Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 355
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Farruko » Domingo 29 de Noviembre de 2020, 22:26

Mucho que mejorar. Con este nivel yo creo que no alcanza; el primer cambio sin sentido, y el segundo debió de hacerse antes con el primero también para no ir agotándolos.

Parece que nos empeñamos en no querer jugar. Hoy te podías haber ganado a muchos en la segunda parte si metieras otro delantero (probar a Adri), o meter antes a Lara. Pero no, decidimos meter un central más. Si hasta el locutor lo dijo, no hacia falta, no había problemas de centrales.

De verdad, esta mentalidad de equipo pequeño pasa en 1era, incluso en 2da. Pero aquí ya no. Hay que ser ambicioso, regalarle un día a la afición un buen partido tratando de buscar varios goles, un juego más ofensivo.

Pero no, es mejor especular y jugar a lo defensivo. Si da igual, yo creo que el problema es que ya ni hay debate; ya puede ser Barça, Ferrol, o yo y mis amigos del barrio que el juego será el mismo, y de ganar se ganaría 1-0 o 2-1.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Domingo 29 de Noviembre de 2020, 22:29

El equipo estuvo bastante bien con 5 defensas y Gandoy en vez de Natxo. Eso es lo que tiene que hacer FV. Estoy muy harto de Natxo. Al menos Lara tiene velocidad y da sensación de peligro. Me encanto Rolan. Realmente el Deportivo con Rolan y Gandoy juega bien. Lamentables primeros 15' del segundo tiempo en cuanto a juego ofensivo. Básicamente porque Claudio no ayuda una mierda al medio del campo que es la clave. Claudio ya puede espabilar porque se va a quedar fuera del equipo como siga así.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 29 de Noviembre de 2020, 22:30

Es que queda muy mal pedir una destitución cuando tienes resultados. Y hasta puede parecer incomprensible ejecutarla, lo entiendo perfectamente. Pero al final ya todos sabéis lo que va a pasar, a que sí? Pues eso, lo de siempre. Cuando lleguen los partidos decisivos la cagará. Como siempre. Y sí, ya sé que nos ascendió a primera, pero no había playoff, y aún así se desinfló al final, también como siempre.

Y, joer, con lo que estamos penando, pensamos... Bueno, venga, va. Descendemos a Segunda B, pero al menos, después de tantos años dando asco, por fin podremos disfrutar de ver al Dépor ganar y dominar! Pero... quéeeee va! Unocerismo cutre y sin tirar a puerta en ningún puto partido. Asco es lo que da esto en serio. Me voy a abonar a la matraca de @soichiro :lol:

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Domingo 29 de Noviembre de 2020, 22:32

JGarcia escribió:
Domingo 29 de Noviembre de 2020, 22:13
Que burro eres, por fin se ve algo del equipo y sin estar sufriendo haces el cambio de mierda
Pero que me estás contando? Tienes ojos?. Fue poner a Bergantiños y el equipo empezó a carburar. Jugó mejor los últimos 25' que el resto del partido.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4886
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por The Driver » Domingo 29 de Noviembre de 2020, 22:33

Me parece muy bien que cada uno tenga su opinión pero por favor, que nadie tenga el morro de llamar ruidosos a los que estamos con el mister.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3100
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 29 de Noviembre de 2020, 22:35

The Driver escribió:
Domingo 29 de Noviembre de 2020, 22:33
Me parece muy bien que cada uno tenga su opinión pero por favor, que nadie tenga el morro de llamar ruidosos a los que estamos con el mister.
Menos mal que alguien lo dice, van dos hilos comentando que a ver si hay huevos a destituirle media hora después de ganar un partido y ponernos líderes. Que oye, yo también veo que hay cosas que mejorar, pero ruidosos los que estamos con él...

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4886
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por The Driver » Domingo 29 de Noviembre de 2020, 22:36

^^Anda! Otro lendoirista furibundo

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10404
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Domingo 29 de Noviembre de 2020, 22:37

The Driver escribió:
Domingo 29 de Noviembre de 2020, 22:33
Me parece muy bien que cada uno tenga su opinión pero por favor, que nadie tenga el morro de llamar ruidosos a los que estamos con el mister.
Yo estoy con el mister pero a mi me esta empezando a aburrir y a hartar.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9684
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Domingo 29 de Noviembre de 2020, 22:38

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 29 de Noviembre de 2020, 22:30
Es que queda muy mal pedir una destitución cuando tienes resultados. Y hasta puede parecer incomprensible ejecutarla, lo entiendo perfectamente. Pero al final ya todos sabéis lo que va a pasar, a que sí? Pues eso, lo de siempre. Cuando lleguen los partidos decisivos la cagará. Como siempre. Y sí, ya sé que nos ascendió a primera, pero no había playoff, y aún así se desinfló al final, también como siempre.

Y, joer, con lo que estamos penando, pensamos... Bueno, venga, va. Descendemos a Segunda B, pero al menos, después de tantos años dando asco, por fin podremos disfrutar de ver al Dépor ganar y dominar! Pero... quéeeee va! Unocerismo cutre y sin tirar a puerta en ningún puto partido. Asco es lo que da esto en serio. Me voy a abonar a la matraca de @soichiro :lol:
Yo no puedo firmar el cese de FV mientras vayamos bien en la clasificación y sacando los partidos, sería temerario. El segundo punto es que si te cargas a un entrenador, lo cual significa abortar una propuesta de fútbol (aunque la que veamos parece muchas veces sacar a los chavales a jugar al patio) tienes que tener algo en mente, no simplemente pillar alguien que ande sin empleo.

En el corto plazo FV es nuestro entrenador, y mientras haga puntos así debe ser, en el medio/largo, si, creo que habría que ir pensando en que Deportivo queremos y quien puede hacerlo. Para ello apartaría a Barral de cualquier conversación al respecto, que el de Abanca encuentre profesionales deportivos para hacer nuestro club mejor y vayan limandose a los camándulas, desde Vidal hasta los que en las inferiores llevan años levantando críticas desde Angeliño a Jose Ramón. El último paso, un entrenador que se ajuste a un juego que nos haga ganar y a la vez no querer quemarnos las retinas, pero eso ya al final si acaso.
Última edición por astigmata el Domingo 29 de Noviembre de 2020, 22:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por exiliado_mad » Domingo 29 de Noviembre de 2020, 22:38

Más de lo mismo, pero hoy he podido vislumbrar algo más...si tuviésemos un medio centro ofensivo organizador que supiese mover el juego de ataque creo que podríamos funcionar; pero sinceramente no lo tenemos y de los mediapuntas para dar el último pase mejor no hablar.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3026
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Filotas » Domingo 29 de Noviembre de 2020, 22:39

A ver si soy capaz de poner voz a lo que creo que pensamos la mayoría.

Jugamos y damos asco (yo pensaba que hoy empezaríamos a carburar), pero llevamos 13 puntos y 1 gol en 6 partidos, 5 partidos con la puerta a cero. Creo que pensamos que eso puede dar para pasar de fase, pero cuando los equipos sean mejores en la siguiente fase, sufriremos para pasar, pero en cuanto lleguemos a la final four, con un gol nos vamos fuera y no subimos

Pues en general, yo también lo pienso, pero otra parte, no es menos cierto que este depor es un equipo que mete gol, y cierra el partido, y eso lo mismo hace con el paso de los partidos que los equipos se acojone más y tengan miedo a que les hagan gol porque, las cosas como son, al dépor le cuesta un horror que le hagan un gol.

Como parte positiva, es cierto que físicamente no nos estamos quemando y seguramente lleguemos muy bien al último tramo y mientras nos vamos conjuntando

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 29 de Noviembre de 2020, 22:44

astigmata escribió:
Domingo 29 de Noviembre de 2020, 22:38
NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 29 de Noviembre de 2020, 22:30
Es que queda muy mal pedir una destitución cuando tienes resultados. Y hasta puede parecer incomprensible ejecutarla, lo entiendo perfectamente. Pero al final ya todos sabéis lo que va a pasar, a que sí? Pues eso, lo de siempre. Cuando lleguen los partidos decisivos la cagará. Como siempre. Y sí, ya sé que nos ascendió a primera, pero no había playoff, y aún así se desinfló al final, también como siempre.

Y, joer, con lo que estamos penando, pensamos... Bueno, venga, va. Descendemos a Segunda B, pero al menos, después de tantos años dando asco, por fin podremos disfrutar de ver al Dépor ganar y dominar! Pero... quéeeee va! Unocerismo cutre y sin tirar a puerta en ningún puto partido. Asco es lo que da esto en serio. Me voy a abonar a la matraca de @soichiro :lol:
Yo no puedo firmar el cese de FV mientras vayamos bien en la clasificación y sacando los partidos, sería temerario. El segundo punto es que si te cargas a un entrenador, lo cual significa abortar una propuesta de fútbol (aunque la que veamos parece muchas veces sacar a los chavales a jugar al patio) tienes que tener algo en mente, no simplemente pillar alguien que ande sin empleo.

En el corto plazo FV es nuestro entrenador, y mientras haga puntos así debe ser, en el medio/largo, si, creo que habría que ir pensando en que Deportivo queremos y quien puede hacerlo. Para ello apartaría a Barral de cualquier conversación al respecto, que el de Abanca encuentre profesionales deportivos para hacer nuestro club mejor y vayan limandose a los camándulas, desde Vidal hasta los que en las inferiores llevan años levantando críticas desde Angeliño a Jose Ramón. El último paso, un entrenador que se ajuste a un juego que nos haga ganar y a la vez no querer quemarnos las retinas, pero eso ya al final si acaso.
Si yo estoy también de acuerdo con todo eso. Pero enerva sobremanera ver que el tío, en vez de intentar que el equipo crezca, lo frena. En un partido en el que ves mejoría, que vamos ganando, y que podría servir para intentar seguir esa senda... Noooo, quietosparaos! Defensa de cinco y campanayseacabó.

Y después... 80 minutazos de Rolan, de los que le sobraron 50... Y Adri sin debutar. Ahí está, que ni juega con el primer equipo ni con el fabril. Dos cambios en cinco minutos, en vez de hacerlos al mismo tiempo. Y otra vez sin agotarlos. El mensaje que da a la plantilla es que no confía en el grupo.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4886
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por The Driver » Domingo 29 de Noviembre de 2020, 22:45

Filotas escribió:
Domingo 29 de Noviembre de 2020, 22:39
A ver si soy capaz de poner voz a lo que creo que pensamos la mayoría.

Jugamos y damos asco (yo pensaba que hoy empezaríamos a carburar), pero llevamos 13 puntos y 1 gol en 6 partidos, 5 partidos con la puerta a cero. Creo que pensamos que eso puede dar para pasar de fase, pero cuando los equipos sean mejores en la siguiente fase, sufriremos para pasar, pero en cuanto lleguemos a la final four, con un gol nos vamos fuera y no subimos

Pues en general, yo también lo pienso, pero otra parte, no es menos cierto que este depor es un equipo que mete gol, y cierra el partido, y eso lo mismo hace con el paso de los partidos que los equipos se acojone más y tengan miedo a que les hagan gol porque, las cosas como son, al dépor le cuesta un horror que le hagan un gol.

Como parte positiva, es cierto que físicamente no nos estamos quemando y seguramente lleguemos muy bien al último tramo y mientras nos vamos conjuntando
Filotas, el equipo más ofensivo y combinativo de la historia (el Barcelona de Guardiola) se atascaba siempre en eliminatorias. Puedes estar acostumbrado a arrasar 3-0 cada semana que si te encuentras con un buen rival rocoso te cagas.

Nosotros ese shock no lo vamos a tener :lol:

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por roped » Domingo 29 de Noviembre de 2020, 22:48

O Racing teoricamente é dos bos, e non fixo nada, os bos aspirarán a empatar contra nós, quizais non subamos, pero a base de 1-0 e 0-0 imos estar na pomada.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9684
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Domingo 29 de Noviembre de 2020, 22:48

Si Fada, pero seamos sensatos los aficionados ya que en este club todos parecen unos locos. ¿Qué ganamos cesando a Vázquez ahora? nada. Su equipo va haciendo los deberes, eso queremos, estamos en segunda B, tenemos que escapar de aquí como sea y luego ya veremos algo de fútbol, este año es pagar la multa del descenso, como saquemos la pasta para abonarla da igual.

Si las cosas empiezan a ir muy muy mal, perdemos y peligra el ascenso, entonces se hace lo que haga falta, pero ahora con una decisión chiflada como echar al entrenador que te ha hehco liderar tu grupo sin ceder demasiados puntos solo sería pegarnos un tiro al pie, porque bien sabemos que los genios que dirigen este club no tienen plan alternativo y llamarían al que sea sin garantía alguna ni de mantener buenos resultados ni de mejorar el juego.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados