Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez, 7
La Irene Junquera esa es la ex de Lucas?
Ah, gracias. No me estaba enterando de nada.
La última vez que se inventaron mierdas, antes de la Cultural, Lucas se salió. A ver si se repite.
La última vez que se inventaron mierdas, antes de la Cultural, Lucas se salió. A ver si se repite.
Uau, qué putísimo asco todo el amarillismo este.
No le demos bola, creo que ya hemos confirmado que es basura fruto del salsaroseo de periodistas deportivos lamentables, sin ninguna ética de trabajo, y al hablar de esto lo único que hacemos es darle cancha a un intento de meter mierda que no merece ningún revuelo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
La caverma Madridista soltando que Lucas se quiere ir… no creo que les interese mucho que suba el Barça B, con su todo poderoso Castilla haciendo mal año, a ver si después de que Joselu le saliera bien; la nueva versión de los Zidanes + Pavones de Florentino, es Brasileños Jovenes + Gallegos maduritos (mas Mbappe claro).
Eso si, que pase por caja, sería curioso que les valiera mas que el francés, y si no quiere soltar dinero, que fichen a Aspas
Eso si, que pase por caja, sería curioso que les valiera mas que el francés, y si no quiere soltar dinero, que fichen a Aspas

Última edición por QUIMERA el Martes 30 de Abril de 2024, 13:04, editado 1 vez en total.
- Eisenstein
- · Forero Amateur ·
Telenovelas turcas, venezolanas, colombianas,... meras aprendices de "culebrones madrileños en el As y en el Marca".
Supongo que con la corriente actual de no soltar bulos alguien en la "prensa seria de mandril" habrá descolgado el teléfono y le habrá preguntado a Lucas.
Supongo que con la corriente actual de no soltar bulos alguien en la "prensa seria de mandril" habrá descolgado el teléfono y le habrá preguntado a Lucas.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Yo creo que no es nadie de Madrid. Es alguien de este foro que quiere que este hilo vuelva a tener 5000 páginas antes del final del verano.QUIMERA escribió: ↑Martes 30 de Abril de 2024, 13:01La caverma Madridista soltando que Lucas se quiere ir… no creo que les interese mucho que suba el Barça B, con su todo poderoso Castilla haciendo mal año, a ver si después de que Joselu le saliera bien; la nueva versión de los Zidanes + Pavones de Florentino, es Brasileños Jovenes + Gallegos maduritos (mas Mbappe claro).
Eso si, que pase por caja, sería curioso que les valiera mas que el francés, y si no quiere soltar dinero, que fichen a Aspas![]()
xD
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Lo de que los "periodistas" puedan publicar impunemente lo que les sale de las bolas es de putísimo asco y denigra una profesión que, a día de hoy, ya no puede caer más bajo.
No estaría de más un tweet de Lucas diciendo "Esto publicado es mentira y tal periodista ha mentido". Así se les quitaría las ganas a algunos a publicar ciertos artículos, y de paso acallar rumores.
Vai meter 2 en Sestao
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
- Hellcat
- · Koneiro ·
Que si afición esquizofrénica y no se que más topicazos. Más paciencia que en un santo tenemos. Otra más, no se debería dar ni una entrevista a los medios de Madrid, ni una.