Luis Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 01 de Febrero de 2016, 1:47

Prey, si Víctor cree que tienen que volver por mí que vuelvan todos, pero siguiendo esa teoría tienen que volver: Luis, Cardoso y Queijeiro. Los 3 terminan contrato en 2017 y por aquel entonces tendrán 23 años (los mismos que tienen los cedidos Luis Alberto o Cartabia). Bueno, Cardoso tendrá 22 (los mismos que el cedido Jonathan).

A estos 3 habría que sumar la vuelta de Insua, imagino.

Vinnie, pues no sé pero yo veo que Luis hace en el Huesca exactamente lo que hace Oriol aquí: intentar pillar alguna en el centro del campo, abrirla hacia una banda y correr hacia el área, donde le cuesta bastante estar en el lugar adecuado (o a los compañeros les cuesta ponerla donde está él). No le veo desmarques, no roba balones como Lucas ni nada similar, no le veo especialmente veloz, ni tampoco le veo demasiada capacidad de desborde con el balón en los pies.

Edito: bueno, y tira las faltas (eso sí lo hace bien).

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Beto » Lunes 01 de Febrero de 2016, 9:26

Vinnie Jones escribió:
GO_DEPOR escribió:Bueno, pues nada, que el Depor cambie su manera de jugar para que se amolde a las características de Luis, pero ahora mismo Luis daría en este Depor exactamente el mismo rendimiento que Oriol, es decir: nada. Hacen exactamente lo mismo en el campo.

Edito: cuando digo nada me refiero a como delantero. En medio campo sí que ayudan ambos.
Luís adaptaríase mil veces mellor que Oriol ao noso xogo. Ao igual que Lucas (aínda que a niveles completamente diferentes), participa moito na creación e ten capacidade de desmarque.

No sistema encaixaría perfectamente, o debate debería ser, ao meu parecer, se da o nivel ou non pra formar parte da plantilla do ano que ven.
Yo añadiría otra variable en la ecuación. A ver, es un jugador de segunda, titular, aunque no tenga un nivelazo podría estar perfectamente en una plantilla de primera. Lo importante, si se confía en su futuro, es si tendría sitio para tener un rol relevante en la plantilla o simplemente como relleno para que su lugar no lo ocupe el cedido de turno que no ha funcionado.

Aquí se nos llena la boca diciendo que tal o cual jugador de la plantilla podría estar en el lugar que se ha destinado para el primer paquete que ha venido en verano. Pero lo cierto es que los paquetes están de paso y cuando un jugador es relegado a un rol secundario o terciario, sea de la casa o de fuera, empieza a plantearse el debate si debería dársele salida. Para muestra Juan Domínguez, que no creo que ni Marcos discuta que es válido como cuarto centrocampista, pero evidentemente, el cuarto centrocampista es poco menos que un semidescartado.

Luis por supuesto que puede tener un rol así en la plantilla. Lo interesante es que volviese con la total confianza de Víctor de que puede ser importante, no como relleno para evitar que se nos cuele un paquete de fuera.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Adrao » Lunes 01 de Febrero de 2016, 15:18

Edinho escribió: Sobretodo viendose el pesimo rendimiento de oriol riera y jonathan rodriguez esta temporada. Y no me creo que luis no lo podría haber hecho como poco igual que ellos. Oriol riera 1 gol en copa y jonathan 0 goles.
Espera, que tú nos dices que sólo valoramos a Luis por los goles que mete (o que no mete) y luego haces lo mismo con otros. :norl:

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Edinho » Lunes 01 de Febrero de 2016, 15:29

Adrao escribió:
Edinho escribió: Sobretodo viendose el pesimo rendimiento de oriol riera y jonathan rodriguez esta temporada. Y no me creo que luis no lo podría haber hecho como poco igual que ellos. Oriol riera 1 gol en copa y jonathan 0 goles.
Espera, que tú nos dices que sólo valoramos a Luis por los goles que mete (o que no mete) y luego haces lo mismo con otros. :norl:
Si lo hago, es porque lo haceis la mayoria. Si a luis le valorais solo por los goles pues yo hare lo mismo con su competencia en el primer equipo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Beto » Lunes 01 de Febrero de 2016, 16:49

'Edinho, The Revenge', próximamente en sus pantallas de ordenador.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 06 de Febrero de 2016, 21:14

Sigue siendo titular. Jugó todo el partido. Se le ha visto muy poquito, como al resto del equipo (quizá el único que merece la pena en este equipo es Machís, el único que tiene verticalidad y desborde en este equipo). Ni Arruabarrena ni nada parece hacerles jugar bien y aún encima tienen muy poquito gol. Siguen al borde del descenso.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Ou2 » Sábado 06 de Febrero de 2016, 21:27

Si Machis pasase algún balón, los delanteros podrían hacer algo

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Ou2 » Domingo 14 de Febrero de 2016, 19:27

Paradón de Becerra que evita el empate de Luis


EDITO: Ahora es un mal control el que le priva del gol

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1915
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por godric » Domingo 14 de Febrero de 2016, 20:06

Se mueve bien pero definiendo es muy malo, hoy ha fallado 4 o 5 goles claros, y Becerra se la saca estando vencido en el suelo porque se la tira al cuerpo. Le he visto muy bien en movimientos y metiendo el cuerpo, y eso que hoy se ha medido contra centrales altos y bastante buenos.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por xoichu » Domingo 14 de Febrero de 2016, 21:44

Una de dos o se pone a jugar en otra posición, como mediapunta, interior etc o no tiene nada que hacer como delantero. A lo máximo que podría llegar es a ser un riki de la vida y eso ya sería increíble. A mi no me gusta, como delantero. Pero como mediapunta, interior o algo asi le veo muchas opciones de llegar lejos.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 15 de Febrero de 2016, 1:24

uy si, Luis de interior tiene una pintaza :lol:

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Liam Howlett » Lunes 15 de Febrero de 2016, 1:36

Joder, pues debe estar gafado con el gol, o haberlo perdido, porque en el fabril enchufaba bien...

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1041
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Tittyshev » Lunes 15 de Febrero de 2016, 9:48

Revisade os números e a categoría na que estaban Lucas, Agirretxe, Aduriz, Bueno, Molina ou calquera dianteiro de equipo medio coa idade de Luis

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Nach » Lunes 15 de Febrero de 2016, 9:59

No todos los días es fiesta. En un inmenso porcentaje, quienes no destacan algo pronto, se quedan.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Fisterrán » Lunes 15 de Febrero de 2016, 12:13

É festa bastantes veces en equipos de media tabla para abaixo

Sergi Enrich: 2ª División, 23 partidos, 3 goles
Aspas: 2ª división, 36 partidos, 5 goles
Aduriz: 2ªB, 36 partidos, 16 goles
Oriol Riera: 2ªB, 36 partidos, 10 goles
Jorge Molina: 3ª, 22 partidos, 5 goles
Agirretxe: 2ª, 36 partidos, 6 goles
Charles: 2ªB, 33 partidos, 9 goles
Javi Guerra: 3ª división (Valencia B) e non encontro datos
Borja Viguera: 3ª división (Real B) e non encontro datos
Barral: 2ª, 27 partidos, 3 goles

E dos últimos de aquí:

Riki: 2ªB, 19 partidos, 2 goles
Postiga: Liga portuguesa, 33 partidos, 3 goles
Toché: 2ª, 25 partidos, 3 goles
Lucas: 2ªB, 14 partidos, 5 goles / 2ª, 5 partidos, 1 gol
Bodipo: 2ª, 38 partidos, 6 goles

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 232 invitados