Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Aglaca » Domingo 07 de Diciembre de 2014, 1:08

Hostia, yo también le vi un partidazo, y metió varios centros cojonudos. Estoy lejos de ser defensor de Juanfran y hoy mismo critiqué lo innecesario de su fichaje, pero joder, hoy ha estado espectacular en el centro. Que hay que rematarlos? Claro que sí, pero igual los centrales y los delanteros tienen algo que decir al respecto, no? Lo mismo solo podemos calificar un centro como bueno si va a la cabeza del delantero justo en el punto milimétrico en el que él pueda rematar perfectamente y justo los defensas no puedan llegar. Pero amigo, a veces ese punto no lo existe si el delantero no lo ha creado primero con un desmarque.

Hoy ha jugado de vicio y ha estado espectacular en el centro al área, no sé como hay quien lo discute. Y, desde luego, es indudable que todo nuestro peligro en el primer tiempo vino de las combinaciones de Cavaleiro y Juanfran en la banda.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Ou2 » Domingo 07 de Diciembre de 2014, 1:10

Aglaca escribió:Hostia, yo también le vi un partidazo, y metió varios centros cojonudos. Estoy lejos de ser defensor de Juanfran y hoy mismo critiqué lo innecesario de su fichaje, pero joder, hoy ha estado espectacular en el centro. Que hay que rematarlos? Claro que sí, pero igual los centrales y los delanteros tienen algo que decir al respecto, no? Lo mismo solo podemos calificar un centro como bueno si va a la cabeza del delantero justo en el punto milimétrico en el que él pueda rematar perfectamente y justo los defensas no puedan llegar. Pero amigo, a veces ese punto no lo existe si el delantero no lo ha creado primero con un desmarque.

Hoy ha jugado de vicio y ha estado espectacular en el centro al área, no sé como hay quien lo discute. Y, desde luego, es indudable que todo nuestro peligro en el primer tiempo vino de las combinaciones de Cavaleiro y Juanfran en la banda.
Y resulta que las que tuvo postiga fueron dos pases desde el lado izquierdo.


Y yo no dije que jugase mal, pero su partido es igual al de Laure en copa. Este las pone con mucha rosquita y preciosas pero nunca van al compañero.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1915
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Juanfran, 11

Mensaje por godric » Domingo 07 de Diciembre de 2014, 1:17

Yo hoy le vi algunos centros muy buenos.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Aglaca » Domingo 07 de Diciembre de 2014, 1:25

Soy el primero que ha criticado lo del esteticismo poco efectivo en otros partidos, pero hoy los centros de Juanfran generaron peligro en la primera parte. Que Postiga rematase las de Luisinho en vez de las suyas me tira un poco de un huevo, pero Juanfran puso balones que permitían a nuestros delanteros pelear los remates, solo que los perdieron.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Ou2 » Domingo 07 de Diciembre de 2014, 1:27

Aglaca escribió:Soy el primero que ha criticado lo del esteticismo poco efectivo en otros partidos, pero hoy los centros de Juanfran generaron peligro en la primera parte. Que Postiga rematase las de Luisinho en vez de las suyas me tira un poco de un huevo, pero Juanfran puso balones que permitían a nuestros delanteros pelear los remates, solo que los perdieron.
No, Postiga no remató ningún centro de luisinho porque creo que en el primer tiempo no puso ni uno.

Yo en ningún momento voy a negar su buen partido, porque a mi me gustó, solo digo que sus centros no valen nada. Alguno se rematará porque pone 5 o 6 por partido, pero dio más asistencias peligrosas cavaleiro que él

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran, 11

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 07 de Diciembre de 2014, 1:54

Yo, que siempre critico sus centros, diré que hoy he visto alguno bueno, pero al mismo tiempo he visto muchísimos en los que tarda lo mismo que un jugador de 2-B en sacar el centro y por eso el defensor suele tocar de alguna manera el balón. En la mayoría de las ocasiones el centro ni pasa del defensor. Eso sí, le echa ganas mientras le dura el físico. Hoy hizo un par de recuperaciones fantásticas en esos medio-gol-en-propia-puerta que hacemos al sacar un corner a favor y estuvo bastante decente en defensa, aunque muy frecuentemente sigue dejando mucho hueco. Yo creo que porque saben que le van a superar en velocidad si se pega demasiado y falla en el corte.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Marcos » Domingo 07 de Diciembre de 2014, 2:25

A mi sigue sin convencerme un carajo pero bueno.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Beto » Domingo 07 de Diciembre de 2014, 10:54

Para mí ha estado espectacular. Sobre los centros, ni los balones de falta se ponen exactamente a una cabeza. Se ponen con fuerza, rosca y medidos a una zona caliente. Eso hoy Juanfran lo hizo a la perfección y en defensa estuvo sobrio.

A este nivel es un lujo para un equipo así. También sé que normalmente no da este nivel. Aún así creo que es de lo mejor que tenemos.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juanfran, 11

Mensaje por tatukovic » Domingo 07 de Diciembre de 2014, 12:27

A mí lo que me mosquea es la actitud de los jugadores que al verse presionados le dan un pase al portero con el delantero a 3 metros o menos, como hace él en el gol del Málaga, vale que después Fabricio chuta mal, pero joder propicias la oportunidad, tírala tu a banda o a tomar por culo.

Otro error garrafal el "despeje" de cabeza dentro del área, que propicia la ocasión de Duda, vaya "despeje", si se puede llamar así.

Ayer centro mejor que otros días, yo creo que porque fueron mejor, siempre lanza un latigazo al área y donde vaya va. Para mí un jugador mediocre, pedido por un entrenador mediocre y titular por decreto mientras la mediocridad siga en el equipo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Tizón » Domingo 07 de Diciembre de 2014, 14:20

Si por centrar bien, entendemos poner los balones en la cabeza de los delanteros, pues entonces bien centran Beckham y dos más. A un profesional se le pide que centre con cierto peligro, o como dice Beto poniendo en la balón medianamente bien en zonas calientes. Laure en esto es que no tiene nombre. O las pone en el 8º palo, o se le quedan cortísimas, o directamente se le van fuera.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Marcos » Domingo 07 de Diciembre de 2014, 14:44

A mi no me convence, que diferencia hay con Laure?Laure para cierto forero es un cancer y el mismo que larga eso habla maravillas de este.Increible.
Ese cierto forero es mi amigo Beto, que espero no se enfade pero que me explique las diferencias....

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Beto » Domingo 07 de Diciembre de 2014, 17:16

En cuanto a centros Tizón ya ha explicado la diferencia, me remito a su mensaje. Ayer Juanfran estuvo incansable subiendo y bajando, la mayoría del peligro vino por su banda y centro muy pero que muy bien, poniendo el balón en zonas donde se hace daño. Luego, en defensa, que no es su fuerte, se está mostrando sobrio, más allá de un mal despeje de cabeza como los que llevamos viendo 15 años con Manolo y Laure. Y hablando de Laure, perdió la titularidad, entre otras cosas, porque se mostró muy endeble atrás, comiéndose desmarques fáciles, sufriendo contra todo extremo etc.

No es que vea grandes diferencias, no las hay porque Juanfran casi nunca juega como ayer y su nivel medio no pasa del de un lateral de un equipo de la zona baja. Pero para mí Juanfran es mejor que Laure en casi todo, aunque sea por medio punto, y ayer en concreto hizo un partido tremendo para lo que yo le pido a un lateral.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Juanfran, 11

Mensaje por NoGarD » Domingo 07 de Diciembre de 2014, 17:21

A ver, Juanfran centra moito mellor que Laure.
Laure defende moito mellor que Juanfran.

Para xogar con defensa de 5 pois non está mal Juanfran porque se cubre cos centrais e en ataque pode levar máis perigo. Para xogar con defensa de 4 teño pánico.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 07 de Diciembre de 2014, 17:44

Eu non coincido pra nada. Juanfran centra millor ca Laure (centrar peor ca Laure é complicado), e defenden máis ou menos igual, o Laure "habitual" ten tantas cagadas ou máis ca Juanfran, o millor Laure si que é millor, pero non aparece demasiadas veces.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Juanfran, 11

Mensaje por NoGarD » Domingo 07 de Diciembre de 2014, 17:59

E ollo, que centre mellor tampouco significa que leve máis perigo en ataque :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 271 invitados