Yo también, tiene todavía margen de mejora y el físico es de Primera.
Max Svensson
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Max Svensson, 20
Es que este chaval como empiece a pensar un poco y a elegir bien puede ser algo muy duro eh.
Es increible la fuerza que le imprime al equipo. A muerte con él.
Malo como a carne do pescozo. É moi do perfil de futbolistas que gusta en Riazor por botarlle "collóns" pero bastante limitado. Hoxe moi bo revulsivo.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Pues me da que con la llegada de Arturo poco lo vamos a ver a partir de ahora
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Aunque sea para imprimir mala ostia e intensidad en los entrenamientos, este chico aporta. Es una pena que sea tan malo.
-
- · Converso escarolista ·
Yo creo que con la salida de Narro es de los pocos que puedes mandarle a trabajar en banda, y eso que es muy limitado, pero corre, así que no me extrañaría verle de vez en cuando para abrir campo.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
A mi no me parece tan limitado como decís, tiene sus armas y las usa. Con 21 años a mi me parece que fácilmente puede hacer carrera en segunda, y que seguramente lo veamos pronto.
-
- · Forero Experto ·
Es un toro. Y, no sé a los demás, pero su entrada, a mí y a los que estábamos por mi zona, nos supuso una bocanada de aire fresco... algo, después del muermo de partido, podía pasar... y pasó.
Varias veces nos hizo levantar del asiento en cuánto? 15 minutos?. Bienvenido!!!.
Varias veces nos hizo levantar del asiento en cuánto? 15 minutos?. Bienvenido!!!.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Es un buen fichaje como suplente que revoluciona partidos. El problema es que antes no tenía este rol.
-
- · Forero Experto ·
Es un jugador de los que la grada agradece. Y más que elegir bien, su error más frecuente es abusar de la conducción cuando tiene opciones de pase y no tiene mucha capacidad de regate.
Me da igual donde, pero este chaval tiene que jugar.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Lo dije hace una semana y lo reitero. El vikingo tiene que jugar siempre. Donde sea. IMPRESCINDIBLE.
-
- · Forero Experto ·
Tienes razón, pero, a diferencia de otros, éste si se merece que tengamos un poco de paciencia con él. Estoy harto de tanto pase de seguridad atrás, tanto control nos convierte en previsibles y aburridos. Éste sólo piensa en vertical, tiene que ganar inteligencia, sí, pero con él el juego se revoluciona. Siempre en mi equipo.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Tiene otras cualidades que sabe aprovechar muy bien para sumar pero es llamativo lo malo que es técnicamente.