Christian Santos

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por jorecho » Sábado 12 de Enero de 2019, 23:28

Lo que no puede ser es tener a este en el campo y colgar unos balones de broma.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
Mossocart
· Recién Llegado ·
Mensajes: 11
Registrado: Sábado 29 de Diciembre de 2018, 11:34

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Mossocart » Sábado 12 de Enero de 2019, 23:57

El tándem Santos - Saúl, puede dar más dividendos, con continuidad... Ojo, no digo que serán la solución ni nada, pero, se ha notado que los centros de Saúl los aprovecha mejor Christian... Repito no tiene que ser la fórmula de ataque predeterminada, solo digo que se podría aprovechar más... Santos demuestra que no necesita participar en la elaboración de las jugadas, para ser peligroso en ataque, una de virtudes y estilo, es definir de primera, por eso aquí en España, no gusta su forma de jugar.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por prey » Domingo 13 de Enero de 2019, 0:16

Es que es un recurso muy bueno.

Y antes que repetir el cromo de B.Valle y Quique también lo veo.

Otro recurso bueno sería probar a Saul y Diego juntos en banda para centrarle a éste.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Adriangalo » Domingo 13 de Enero de 2019, 1:44

Para los que hay en el campo y las condiciones, o la condicion, que se le ve a este debería jugar más. Estamos en un bache de resultados. El gasoil da hasta donde da, algunos son utiles y otros simplemente no tienen nivel. Este tiene remate de cabeza y hay 2 laterales zurdos que saben ponersela en el gol. Debería jugar más.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 748
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Cavani7 » Lunes 14 de Enero de 2019, 1:44

Calienta que sales. A día de hoy merece ser titular, porque los otros 2 dan pena.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1065
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por waccamole » Lunes 14 de Enero de 2019, 12:23

A día de hoy, yo también probaría con él de titular. Es obvio que tenemos un problema de creación, y que tenemos cierta dependencia de colgar balones y de jugadas ensayadas. Santos puede ir de lujo si confiamos un poco más en el. Además, teniendo en cuenta que los delanteros no están en su mejor momento, no sé a que espera Natxo.

Avatar de Usuario
Mossocart
· Recién Llegado ·
Mensajes: 11
Registrado: Sábado 29 de Diciembre de 2018, 11:34

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Mossocart » Lunes 14 de Enero de 2019, 22:57

waccamole escribió:A día de hoy, yo también probaría con él de titular. Es obvio que tenemos un problema de creación, y que tenemos cierta dependencia de colgar balones y de jugadas ensayadas. Santos puede ir de lujo si confiamos un poco más en el. Además, teniendo en cuenta que los delanteros no están en su mejor momento, no sé a que espera Natxo.
Santos con confianza puede entrar en una buena racha de goles, si bien es cierto que regateador no es, pero es inteligente sabe ubicarse bien casi siempre para el remate. En Holanda él empezó siendo 2da punta, cuando el 9 puro del NEC se fue del equipo confiaron en Christian y respondió, y repito, no lo estoy vendiendo como un top, solo trato de decir que es un jugador que necesita que confíen en él, y que así podría demostrar que puede aportar cosas buenas.



:forzadepor:

Avatar de Usuario
Mesura
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1226
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Please give me a sign

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Mesura » Martes 15 de Enero de 2019, 8:17

Mossocart escribió:
waccamole escribió:A día de hoy, yo también probaría con él de titular. Es obvio que tenemos un problema de creación, y que tenemos cierta dependencia de colgar balones y de jugadas ensayadas. Santos puede ir de lujo si confiamos un poco más en el. Además, teniendo en cuenta que los delanteros no están en su mejor momento, no sé a que espera Natxo.
Santos con confianza puede entrar en una buena racha de goles, si bien es cierto que regateador no es, pero es inteligente sabe ubicarse bien casi siempre para el remate. En Holanda él empezó siendo 2da punta, cuando el 9 puro del NEC se fue del equipo confiaron en Christian y respondió, y repito, no lo estoy vendiendo como un top, solo trato de decir que es un jugador que necesita que confíen en él, y que así podría demostrar que puede aportar cosas buenas.



:forzadepor:

Apostar por él significaría que nos sobra uno de los otros delanteros porque no hay sitio para tanta gente. Al final que se quedera Borja Valle no va a ser tan buena cosa.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Filotas » Martes 15 de Enero de 2019, 9:26

Apostar por el, cuando ya nadie se acordaba de Santos (para bien o para mal) significa ni más ni menos que hemos vuelto a esos tiempos de zozobra del año pasado en que siempre nos parecía mejor el que no jugaba.

Que no digo yo que no sea la solución, pero escuchar los argumentos que llaman a su titularidad me recuerda a cuando se pedía la titularidad de valle o emre porque no jugaban.

Yo pienso que natxo, si es buen entrenador, tiene que bajarse de la burra y darse cuenta de que con el rombo nos han tomado la medida e ir hacia algo más clásico pero que funcione y donde el peso de la calidad de los jugadores (que la hay) pese más.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Mesura
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1226
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Please give me a sign

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Mesura » Martes 15 de Enero de 2019, 10:40

Filotas escribió:Apostar por el, cuando ya nadie se acordaba de Santos (para bien o para mal) significa ni más ni menos que hemos vuelto a esos tiempos de zozobra del año pasado en que siempre nos parecía mejor el que no jugaba.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Gran verdad.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 750
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Queco » Martes 15 de Enero de 2019, 11:31

Apostar por el significa que un equipo que xoga (bastante) a tocar e buscar que o lateral centre teria o seu teorico mellor rematador no campo.

E vistos os esperpentos perpetrados por Valle e Quique ultimamente na circulacion de balon, pareceme dificil defender que este os poida empeorar.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Filotas » Miércoles 16 de Enero de 2019, 0:15

Queco escribió:Apostar por el significa que un equipo que xoga (bastante) a tocar e buscar que o lateral centre teria o seu teorico mellor rematador no campo.

E vistos os esperpentos perpetrados por Valle e Quique ultimamente na circulacion de balon, pareceme dificil defender que este os poida empeorar.
Y hasta te doy la razón, pero cuando Carlos y Quique andaban con dobletes y hat tricks no nos acordábamos de santos y el sistema era el mismo...

... que yo creo que se ve en los partidos. Los equipos ponen dos en el centro y con un poco de esfuerzo desactivan nuestros tres medio centros solo con salir al que recibe


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por JGarcia » Miércoles 16 de Enero de 2019, 0:35

Natxo cuenta en La Voz de Galicia que cuenta con él hasta final de temporada y va a ser importante

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 16 de Enero de 2019, 8:43

Es curioso que Gil salga cuanto antes, que le da igual y este que hasta ahora fue el único que abrió la boca, cuenta con él y va a ser importante.


Con todos esto, para mí es de los que menos me estorba de la lista de los que deberían salir, pero bueno, es importante que sepa que si no juega hay que pelear por hacerse hueco, y el sistema es el que es, para rebatirlo estamos nosotros no el.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por prey » Miércoles 16 de Enero de 2019, 10:53

Es que Christian y Didier, como decía el otro día, pueden gustar más o menos, encajar en el sistema más o menos, pero tienen un perfil totalmente distinto a sus compañeros y eso no sobra, ni al entrenador, ni al club.

Los que sobran son los cromos repetidos que tienen menos nivel. Se ha marchado Valentín porque es el más débil, se supone, en el lateral izquierdo. Ahora mismo, sobrarían Dubarbier (cromo repetido), uno de entre Mosquera, MKD, Vicente y Edu (cromos repetidos y hay que mejorar la posicion) y uno de entre Pedro, C.Gil y Cartabia (Que no se parecen en nada, pero juegan en la misma posición).

Personalmente, Dubarbier, Mosquera y C. Gil me sobran y ficharía un volante zurdo y a Juan Carlos.

Ojo, si contamos a Bóveda como central, faltaría un lateral diestro también.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados