Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por QUIMERA » Jueves 15 de Junio de 2023, 7:58

A mi me suena a que Escotet llamó a su esbirro Villasuso, porque le sonaba que por esta época terminaba el Colegio y la liga; así que preguntaría si estábamos ya en el futbol profesional; le diría que no y… Vaffanculo a tutti!!!

Le importa entre nada y menos que nada, quien es Rubén, si llegó ayer, si tiene contrato o si quería hacer un proyecto o no.

Ahora tocará nueva dirección del equipo, deportiva, nuevo entrenador y nuevos retales para llenar las fichas; lo que hace 2 días veíamos como una esperanza a que por fin se iban a sentar las bases, se va por el suelo, la apuesta por los Yeremay, Trilli, y puerta abierta para que suban canteranos, se va por el suelo

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2860
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por trempis » Jueves 15 de Junio de 2023, 8:05

El problema de Rubén es que es una persona que se cree más lista/preparada de lo que es. Un mal común en este país. Después de fracasar, solo se le ocurre decir que continúa, pero si le dan galones. Pues ahí tienes los galones.

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 420
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por dxtivista » Jueves 15 de Junio de 2023, 8:28

Con lo que cuesta encontrar un buen entrenador... ¿qué tuvo que pedir para que no continuase? Mala noticia que no siga.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 15 de Junio de 2023, 8:30

No creo que fuera lo que pidió, creo que Escotet tenía claro que la revolución iba a ser total en caso de no ascenso.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por astigmata » Jueves 15 de Junio de 2023, 8:33

Agradecería una entrevista y que explique.

Avatar de Usuario
derop
· Lo sabía ·
Mensajes: 230
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2022, 20:24
Ubicación: 1RFEF (x4)

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por derop » Jueves 15 de Junio de 2023, 8:35

"Quiero confirmar el respaldo del principal accionista hacia el proyecto"

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Aglaca » Jueves 15 de Junio de 2023, 8:35

¿Llegó a reunirse siquiera con Escotet? Es que no me extrañaría que la petición misma le pusiese en la calle.

En fin, esto es lo que me temía todas esas veces que advertí contra tener un propietario único en el club. Falta de transparencia, de responsabilidad, a un tipo se le hinchan los cojones un mal día y corta la cabeza a todo el mundo... Así funciona esto. Si queríamos un millonetis, aquí está.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 15 de Junio de 2023, 8:39

Pues yo cada vez tengo más claro que esto no es cosa de un calentón, esto se lleva fraguando tiempo y ayer decidió cortar por lo sano.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por astigmata » Jueves 15 de Junio de 2023, 8:42

Bueno, si era algo de tiempo no sé para qué contratar a Tupé, hubiera sido más sencillo dejar acabar a Cano y luego Lume.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Andretua » Jueves 15 de Junio de 2023, 8:44

Mr Mojo Risin escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 8:39
Pues yo cada vez tengo más claro que esto no es cosa de un calentón, esto se lleva fraguando tiempo y ayer decidió cortar por lo sano.
A las 23h de un Miércoles con un comunicado extrañísimo, 3 días después de que el presidente hablase de cosas ilusionantes, sin que la prensa se enterase de nada... A mi me tiene todos los ingredientes de calentón de rico caprichoso y ególatra.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 15 de Junio de 2023, 8:47

Andretua escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 8:44
Mr Mojo Risin escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 8:39
Pues yo cada vez tengo más claro que esto no es cosa de un calentón, esto se lleva fraguando tiempo y ayer decidió cortar por lo sano.
A las 23h de un Miércoles con un comunicado extrañísimo, 3 días después de que el presidente hablase de cosas ilusionantes, sin que la prensa se enterase de nada... A mi me tiene todos los ingredientes de calentón de rico caprichoso y ególatra.
Pues a mi no, después de pensarlo en frío creo que lo tiene todo más que estudiado desde hace tiempo y que con el revuelo infundado de estos últimos días decide cortar por lo sano con todo y seguir el camino marcado hace meses.

Eso sí, antes del sábado alguien debería salir a dar explicaciones de todo, ya sea Villasuso o el propio Escotet.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1092
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Don » Jueves 15 de Junio de 2023, 8:51

Un comunicado a esas horas de la noche pinta a todo menos a algo planificado. Es desatar una tormenta de mierda porque sí.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2824
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Urtoroth » Jueves 15 de Junio de 2023, 9:03

Pero como se puede ser tan absolutamente incapaz para hacerle esto de nuevo a entrenador y afición (masa social)? CÓMO?!

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Wasky » Jueves 15 de Junio de 2023, 9:16

A mí me sigue llamando la atención que el comunicado se le mencione a el con nombre y apellidos.

Que lo podían cesar igual y no decir nada en el comunicado, cesarlo en una semana despues o ponerlo en el comunicado de una manera menos personal.

Da la sensación de cierta venganza a nivel personal.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Andretua » Jueves 15 de Junio de 2023, 9:40

Y dicen "no será entrenador la próxima temporada". No se quedan con lo de que ha sido cesado, añaden eso aunque no puedan asegurarlo al 100%. Es venganza y/o calentón del momento.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 283 invitados