Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Tizón » Viernes 02 de Agosto de 2019, 17:25

NinFadaNinPrincesa escribió:
Tizón escribió:
NinFadaNinPrincesa escribió:Y dale. El que prefiera jugar puede ser el acicate que le lleve a salir perdonando pasta. Pero la perdona si va a ganar menos, claro que sí. Y no creo además que salga sólo porque quiere jugar, a mí me da que a Pedro el fútbol no le entusiasma demasiado y que estaba comodísimo como estaba. Lo habrá hecho, supongo, porque el mal rollo no le compensaba.
Tenemos diferentes conceptos del término "perdonar".
Claro,el mío es la cuarta acepción de la RAE :mrgreen:
Claro que no. Hubo negociación. Renunció a cambio de obtener otra cosa.

Pero vamos, que dejo este churridebate.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por corsomoro » Viernes 02 de Agosto de 2019, 17:26

De parte del club no se entiende si no ha dado facilidaded. Un jugador que se va a un aspirante al ascenso, por tanto rival directo, o se va traspasado o se va renunciando a dinero, no puede haber más opciones.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 02 de Agosto de 2019, 17:37

La noticia en la web del club es MUY FEA.

El club RESCINDE el contrato de Mosquera y más adelante un Se le comunicó al jugador esta mañana, no suenan a acuerdo. En otros casos sí han dicho que se llegaba a un acuerdo para rescindir el contrato.

O quien redactó la noticia es un inútil, o es un cabrón o de verdad lo hemos despedido, lo cual nos costaría pagarle las dos temporadas que le quedaban.

Lo último me parece absurdo, ya que además de pagar lo mismo iría todo contra el límite salarial de este año.
Me quedo con el "cabrón", el que menospreció a Francis y a Tyton hace un año. Acuerdo pero para el público lo echo yo por mis narices. Mentiroso y prepotente si es ese caso.... no me sorprendería.

Espero una respuesta cotundente de Mosquera. Independientemente de sus habilidades como director deportivo, que están en entredicho, como persona en 13 meses ha dado ya bastantes muestras de.prepotencia y chulería..... si llegamos a haber ascendido no habría quien lo aguantase.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Jes1906 » Viernes 02 de Agosto de 2019, 17:42

Bueno, yo dejo mi opinión y me voy:

- Si vamos a pagar buena parte de su salario, una cagada.
- Se ha interiorizado que el rendimiento de Mosquera este año ha sido mediocre. Analizando partido por partido esa opinión no se sostiene, menos todavía al lado de otros que han tenido más minutos que él, más cagadas que él y mucha más cancha para cagarla en jugadas que nos costaron mucho más caras que el cagadón tremendo, injustificable y no visto de Mosquera en Tarragona.
- El club, ni desde la DD ni desde el banquillo, no ha mostrado mayor interés en recuperarlo para la causa, cosa que solemos hacer aquí con los futbolistas que entran en barrena guardando esfuerzos para otros que no hacen más que darnos la patada.
- Con él en Mallorca estábamos en Primera.
- Que tenga toda la suerte del mundo, deportiva y personalmente, porque se la merece.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por tatukovic » Viernes 02 de Agosto de 2019, 17:52

Yo creo que ha estado fingiendo la lesión, esa 'sobrecarga' y que ha estado exigiendo hasta el último € y se habrá prorrateado en 10 años el coste del despedido para que sea asumible y que se iba a convertir en un cáncer en el vestuario por ello la expresión despido unilateral

Otro contrato tóxico de Barral. Albentosa, Juanfran, Mosquera, Rober, ...

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Gunni » Viernes 02 de Agosto de 2019, 18:19

Jes1906 escribió:Bueno, yo dejo mi opinión y me voy:

- Si vamos a pagar buena parte de su salario, una cagada.
- Se ha interiorizado que el rendimiento de Mosquera este año ha sido mediocre. Analizando partido por partido esa opinión no se sostiene, menos todavía al lado de otros que han tenido más minutos que él, más cagadas que él y mucha más cancha para cagarla en jugadas que nos costaron mucho más caras que el cagadón tremendo, injustificable y no visto de Mosquera en Tarragona.
- El club, ni desde la DD ni desde el banquillo, no ha mostrado mayor interés en recuperarlo para la causa, cosa que solemos hacer aquí con los futbolistas que entran en barrena guardando esfuerzos para otros que no hacen más que darnos la patada.
- Con él en Mallorca estábamos en Primera.
- Que tenga toda la suerte del mundo, deportiva y personalmente, porque se la merece.
Cuántos años lleva Mosquera arrastrándose por el campo? Cuantos entrenadores más tienen que enterrarlo para que por fin creamos que es un cadáver? Yo creo que Tino ha tratado de recuperarlo, Carmelo también y Zas ni idea. Lo de que con él estábamos en primera había que verlo. A día de hoy no veo ninguna clase de diferencia entre Mosquera y Vicente.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Djalmita » Viernes 02 de Agosto de 2019, 18:38

:pray: Pola sombra....

Cascallar Runner
· Recién Llegado ·
Mensajes: 92
Registrado: Miércoles 03 de Julio de 2019, 23:49

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Cascallar Runner » Viernes 02 de Agosto de 2019, 18:53

Jes1906 escribió:Bueno, yo dejo mi opinión y me voy:

- Si vamos a pagar buena parte de su salario, una cagada.
- Se ha interiorizado que el rendimiento de Mosquera este año ha sido mediocre. Analizando partido por partido esa opinión no se sostiene, menos todavía al lado de otros que han tenido más minutos que él, más cagadas que él y mucha más cancha para cagarla en jugadas que nos costaron mucho más caras que el cagadón tremendo, injustificable y no visto de Mosquera en Tarragona.
- El club, ni desde la DD ni desde el banquillo, no ha mostrado mayor interés en recuperarlo para la causa, cosa que solemos hacer aquí con los futbolistas que entran en barrena guardando esfuerzos para otros que no hacen más que darnos la patada.
- Con él en Mallorca estábamos en Primera.
- Que tenga toda la suerte del mundo, deportiva y personalmente, porque se la merece.
Si Mosquera jugara en Mallorca, estaríamos en Primera? Joder con la imaginación!
Que un suplente juega menos que u titular y por lo tanto la caga menos, creo que es bastante obvio. Pero es suplente por algo...
Las ganas de manipular mataron al gato. Pero quizás si Mosquera jugara de portero en Mallorca, sí hubiéramos subido, :elmejor:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Jes1906 » Viernes 02 de Agosto de 2019, 18:59

Manipular a quién? Si te parece te presto mi teclado y escribes tu opinión desde mi cuenta.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Yay013 » Viernes 02 de Agosto de 2019, 19:04

Por partes:

-Comunicado penoso. Muchos ya hemos criticado las formas y actuar del CM del club. Es vergonzoso publicar una noticia así, tanto en contenido como en formas.

-Hasta que no oigamos la rueda de prensa de los dos no podremos comparar y extraer conclusiones.

-Error grave regalar a un jugador a un rival directo, independientemente de su nivel/rendimiento.

Y ahora unas palabras para Pedro (aunque coincido bastante con lo que dice Jes1906):

Tu llegada hace cuatro años ilusionó a varios, un jugador de la ciudad que venía de rendir bien en el Elche, y tus primeros meses en el equipo no decepcionaron. Hicieron que viéramos en ti a uno de esos jugadores con los que la afición conecta por motivos culturales y emocionales. La buena marcha del equipo durante esa etapa fue sin duda, gracias al nivel que mostraste durante la misma. Sin embargo algo pasó que hizo desmoronarse al equipo y a ti con él.

Varios entrenadores han pasado y todos en ti confiaron de primeras, pero, sin embargo, todos acababan sentándote al cabo de algunos partidos. Tuviste varios picos de forma que hicieron que nos ilusionáramos con que volvieses a ser el de aquellos meses y muchos nunca perdieron la fe en ello. Quizá fuera ese el fallo, el que pese a no dar mal nivel, no lo dieses tan bueno como antes, y la gente acabase con una sensación tibia.

Somos conscientes de han sido años difíciles para ti en lo personal, se te notaba y es perfectamente comprensible. Quizá nunca sepamos de manera oficial que fue lo que ocurrió aquí pero creo que el club podría haberlo llevado mucho mejor; cuerpo médico, psicólogos, apoyo en definitiva. Por mi parte solo queda mostrarte mi agradecimiento total, estoy seguro que diste todo por el club y que eres el primero al que le duele que esta etapa se cierre así. Espero que te vayan muy bien las cosas y que el club te permita despedirte en rueda de prensa de la afición.

Cascallar Runner
· Recién Llegado ·
Mensajes: 92
Registrado: Miércoles 03 de Julio de 2019, 23:49

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Cascallar Runner » Viernes 02 de Agosto de 2019, 19:07

Jes1906 escribió:Manipular a quién? Si te parece te presto mi teclado y escribes tu opinión desde mi cuenta.
Opinar en base a opiniones sesgadas y sin ninguna base tangible, es manipular. Estás usando tu imaginación para hacer una defensa real de Mosquera.
Yo te puedo decir que Dubarbier hizo mucha menos cagadas que Caballo o Saúl, como jugó mucho menos y tal...y es verídico, pues en ese caso si jugaramos con Dubarbier en Mallorca, nos hubiéramos salvado...

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7162
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por rusalko » Viernes 02 de Agosto de 2019, 19:15

Pero se ha regalado al Huesca o se ha despedido y que se fuese adonde le diese la gana ?
No, si al final era mejor sufrirlo hasta el fin con tal de no irse a otro equipo rival.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adrao » Viernes 02 de Agosto de 2019, 19:35

Sin conocer los detalles de la operación se me hace difícil valorar si en lo económico nos han timado o no.

Si hemos tenido que pagarle menos de su ficha de esta temporada y con eso liberamos espacio salarial me parece aceptable, si no se la paga un duro operación muy buena por no decir maravillosa.

En lo deportivo se va un intrascendente.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Sirbowen » Viernes 02 de Agosto de 2019, 19:46

Cascallar Runner escribió:
Jes1906 escribió:Bueno, yo dejo mi opinión y me voy:

- Si vamos a pagar buena parte de su salario, una cagada.
- Se ha interiorizado que el rendimiento de Mosquera este año ha sido mediocre. Analizando partido por partido esa opinión no se sostiene, menos todavía al lado de otros que han tenido más minutos que él, más cagadas que él y mucha más cancha para cagarla en jugadas que nos costaron mucho más caras que el cagadón tremendo, injustificable y no visto de Mosquera en Tarragona.
- El club, ni desde la DD ni desde el banquillo, no ha mostrado mayor interés en recuperarlo para la causa, cosa que solemos hacer aquí con los futbolistas que entran en barrena guardando esfuerzos para otros que no hacen más que darnos la patada.
- Con él en Mallorca estábamos en Primera.
- Que tenga toda la suerte del mundo, deportiva y personalmente, porque se la merece.
Si Mosquera jugara en Mallorca, estaríamos en Primera? Joder con la imaginación!
Que un suplente juega menos que u titular y por lo tanto la caga menos, creo que es bastante obvio. Pero es suplente por algo...
Las ganas de manipular mataron al gato. Pero quizás si Mosquera jugara de portero en Mallorca, sí hubiéramos subido, :elmejor:
Pues yo estoy al 100% con Jes, este año Mosquera cada vez que salió al campo rindió más que aceptablemente. De hecho salvo los 4 primeros partidos buenos De Vicente no puedo comprender la diferencia dé minutos que han otorgado a Vicente y a Mosquera dando Vicente un rendimiento ínfimo comparado con Pedro.

De hecho si no recuerdo mal con él en el campo no perdimos y en algún partido nos remontaron echándole la culpa a él cuando ya no estaba en el campo. Soy malo para los nombres de los rivales pero en un partido que sacaron a Mosquera del campo acabó expulsado Expósito por el agujero tremendo que se generó en medio campo.

Las críticas a Mosquera merecidas por la diferencia entre coste-rendimiento es obvia. Pero la verdad es que este año no se Lena ha dado bola y cuando mejor jugo se fue a la grada al siguiente partido.

Gracias por todo y mi reflexión es que prefería haber largado a Vicente Gomez.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 02 de Agosto de 2019, 20:05

Cascallar Runner escribió:
Jes1906 escribió:Manipular a quién? Si te parece te presto mi teclado y escribes tu opinión desde mi cuenta.
Opinar en base a opiniones sesgadas y sin ninguna base tangible, es manipular. Estás usando tu imaginación para hacer una defensa real de Mosquera.
Yo te puedo decir que Dubarbier hizo mucha menos cagadas que Caballo o Saúl, como jugó mucho menos y tal...y es verídico, pues en ese caso si jugaramos con Dubarbier en Mallorca, nos hubiéramos salvado...
Bueno, es frecuente acusar de manipulación a los que no comparten nuestra opinión. Somos varios los que hemos defendido a Mosquera, no sólo Jess. Dices que sin ninguna base tangible, no? Obviamente, no se puede certificar lo que habría pasado si hubiera jugado en Mallorca, pero vamos a analizar un poco qué ocurrió en los partidos en los que jugó en esta temporada pasada:

- Albacete: Entra en el 77'. Íbamos empatando, el resultado no cambia.
- Extremadura: Juega los 90'. Ganamos.
- Tenerife: Sale en el 42' cuando íbamos ganando. Después nos empatan.
- Sporting: Entra en el 87' cuando íbamos empatando. Al final ganamos.
- Granada: Juega los 90'. Ganamos.
- Nastic: Juega los 90'. Ganamos.
- Oviedo: Entra en el 84', cuando ya ganábamos 4-0.
- Osasuna: Juega los 90'. Ganamos.
- Rayo: Juega los 90'. Empatamos.
- Numancia: Sale en el 67' cuando íbamos ganando. Después nos empatan.
- Granada: Sale en el 80' cuando ya íbamos ganando, y ganamos.
- Málaga: Sale en el 68' cuando íbamos empatando y terminamos igual.
- Alcorcón: Sale en el 75' cuando íbamos empatando y terminamos igual.
- Las Palmas: Sale en el 81' cuando íbamos empatando y al final perdimos.
- Osasuna: 90': Perdimos.
- Extremadura: Entra en el 61' cuando perdíamos 2-0 y al final perdimos 2-1.

No hay ni un solo partido, ni uno solo, de los que ha jugado, en que nos haya dado puntos que se fuera del campo o que nos los hubiera quitado el que entrara. Lo contrario sucede varias veces.

Jugó enteros seis partidos, de los que ganamos cuatro, empatamos uno y perdimos sólo uno (en el campo del campeón).

Curiosamente, el primer partido que perdimos fue también el primero en el que Mosquera no jugó, contra el Alcorcón.

La proyección de puntos según el resultado en los minutos que estuvo en el campo es de 76, y según los partidos que jugó enteros es de 90. Sin embargo, si hallamos la media teniendo en cuenta los partidos en los que Mosquera no participó nos salen 66 puntos.

Los números y los datos son esos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados