Cristóbal Parralo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Blues_13 » Martes 07 de Noviembre de 2017, 15:56

Ou2 escribió:Típica excusa de mierda, como cuando Lux jugó media temporada por delante de Fabricio...
Lux no jugó, "media temporada" (dudo que llegase a 10 partidos) por delante de Fabricio al que por cierto, también se criticó al principio por pura inercia.

Pero bueno, este es el enésimo capítuo de "Pletikosa mejora a Lux porque peor es imposible", "manu mejora a Lux porque peor es imposible", "Anxo (ahora suplente en pontevedra) supera a Lux porque peor es imposible", "Tyton sypera a Lux porque peor es imposible (y además fue internacionarl)", "Tyton supera a Rubén porque peor es imposible", ....
etc...

Al final Parralo pone al que le parece mejor e intenta darle confianza que es lo que hacen todos los equipos un poco serios con la portería.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Blues_13 » Martes 07 de Noviembre de 2017, 16:01

Nach escribió:En el caso de los porteros, ya puede venir el espíritu de Cruyff a convencerme de que Tyton o Pantilimon deben jugar, que no tendrá razón. Ser el entrenador y verles todos los días te otorga la razón porque sí? Cristobal se equivoca, es algo objetivo. Sus motivos tendrá (como ver muy cerca la vuelta de Rubén y no querer enrarecer el ambiente para un par de semanas) pero SE EQUIVOCA al no utilizar lo mejor para la portería.
Y no es que lo diga yo, o el otro forero. Es que es así. Diga lo que diga Parralo o San Pedro.
Si tienes que explicarles a los jugadores "Nuestros porteros no están bien y vamos a hacer esto", pues lo haces. Un entrenador tiene una responsabilidad de trato de personas y situaciones que Cristobal ahora mismo está evitando. Y no debería. Y Tino debería de recordarle que ser entrenador de Primera conlleva ciertos marrones. Y su responsabilidad es poner a los mejores SIEMPRE, y a ponerles sea cual sea la consecuencia, porque básicamente debe de lidiar con el vestuario para que no haya precisamente consecuencias.
Ser entrenador no es poner a "los mejores" es hacer que el equipo de su mejor versión, que es parecido pero no es lo mismo. Por lo demás, tengo pocas dudas de que Francis es "el mejor" pero si pierde 1-2 con el girona y sale llorando del campo igual es que no está preparado y nadie mejor que él para saber cuando hay que ponerlo.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Nach » Martes 07 de Noviembre de 2017, 16:04

Que llore, o que llame a su madre. Si es mejor que los otros, debe jugar, y Cristobal manejar todo lo que se genere alrededor; tanto de él como de los que no juegan. Excepto casos muy muy muy aislados y exagerados, las situaciones se pueden controlar y poder jugar con los mejores. Otra cosa es que los entrenadores generalmente obvian su cuota de responsabilidad como gestores. Y ser gestor no es poner a los malos porque generan buen rollo, o no poner al yonki para dar ejemplo. No. Ser buen gestor es hacer que el yonki o los que crean mal ambiente cambien o no impacten a los demás y así puedan sumar.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Blues_13 » Martes 07 de Noviembre de 2017, 17:42

Nach escribió:Que llore, o que llame a su madre. Si es mejor que los otros, debe jugar, y Cristobal manejar todo lo que se genere alrededor; tanto de él como de los que no juegan. Excepto casos muy muy muy aislados y exagerados, las situaciones se pueden controlar y poder jugar con los mejores. Otra cosa es que los entrenadores generalmente obvian su cuota de responsabilidad como gestores. Y ser gestor no es poner a los malos porque generan buen rollo, o no poner al yonki para dar ejemplo. No. Ser buen gestor es hacer que el yonki o los que crean mal ambiente cambien o no impacten a los demás y así puedan sumar.
lo que tiene que hacer es poner a los que según su criterio hagan más competitivo al equipo. Lo de "buenos y malos" es una simplificación que se da en las pelis de hollywood y para de contar. Al final su trabajo es que el equipo compita bien y puntue, si lo consigue sigue, sino lo echan. Lo que digamos los aficionados se la tiene que pelar y parece que afortunadamente es así. Veremos como sigue la temporada para mí de momento acierta en todo incluído el discutido retorno de pantilimon a la titularidad.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Nach » Martes 07 de Noviembre de 2017, 17:48

¿De película de Hollywood? ¿Quién para más balones: Francis o Pantilimon? El equipo es más competitivo con un portero de nivel X que con un portero de nivel X-1. Con sus pros y con sus contras.
La labor del entrenador es sacar lo mejor del grupo, y para ello tiene unos recursos. Esos recursos tiene que optimizarlos y maximizar rendimiento. Y dentro de optimizarlos está en aprovechar a los buenos.
Es cojonudo tu planteamiento! Saco lo mejor del equipo... pero supeditado a no aprovechar sus recursos. Fetén oiga.

Que al final todo se resume en tu última frase: crees que está gestionando bien la portería poniendo a Pantilimon. Creo que es definitorio y definitivo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Blues_13 » Martes 07 de Noviembre de 2017, 18:51

Nach escribió:¿De película de Hollywood? ¿Quién para más balones: Francis o Pantilimon? El equipo es más competitivo con un portero de nivel X que con un portero de nivel X-1. Con sus pros y con sus contras.
La labor del entrenador es sacar lo mejor del grupo, y para ello tiene unos recursos. Esos recursos tiene que optimizarlos y maximizar rendimiento. Y dentro de optimizarlos está en aprovechar a los buenos.
Es cojonudo tu planteamiento! Saco lo mejor del equipo... pero supeditado a no aprovechar sus recursos. Fetén oiga.

Que al final todo se resume en tu última frase: crees que está gestionando bien la portería poniendo a Pantilimon. Creo que es definitorio y definitivo.
Por supuesto que está acertando y también pidiendo tranquilidad.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Maldini » Martes 07 de Noviembre de 2017, 19:44

Sí, ya quedó claro cuánto está acertando en los últimos partidos...

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por prey » Martes 07 de Noviembre de 2017, 20:43

Ya que debido a los quotes, me he tenido que comer la discusión, a mí me hace gracia lo que dice el sabiondo del foro. Éso de: "no es que lo diga yo, o el otro forero. Es que es así. Diga lo que diga Parralo o San Pedro." Hay cosas que no cambian. Suerte que hace tiempo que no leo estas cosas, aunque por desgracia, hoy me ha tocado.

Dicho ésto, no voy a contestar a este forero, pero sí voy a responder a esta tendencia crítica con el entrenador. Cristóbal Parralo me ha parecido un hombre coherente desde que ha llegado y que ha tomado, en líneas generales, decisiones que me gustan. Evidentemente, no es el caso de la portería.

Pero van 2 partidos (+ 1 de Copa) y me parece que las críticas tienen un tono demasiado subido para lo que corresponde. Es decir, Cristóbal Parralo, primero que viene a comerse el marrón de otro. Segundo que no le damos ni "su pequeña pretemporada". Tercero que el problema de la portería es suyo (claro, él llega, recoge lo que le dan e intenta sacar el mejor rendimiento. Y evidentemente, se puede equivocar, pero con lo que le hemos visto, está claro que él tiene un plan) casi exclusivamente. Cuarto que nos olvidamos (en volumen de comentarios, me refiero) de que ha dotado de competitividad al equipo y casi hasta de una cierta identidad en a penas dos semanas y por último, cuando aplicamos un "margen" con los jugadores, no lo hacemos igual con un tipo que no ha hecho más que darnos alegrías en esta temporada y media que lleva en el club.

Yo creo que hay que ser un poco más paciente y si alguien se ha merecido éso, precísamente es Cristóbal Parralo.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Nach » Martes 07 de Noviembre de 2017, 23:13

Tengo que reconocer qué me alegra que no me leas. Me alegra, porque al menos sé que lo que escriba lo va a entender quien lo lea. Lo de sabiondo, viniendo de ti, por supuesto es cierto. En comparación contigo, no lo dudes, todos somos unos sabiendos.

Por otra parte, y hablando de Parralo, me hace gracia el ataque (LOL) cuando luego eres tú el que dices que Cristobal no está acertado en el tema que, oh wait, estábamos tratando en esta conversación que te ha tocado leer. Muy coherente lo tuyo. Menos mal que todos ya nos conocemos :)

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Dportivista_Ou » Martes 07 de Noviembre de 2017, 23:21

Cristobal ha demostrado en 3 partidos que sabe lo q quiere y sabe trabajar un equipo para conseguirlo

Cuando lleve 7 partidos el equipo sera una maquina engrasada qsabe a lo q juega y lo q tiene q hacer cada uno en cada momento

Si ademas añadimos el regreso de Ruben y Adrian, yo espero una gran segunda vuelta (un poco al reves de lo q pasó con VSDA)

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Irwin » Miércoles 08 de Noviembre de 2017, 0:01

Para la segunda vuelta también estará Carles Gil, el mejor pasador que tenemos, con diferencia .
Aunque estemos en una sola competicion(¿) entiendo que el sistema tan exigente en lo físico de Cristóbal, le obligará a dar minutos a casi todos, ya sea por lesiones o por puro desgaste .

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 08 de Noviembre de 2017, 5:49

El equipo defensivamente a falta de un portero ya consigue sostenerse. No es el mejor nivel, pero para ir empezando el sistema defensivo funciona, asi que ahora toca perfilar el ataque. Este equipo con 7 atrás si marca 1-2 goles por partido va hacia arriba

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Filotas » Domingo 12 de Noviembre de 2017, 13:23

Coincido con el sentir general que supone decir que el lunar (o el grano en el culo) de Parralo es la porteria.

No me voy a cansar de decir lo importante que es el portero en un equipo, porque es la base que genera confianza. Debe de ordenar la defensa (no sólo poner las barreras) y tiene que transmitir seguridad a la primera línea. Si os paráis a pensar, probablemente lleguéis a la conclusión de que por lo general las grandes defensas tienen grandes porteros detrás.

Tambien creo que el tiro estaba bien dado al tratar de traer a Alves... es que estaba hecho, como el que dice y luego, por alguna razón, seguramente relacionada con el tema de Lucas Pérez, ya no se volvió a hacer un esfuerzo en ese sentido.

Ahora a Parralo le toca lidiar con ese problema. Yo tambien pienso que para poner un tercer poste en la portería, que es lo que son Tyton y Pantilimon, es mejor poner a alguien del Fabril, sea Francis o Cobo, pero no olvidemos que Parralo viene de entrenarles y que no le han dolido prendas al contar con Edu... tengo la sensación de que no los ve maduros o que no quiere quemarlos antes de tiempo.

Finalmente, aunque sea un poco off-topic, a mí Rubén, por lo que le he visto, me vale como portero. A lo mejor no está a la altura de nuestros grandes, que son muchos y muy buenos, y tendrá fallos y todo eso, pero cuando le he visto con nosotros, he visto portero...

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por kalashnikov » Martes 14 de Noviembre de 2017, 23:11

Alves no quiso venir, prefirió el Flamengo, eso quedó claro en verano y hasta Tino lo dijo en alguna rueda de prensa.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por mauro09 » Viernes 17 de Noviembre de 2017, 16:29

Dos Semanas y media le han llegado para reventar el vestuario ... vaya inteligente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 262 invitados