores jueguen con esa mentalidad, HAY QUE IR POR LOS 3 PUNTOS, si se consigue UNO podemos darlo por bueno pero eso AL FINAL del partido, el jugador tiene que ir a ganar y luego el equipo conseguirá lo que conseguirá por los méritos propios.

Maldini
· Beleza pura ·

Mensaje por Maldini » Sábado 07 de Septiembre de 2024, 18:49

A mí los que me llaman la atención son los foreros que rajan del entrenador porque no le saca provecho a esta plantilla (entiendo que es porque tiene más nivel) y a la vez del director deportivo porque no ficha bien. Es surrealista.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Sábado 07 de Septiembre de 2024, 18:50

Como eres @JGarcia ; Patiño y Obrador están aún durmiendo en lo asientos del aeropuerto o en un banco en el paseo, a eso se refiera, Cristian jugó con unos cuantos de la plantilla, le dejarían un sofá y Leite está en la casa de Donato, que es intimo de su padre y luego Gauto es humilde, vería el video y pensará que está cómodo en un ATM… en fin, que aquí Irureta ganó una liga desde un hotel

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 07 de Septiembre de 2024, 18:51

Pues no es tan complicado. Tienes equis recursos que siendo peores o mejores, fichajes y gente que continúa incluida, están siendo mal gestionados en forma y tiempo.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Sábado 07 de Septiembre de 2024, 18:53

JGarcia escribió:
Sábado 07 de Septiembre de 2024, 18:44
Cristian Herrera debe tener una inmobiliaria. Qué vergüenza de excusas pone.

JGarcia escribió:
Miércoles 07 de Agosto de 2024, 21:42
Como he dicho en el hilo del ZaragozaIdiakez no dais ni un mínimo de crédito hasta septiembre unas 10 jornadas a una dirección deportiva entrenador que ha logrado en un año lo que otros no hicieron en los tres anteriores con unos números de récord en la segunda vuelta. Con otros directores deportivos entrenadores que caían mejor y no cumplían objetivos no se exigía tanto.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Sábado 07 de Septiembre de 2024, 18:55

Que me quieres decir con eso? Yo con Soriano pedía crédito hasta que se cerrase el mercado. Pero vamos que lo de Idiákez no es que el equipo no funcione, es que funciona y lo boicotea. La plantilla está muy por encima del nivel del entrenador y si quieres me vuelves a citar otro mensaje.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Sábado 07 de Septiembre de 2024, 18:57

Que no entiendo porque un nivel de crítica al mismo señor que puso a Idiakez era un crimen y ahora criticamos a Idiakez cuando también nos ha ascendido el

kteoss
· Forero Amateur ·

Mensaje por kteoss » Sábado 07 de Septiembre de 2024, 18:58

Los últimos minutos el Granada hizo peligro por nuestra banda izquierda y se veía que era por un tema físico, gente de refresco y nuestros jugadores reventados, no llegaban a las coberturas y aquello era una autopista. Cuando ves eso durante 10 minutos seguidos y no metes al lateral izquierdo que tienes en el banquillo aunque sea para jugar 15/20 minutos aquí considero un error muy grande de gestión de partido, has permitido que el Granada atacara lo que quisiera el final del partido y no has hecho nada para cortar la hemorragia, hizo los cambios y el problema seguía siendo el mismo.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Sábado 07 de Septiembre de 2024, 18:58

albcb4 escribió:
Sábado 07 de Septiembre de 2024, 18:57
Que no entiendo porque un nivel de crítica al mismo señor que puso a Idiakez era un crimen y ahora criticamos a Idiakez cuando también nos ha ascendido el
Porque estabais criticando la plantilla con el mercado abierto, creo que no es difícil de entender. Por eso dije hasta septiembre, no hasta dentro de 3 meses.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Sábado 07 de Septiembre de 2024, 19:01

JGarcia escribió:
Sábado 07 de Septiembre de 2024, 18:58
albcb4 escribió:
Sábado 07 de Septiembre de 2024, 18:57
Porque estabais criticando la plantilla con el mercado abierto, creo que no es difícil de entender. Por eso dije hasta septiembre, no hasta dentro de 3 meses.
No, yo estaba criticando la plantilla y sobre todo los tiempos de mercado, algo en lo incidí desde Julio para no encontrarnos a Davo de primer extremo suplente. Entiendo que si se le podía dar tiempo a Soriano para curar sus pecados también se le podrá dar a Idiakez, amén de que a Idiakez no lo ha traído al Dépor la divina providencia

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Sábado 07 de Septiembre de 2024, 19:02

Le podéis dar el tiempo que queráis, porque a corto plazo dudo que le echen. Pero vamos, el problema de los cambios no creo que lo solucione. Me conformo con que no saque mucho de sitio a los buenos y ellos tiren del equipo.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Sábado 07 de Septiembre de 2024, 19:05

"Es muy difícil, cuando no ves, abrir la mirada y ver." Idiakez, filósofo siglo XXI

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Sábado 07 de Septiembre de 2024, 19:07

JGarcia escribió:
Sábado 07 de Septiembre de 2024, 19:02
Le podéis dar el tiempo que queráis, porque a corto plazo dudo que le echen. Pero vamos, el problema de los cambios no creo que lo solucione. Me conformo con que no saque mucho de sitio a los buenos y ellos tiren del equipo.
Yo lo de los cambios lo doy por perdido, tal y como lo di la temporada pasada. Solo espero que se deje de experimentos y de tirar las primeras partes, que cuando se cree Guardiola se la pega estrepitosamente. Él es Del Bosque, experimentos los justos, los buenos al campo EN SU POSICIÓN ÓPTIMA y a gestionar grupo.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Sábado 07 de Septiembre de 2024, 19:30

Maldini escribió:
Sábado 07 de Septiembre de 2024, 18:49
A mí los que me llaman la atención son los foreros que rajan del entrenador porque no le saca provecho a esta plantilla (entiendo que es porque tiene más nivel) y a la vez del director deportivo porque no ficha bien. Es surrealista.
Bueno se raja porque se desaprovechan principalmente a jugadores como Mella de lateral, que no lo ficho Soriano, se raja por como no aprovecha lo que tiene, como dice @Jes1906 , mejor o peor; a parte que los problemas que se criticaron a Soriano, principalmente, fueron los tiempo, creo que varias veces insistimos en que los jugadores que vinieron, una mayoría se pudieron traer en julio, principios de agosto, jamas pedimos jugadores de primera, que la última semana esperas por un jugador determinante, un ”Mirlo Blanco” , que mo fue el caso, no para traer mas de la mitad de los fichajes, porque las consecuencias las vimos el año pasado y las estamos viendo a día de hoy, jugadores que no tienen piso aún y según el entrenador hay que darles tiempo, o que no los ve a punto como a Obrador, recurriendo a experimentos.

Y lo de no reforzar el central me parece un error, lo sigo criticando y nos va a costar puntos, bastantes, luego por mi parte de las críticas de lo que se fichó; Petxa a mi, sigue sin gustarme, no he criticado el fichaje de Gauto, no he criticado el fichaje de Nuke, no he criticado el de Patiño, …

Pero bueno, vosotros a lo vuestro; y por cierto, Idiakez no se lo encontró Soriano, sino que se tomo su tiempo en decidir cual era el mejor entrenador, que el año pasado también se tomo su tiempo para ello, si no os acordais.

Responder