Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3741
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por valeron4ever » Lunes 03 de Octubre de 2022, 18:09

rusalko escribió:
Lunes 03 de Octubre de 2022, 17:39
Por supuesto, eso es indudable, pero incluso en este horror, nadie ha sido mejor que nosotros. Imagina si tenemos orden.
Si tuviera que decidir a los puntos, probablemente el único que no merecimos ganar el del Mérida. El resto, un equipo normal gana 95 de cada 100. Pero todos sabemos lo que es el Depor :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Lunes 03 de Octubre de 2022, 18:16

Yo creo que el mayor problema que tenemos con Borja es que tiene a la gente encima y eso hace que te se esté encima de los jugadores y además le añade presión a él y al equipo. Largarlo liberaría esa presión y por ahí algo de alivio debería verse, el problema que veo es que no tengo claro hasta qué punto el rendimiento del equipo es bajo por Borja o a pesar de Borja (además de sentarse un peligroso precedente).

Un delantero que no marca, defensas lentos, laterales lesionados o poco profundos y buenos jugadores para medio campo pero sin un acople claro. A eso ayer hay que añadir un portero que traga. Este equipo con los jugadores que hay a día de hoy, en el estado de forma que están a día de hoy me parece que es para PO y gracias. Si luego Ibai, Pablo, Raúl, etc dan un paso adelante pues quizás sea otra cosa, pero con tus jugadores diferenciales fuera de forma solo puedes aspirar a competir.
Con tanta presión y tan malas sensaciones PO parece un premio hasta ambicioso, no creo que merezca el despido pero me plantearía largarlo para tranquilizar al personal (sentando ese peligroso precedente). Me preocupa que si la plantilla aún está con él (que a estas alturas debería) se puedan desconectar por el cambio (sobre todo si no se acierta). Con lo que corres el riesgo de que dejen de sufrir y empiecen a dejarse ir.

A esto añado que no tengo claro a quien ficharía. Vázquez que nos funcionaba de revitalizante está quemadisimo para nosotros, Rubén que a estos niveles sería una opción muy buena también me parece asumir mucho riesgo por su paso anterior (a lo que se añade cambio en mitad de la temporada que ya no funcionó la otra vez), Párralo que es otro que me gusta entrena a un equipo rival... No sé, me da casi más pereza lo que venga que lo que hay. Supongo que en unas semanas tendremos la respuesta. A Borja gran parte del deportivismo no le va a perdonar los errores y menos aún los aciertos, así que...

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Lunes 03 de Octubre de 2022, 18:24

rusalko escribió:
Lunes 03 de Octubre de 2022, 16:53
A question.
En estos 6 partidos y dentro del desorden, ansiedad, decepción, etc que tenemos, habeís visto algún equipo que realmente fuese mejor que nosotros. Merecimos perder alguno de los 6 partidos?
Sobra quien te diga que siempre todos, en mi opinión no.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por redknapp » Lunes 03 de Octubre de 2022, 18:29

No sobra nada, vuelvo a decir que si no hay un orden en el equipo es imposible que se vea algo en el campo

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14059
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Lunes 03 de Octubre de 2022, 18:33

Para mí accidente es lo de los partidos del Irun, el de ayer no se parece en nada. Su portero paró dos

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Lunes 03 de Octubre de 2022, 19:49

Ou2 escribió:
Lunes 03 de Octubre de 2022, 18:33
Para mí accidente es lo de los partidos del Irun, el de ayer no se parece en nada. Su portero paró dos
Pero son también, este y otros, partidos muy condicionados porque enchufan practicamente la primera que tienen. Yo creo que es obvio que bien no estamos, también creo que no estando bien, tampoco vamos bien de flor y en esas, a mí me sale que ni tan mal. Yo veo un arranque no demasiado bueno de un equipo nada sobrado. Más allá de lo que podamos creer que merecemos por nuestro abono y fidelidad a los colores, no veo nada dramático en el campo. Nada que no puedas esperar que le pueda suceder a estos jugadores en estas circunstancias. Si la camiseta blanquiazul le hiciese correr más o ser más técnicos quizás podría indignarme, pero mi sensación desde hace muchos años es que la camiseta salvo en momentos muy puntuales resta más que suma. Es la nuestra, no podemos cambiarla y es con lo que el que venga tiene que apechugar. Pero es me temo parte de nuestra realidad. Como también es parte de nuestra realidad una plantilla que si tuviese cualquier otro escudo nos parece que está haciendo un arranque normal o como mucho algo decepcionante.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1915
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por godric » Lunes 03 de Octubre de 2022, 19:56

Sigue como entrenador? Increíble, el equipo está IGUAL que en la segunda vuelta del año pasado, cuando se tiró a la basura el ascenso y todo lo hecho en la primera vuelta. Por ahí en otro hilo se comentaba ese dato, de que el año pasado en Riazor hasta la jornada 22 no se encajaron 4 goles, y ahora ya los hemos encajado. En la segunda vuelta el ritmo de encajar estaría como ahora. Es que es tan simple como que el Borja de la primera vuelta valía para el Depor, y el de la segunda vuelta no. Se le da continuidad supongo que planteando que lo de segunda vuelta fue un accidente y esperando otra vez un equipo fuerte como el del año pasado en la primera vuelta, pero lo que se está viendo es un calco a todo lo que vino tras la derrota contra el Racing. Ansiedad, precipitación, errores, descontrol, no tener claro a que se juega y tener resultados positivos que vienen por individualidades. Es exactamente lo mismo. Si el año pasado fue incapaz de arreglar el problema para poder competir contra el Racing y este año con todo el verano sigue en las mismas no se que se puede esperar dándole más tiempo. Se está tirando otra temporada a la basura y parece que les da igual.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10453
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Lunes 03 de Octubre de 2022, 22:45

@Blues_13 Yo no estoy de acuerdo con lo de que su gol es Un accidente.Su gol es un error garrafal en cadena de 2 tíos contra 6 donde el error más grotesco es de Jaime seguido del de Mackay.Accidente es un tiro de 50 metros que te rebota en uno de los tuyos y se va para adentro.No equivoquemos a la gente.Y hay error garrafal porque el equipo está muy mal colocado que es uno de los grandes males,el posicionamiento.En esto llueve sobre mojado.
Y por lo demás no compro el discurso de que estando mal no hemos sido inferiores a nadie,con esto llega?Pero no se supone que el objetivo es subir y sin ya suponerlo?El calendario es muy liviano y era muy liviano.A mi me parece muy pobre.Que ese argumento te lo compre el Majadahonda,el Talavera o uno de estos vale pero hombre el equipo con mas exigencia por subir es matar moscas a cañonazos.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Sirbowen » Lunes 03 de Octubre de 2022, 22:54

Tittyshev escribió:
Lunes 03 de Octubre de 2022, 9:08

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14787
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Fisterrán » Lunes 03 de Octubre de 2022, 23:09

Levamos 4 partidos de 6 en Riazor. Deberíamos levar 12 puntos só nos partidos da casa.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Andretua » Martes 04 de Octubre de 2022, 6:52

Era casi imposible tener un mejor calendario estas 7 primeras jornadas.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11067
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Martes 04 de Octubre de 2022, 7:25

Marcos escribió:
Lunes 03 de Octubre de 2022, 22:45
@Blues_13 Yo no estoy de acuerdo con lo de que su gol es Un accidente.Su gol es un error garrafal en cadena de 2 tíos contra 6 donde el error más grotesco es de Jaime seguido del de Mackay.Accidente es un tiro de 50 metros que te rebota en uno de los tuyos y se va para adentro.No equivoquemos a la gente.Y hay error garrafal porque el equipo está muy mal colocado que es uno de los grandes males,el posicionamiento.En esto llueve sobre mojado.
Vamos, que la estatua escocesa es culpa de mal posicionamiento...

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 821
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Xutter » Martes 04 de Octubre de 2022, 7:30

Pois toca novo capítulo. En realidade é un anexo do libreto, o cal chegas cando os cinco primeiros capítulos non funcionan e estás cuestionado.
Ese anexo di que tes que sair con aqueles xogadores nos que mais confías, non vaia ser que che estean facendo a cama. Co sistema do que nunca debiche baixarte e si tal conceder un xogador para a galería no caso de xogar na casa, chámase heroe local, amiguiño da prensa ou simpático que xoga pouco.
Se esto non funciona, non é culpa do libro, algo se está facendo mal.

Avatar de Usuario
Mesura
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1227
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Please give me a sign

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Mesura » Martes 04 de Octubre de 2022, 10:23

Si hablamos de accidentes no estaría mal recordar que le ganamos al Talavera por un gol que mete Alex con un tiro al palo que le rebota en la espalda al portero, sino a saber como estaría esto ahora.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3741
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por valeron4ever » Martes 04 de Octubre de 2022, 10:53

Mesura escribió:
Martes 04 de Octubre de 2022, 10:23
Si hablamos de accidentes no estaría mal recordar que le ganamos al Talavera por un gol que mete Alex con un tiro al palo que le rebota en la espalda al portero, sino a saber como estaría esto ahora.
E as 100 ocasións dese partido, ya tal... :lol:

Que o tiro toque na espalda e entre é sorte, que toque no pao e saia cara afora polos pelos, YA TAL :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados