Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Viernes 02 de Agosto de 2019, 20:05

Yo también estoy con Jes1906 al 100% y de paso digo que estoy hasta la polla de ver cómo muchos se lanzan encima de cualquier opinión favorable a Mosquera. Por suerte, ya no va a haber que aguantarlo más, pero ya os digo que es vomitivo y lleva siendo vomitivo durante 3 años.
Tampoco quiero personalizar, porque hoy es uno y mañana es otro, pero la manía de perseguir a los de aquí, cansa, cuando otros han jugado mucho peor o han dado mucho peor rendimiento.

Dicho ésto, yo creo que a Mosquera le rescinden unilateralmente. Vamos, que lo echan. Y luego, es posible que hayan estado negociando los representantes y el club tiempo desde hace semanas, en plan: "nosotros exigimos X para irnos". Así que, sabiendo éso Carmelo, dijo: "¿pues me va a costar X? Vale, ya tengo las cuentas cuadradas, a la puta calle".
Claro, es una hipótesis, sin más.

A partir de ahí, a mi la operación me parece que es como comerse un buen plato de repollo: huele mal y cuando te lo llevas a la boca, te tapas la nariz, pero al final, te lo tragas porque tienes hambre.

A Mosquera desearle lo mejor.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Jes1906 » Viernes 02 de Agosto de 2019, 20:15

Cascallar Runner escribió:
Jes1906 escribió:Manipular a quién? Si te parece te presto mi teclado y escribes tu opinión desde mi cuenta.
Opinar en base a opiniones sesgadas y sin ninguna base tangible, es manipular. Estás usando tu imaginación para hacer una defensa real de Mosquera.
Yo te puedo decir que Dubarbier hizo mucha menos cagadas que Caballo o Saúl, como jugó mucho menos y tal...y es verídico, pues en ese caso si jugaramos con Dubarbier en Mallorca, nos hubiéramos salvado...
Lo mismo que digo de Mosquera en Mallorca lo dije de Álex en su día, y nadie vino a decirme que manipulaba nada. Y sí, claro, mi opinión sobre Mosquera, sobre el fútbol y sobre casi todo en la vida está sesgada. Conocimientos impepinables tengo pocos, digo lo que me parece, lo que me gusta y lo que veo en relación al concepto que yo pueda tener del fútbol y de los futbolistas. Y siento decírtelo, pero las tuyas también están sesgadas.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Rifle » Viernes 02 de Agosto de 2019, 20:26

Yo creo que se le rescinde no tanto por su rendimiento deportivo (que en mi opinión ha sido muy pobre) sino por su altísima ficha. Completamente inasumible para un jugador que no ha sido fijo para ningún entrenador en 2 años y medio y cuando ha jugado su rendimiento ha sido más que discutible.

1.5 millones y le quedaban 2 años. A falta de saber a cuánto ha renunciado el muchacho seguro que es un gran ahorro se mire por donde se mire.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Jes1906 » Viernes 02 de Agosto de 2019, 20:27

Carrabouxo escribió:Están sesgadas las de todos es obvio, cuando tú atacabas a Bergan y defendías a Gil no lo eran menos. Todos opinamos y nadie tiene la "razón" pero Gil campea en la todo poderosa MLS dando asistencias y hasta metiendo goles y Bergan es capitán general, lo de Mosquera ya me parece obvio.
Manzanas traigo. Yo escribí mi opinión sobre el caso Mosquera habiendo leído previamente unas 20 con las que no estoy de acuerdo y sobreviví a no replicar a los 20 usuarios acusándoles de manipular nada. Cada uno que opine lo que le pete, que con capitanes generales, Carles y Pozuelos que por algo están en la MLS y sin Schäres, Sidneis y Guilhermes que no valían medio euro nos va de cine.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 749
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por bluehair26 » Viernes 02 de Agosto de 2019, 20:28

Esta directiva es un chiste, una broma, una filfa, una bufonada, una chanza... Y porque no se me ocurren más sinónimos.

Cómo cojones puede ser que el Zaragoza venda un tío al extranjero por 6 millonazos, un tío con media temporada dn segunda y destacando menos que Edu. Y nosotros a este tío le rescindamos contrato y lo mandemos a un rjval directo.

Por favor ya vale joder, un poco de orgullo coño, es que es una aberración lo que están haciendo con nosotros. Es que Iago Aspas en nuestra dirección seguro que no tomaba tantas decisiones destructoras

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2860
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por trempis » Viernes 02 de Agosto de 2019, 20:42

Hay una cosa que no entiendo. Le rescindimos por la ficha, de acuerdo. Pero el Huesca le va a mantener la ficha actual como si fuese una de las estrellas del equipo? Si se va a otro club en el que le van a pagar menos, bien podría haberse rebajado la ficha aquí. A mí bo me gusta pero con una ficha baja podría rendir de scuerdo con su sueldo.

Cascallar Runner
· Recién Llegado ·
Mensajes: 92
Registrado: Miércoles 03 de Julio de 2019, 23:49

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Cascallar Runner » Viernes 02 de Agosto de 2019, 20:45

Jes1906 escribió:
Cascallar Runner escribió:
Jes1906 escribió:Manipular a quién? Si te parece te presto mi teclado y escribes tu opinión desde mi cuenta.
Opinar en base a opiniones sesgadas y sin ninguna base tangible, es manipular. Estás usando tu imaginación para hacer una defensa real de Mosquera.
Yo te puedo decir que Dubarbier hizo mucha menos cagadas que Caballo o Saúl, como jugó mucho menos y tal...y es verídico, pues en ese caso si jugaramos con Dubarbier en Mallorca, nos hubiéramos salvado...
Lo mismo que digo de Mosquera en Mallorca lo dije de Álex en su día, y nadie vino a decirme que manipulaba nada. Y sí, claro, mi opinión sobre Mosquera, sobre el fútbol y sobre casi todo en la vida está sesgada. Conocimientos impepinables tengo pocos, digo lo que me parece, lo que me gusta y lo que veo en relación al concepto que yo pueda tener del fútbol y de los futbolistas. Y siento decírtelo, pero las tuyas también están sesgadas.
Obvio que toda opinión es sesgada y subjetiva, forma parte del concepto "opinar".
Lo que yo digo es que tú reduces un todo a un " si Mosquera jugara en Mallorca..." Y yo añado que si jugara toda la temporada, al nivel del jugador que para algunos es, quizás no hubiéramos necesitado de un playoff para ascender. Pero lo que pasó esta última temporada es lo de siempre con Mosquera, que dos entrenadores no creyeron que mejorara a los que jugaban titulares. Y eso lleva pasando con 300 entrenadores. Juega cuando es totalmente necesario y en cuanto se recuperan sus rivales de puesto, pues vuelve a desaparecer; aunque lo haya hecho de "maravilla". Y todo esto cuando en principio contaba con la confianza de la mayoría de esos entrenadores...
Obvio que tácticamente jugar con Mosquera en Mallorca tenía mucho más sentido que jugar con el escombro de Vicente (para mí aún tendría más sentido con los dos y Expósito). Pero creer que con Mosquera hubiera sido mejor, es un pajote desproporcionado. Si Mosquera fuera el jugador que algunos decís que es, pues claro. Pero Mosquera es suplente de esos merluzos por méritos propios, arrastrándose por Segunda, y viviendo de 6 meses buenos hace un lustro...
Decir que cuando jugó lo hizo bien y que su temporada no fue mala, me parece una reducción al absurdo. Parece que Mosquera no jugara más de 1000 minutos, por causa de una conspiración judeo masónica. Nuestro mediocampo daba pena y Mosquera no daba el nivel a los ojos de los entrenadores una vez más....bueno, eso o una conspiración vale :mrgreen:

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por jorecho » Viernes 02 de Agosto de 2019, 20:45

Ahora veremos su rendimiento en Huesca. Como siempre el tiempo dará y quitará razones.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9732
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por astigmata » Viernes 02 de Agosto de 2019, 21:33

Varias cosas al respecto de esto.

Me gustaría saber los pormenores de todo porque la valoración cambia y mucho dependiendo de los detalles.

Por un lado, ¿Qué significa económicamente esta rescisión?, si es nada, que pagamos lo mismo y el Huesca se lleva un jugador por la cara es una imbecilidad suprema, si ahorramos algo, habría que ver cuanto, y aunque sea así, ¿para que hacer esto ahora por ahorrarte cuatro duros?, para eso sería mejor seguir con él por si nos es útil o ver si se podría llegar a un acuerdo con el Huesca, bien distinto es si nos sacamos de encima un montón de pasta en obligación de pago de salario, eso si sería una gran noticia.

Por otro lado, además de las cifras, es importante saber los motivos. Deportivamente Mosquera no está a nivel, pero tampoco Vicente, ni Santos, ni el Dubarbier del año pasado, y no se les rescindió, entiendo que no es algo deportivo, si es por dinero, no puede ser una rescisión a las bravas, sería del género bobo sacarte de encima alguien porque te cuesta mucho dinero y acabar sin el dinero ni el jugador, no puede ser. Si hay algo bajo la superficie que desconocemos, mal comportamiento, quizás sea buena la rescisión, pero... no sé, esta misma temporada hemos contratado a un tío que le dio un puntazo y tiró un Ertzaina a la ría, y un cara dura como Rober es masajeado públicamente en ruedas de prensa por nuestro mariscal de los fichajes, ¡¡¡Chico, yo lo veo raro!!!

Como digo, los detalles marcan esta decisión, pero independientemente de ellos a mi me da pena, no porque crea que Pit nos iba a ayudar, que no, no está bien, y lleva tiempo así, sino porque me hubiera gustado que le fuera bien, porque quiso estar con nosotros, y eso me gustó y mucho y porque llegó a jugar muy muy bien, pero luego se hundió, es una lástima que no pudiera recuperar ese gran nivel porque en esos meses fue el mejor medio que hemos tenido en años, y creo que hasta los más críticos con Pedro lo reconocerán.

En fin, ya es historia.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1446
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Everdol » Viernes 02 de Agosto de 2019, 21:39

Indolencia, pasotismo, 0 entrega, 0 desgaste, 0 pundonor, 0 liderazgo, 0 carisma. #undosnoxos

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 780
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por albcb4 » Viernes 02 de Agosto de 2019, 22:02

Y detrás de Edu fue el mediocentro que en los partidos que jugó que mejor rendimiento tuvo.

Imagino y supongo que en Abegondo tendría que pasar algo raro con este hombre, que si bien nunca estuvo al nivel de VSDA, siempre tuvo nivel demostrado para ser titular o habitual en esta plantilla.

Pero lo de siempre, coruñés, "lento", en una época jodida...

Que me calle la boca haciendo mierda en Huesca, aunque por él me dará pena

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Gunni » Viernes 02 de Agosto de 2019, 22:17

Viendo los comentarios de su mujer en instagram, da la sensación de que no se lo esperaban y que es una tragedia. Que se van obligados vamos. Así que me temo que perdemos pasta, y bastante.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9732
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por astigmata » Viernes 02 de Agosto de 2019, 22:18

Si es así hemos hecho una gilipollez gigantesca.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 780
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por albcb4 » Viernes 02 de Agosto de 2019, 22:26

Carrabouxo escribió:Lo de coruñés y tal, no sé cómo consideras a Bergan
Coruñés, de buen pie, lento... Junto a un nivel en ciertos momentos malo hizo el resto.

Pero que en este año con Pit jugamos mejor es impepinable, y en la línea de Jes, si estuviera en Mallorca estaríamos hablando de otra cosa (de igual forma que si estuviese Alex, o incluso firmaba cualquier MC, fue clarísimo)

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por tatukovic » Viernes 02 de Agosto de 2019, 22:30

Con Pit jugábamos mejor los cojones ..., jugábamos con uno menos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados