Claudio Beauvue

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Buph
· Forero Amateur ·
Mensajes: 163
Registrado: Jueves 22 de Octubre de 2009, 15:58

Re: Claudio Beauvue

Mensaje por Buph » Sábado 05 de Septiembre de 2020, 11:41

Un Bóveda de la vida. Paquetazo pero gran tipo y profesional. Espero que en la C pueda ofrecernos más. Respect

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9224
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Claudio Beauvue

Mensaje por Blues_13 » Sábado 05 de Septiembre de 2020, 12:23

Buena suerte Beauvue!

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Claudio Beauvue

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 05 de Septiembre de 2020, 12:37

Ojalá me equivoqué, porque me parece un error gigantesco meter pasta en un delantero que este año ha demostrado muy poco gol.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Claudio Beauvue

Mensaje por Esmorgante » Sábado 05 de Septiembre de 2020, 12:46

Eu xa agardaba que fora diferencial en Segunda, estamos a falar dun xogador que rozou ser internacional con Francia, e o seu rendemento rematou sendo unha decepción no que a penas se pode mencionar a sua actuación nese vodevil que foi o partido contra o Fuenlabrada. O seu compromiso renova a miña fe no seu rendemento e ogallá que esa lealtade se plasme no campo é Bubú sexa o noso matador.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11061
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Claudio Beauvue

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 05 de Septiembre de 2020, 12:50

A Beauvue hay que reconocerle que tiene un buen par de huevos. Ojalá le vaya bien, que su suerte será la nuestra.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 628
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Claudio Beauvue

Mensaje por nutria » Sábado 05 de Septiembre de 2020, 12:53

Creo que no es tema de recuperar la forma o de rendir más en una división menor, es que las lesiones y la edad hacen que te acabes. Y este chico está acabado.

Lamentaremos y mucho esta barralada, aunque evidentemente espero equivocarme.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4739
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Claudio Beauvue

Mensaje por Tristan » Sábado 05 de Septiembre de 2020, 13:00

Sobre todo es el nivel futbolístico es lo que nos genera dudas. Concuerdo con la analogía con Bóveda, como poco nos ofrecerá profesionalidad y seriedad. Veamos una categoría por debajo, yo estoy convencido de que va a sumar.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Claudio Beauvue

Mensaje por JGarcia » Sábado 05 de Septiembre de 2020, 13:01

Pues yo no le veo acabado, no ha tenido muchos balones y la forma de jugar no ayudaba pero este tío físicamente es un portento, salta mucho y no le veo lento

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Claudio Beauvue

Mensaje por Diego Tomás » Sábado 05 de Septiembre de 2020, 13:06

Charly Gaul escribió:
Sábado 05 de Septiembre de 2020, 12:37
Ojalá me equivoqué, porque me parece un error gigantesco meter pasta en un delantero que este año ha demostrado muy poco gol.
A mi de entrada me gusta más para lo penaltys que Borges

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1664
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Claudio Beauvue

Mensaje por chaney » Sábado 05 de Septiembre de 2020, 13:08

Ojalá me equivoque, pero malgastar dinero en este jugador... Compromiso y tal muy bien, muy bonito. Pero fútbol cero, por ahora.

Avatar de Usuario
djalmita returns
· Forero Profesional ·
Mensajes: 302
Registrado: Lunes 03 de Agosto de 2020, 21:36

Re: Claudio Beauvue

Mensaje por djalmita returns » Sábado 05 de Septiembre de 2020, 13:52

Reogalego13 escribió:
Sábado 05 de Septiembre de 2020, 12:50
A Beauvue hay que reconocerle que tiene un buen par de huevos. Ojalá le vaya bien, que su suerte será la nuestra.
Pois si.

Avatar de Usuario
djalmita returns
· Forero Profesional ·
Mensajes: 302
Registrado: Lunes 03 de Agosto de 2020, 21:36

Re: Claudio Beauvue

Mensaje por djalmita returns » Sábado 05 de Septiembre de 2020, 13:57

Grandísima persona me parece este hombre, eso ya es sumar mucho. Un profesional como la copa de un pino en el que voy confiar mucho a partir ahora. Pagaré y la camiseta por una vez va llevar número y nombre para ir a Barreiro féliz! Carnet celtarra y camiseta de Claudito! 🤗😘

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Claudio Beauvue

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 05 de Septiembre de 2020, 14:02

A mí me parece un gran tío y un gran profesional. No podemos valorar bien el hecho de que se quede sin saber el precio, porque, pese a lo primero, es una icógnita total... La experiencia nos dice que, normalmente, el que no hace nada en una categoría no la rompe en la inferior, pero, bueno, habrá que confiar en que con continuidad y una buena pretemporada dé otra cara. A mí nada me gustaría más, por él y por el equipo. Pero mi confianza no es mucha... Ojalá me equivoque.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 628
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Claudio Beauvue

Mensaje por nutria » Sábado 05 de Septiembre de 2020, 14:20

JGarcia escribió:
Sábado 05 de Septiembre de 2020, 13:01
Pues yo no le veo acabado, no ha tenido muchos balones y la forma de jugar no ayudaba pero este tío físicamente es un portento, salta mucho y no le veo lento
Balones ha tenido de sobra pero solo llegó a uno, el rebote con el Fuenlabrada.

¿Y vamos a jugar distinto en 2°B? Con Vázquez no creo, juntitos atrás, equipo largo y a por el 1-0 y a amarrar, que la categoría es "muy complicada".

Si Vázquez le hubiese dado sus minutos a Koné estaríamos en 2°

Avatar de Usuario
Soliman
· El Magnífico ·
Mensajes: 225
Registrado: Sábado 22 de Julio de 2017, 12:22
Ubicación: Asediando Viena. La cosa va regular.

Re: Claudio Beauvue

Mensaje por Soliman » Sábado 05 de Septiembre de 2020, 14:49

A ver, sé que tenemos una experiencia negativa con eso de bajar y que se note en los jugadores que se queden el bajón de categoría. Pero por contradecir un poco el pesimismo de medio foro: El bajón que hay de la tabla baja de 1 a 2 es inferior al que haya de 2 a 2B, que es varias magnitudes más grande. Un jugador de 20 goles en segunda puede hacerte 10 en primera, sería lo normal. Este jugando toda la tirada haría unos 12 o así en segunda, pues probablemente 25 en 2B (este año no hay muchas jornadas, serán menos). Defensas muy flojas, porteros a los que la portería les queda grande por ser muy pequeños o muy lentos al tirarse, intensidad de juego inferior (no, no corren más en segunda B, son más lentos los que están sin balón y reaccionan más lento los que lo tienen). Creo que este hombre nos va a dar un muy buen rendimiento. Y si coge el impulso necesario, igual en segunda el año que viene también.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 217 invitados